Asaltan autobús TVT en Ixtac.

Asaltan autobús TVT en Ixtac.
A+   A-
Ixtaczoquitlán, Ver.- Un solitario hampón pistola en mano asalto al chofer de un autobús de pasajeros de la empresa Auto transportes del Valle de Tuxpango, y lo despojó de 600 pesos producto de la cuenta del día. El asaltante escapó.

El atraco ocurri ó ayer al filo de las 08:00 horas en la entrada de la carretera federal de Tuxpanguillo donde fue encañonado el operador del camión de pasajeros Faustino Ortega Mejías , conductor del carro con número económico 105 de dicha empresa.

Indicaron que un hombre de aproximadamente 30 años, abordo el camión de pasajeros que cubre la ruta Orizaba - Tuxpanguillo, sin embargo, antes de llegar al poblado se dirigió al piloto del vehículo y lo encañonó con una pistola al parecer tipo escuadra exigiéndole que le entregará todo el dinero.

El chofer Faustino Ortega, ante el temor de resultar lesionado o muerto en el atraco entregó al solitario delincuente la cuenta del día, así como la morralla.

Los pasajeros del autobús de la empresa TVT que fueron testigos del atraco se mantuvieron callado ante el temor de resultar lesionados, y más tarde se reportó a la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al robo al camión de pasajeros.

Y a pesar de que se implementaron de manera inmediata retenes policíacos para atrapar al delincuente este huyó con rumbo desconocido.

Fue más tarde cuando se denunció el hurto en el Ministerio Público Investigador para que se investigue el paradero del solitario asaltante que amenazó de muerte al conductor del camión número 105 Faustino Ortega, quien dio a conocer detalladamente el atraco que ocurrió a temprana hora de este martes.

28/07/04 Nota 25170 

Atropellado por autobús.
Autobús al voladero.
Mujer arrollada por autobús.
Atraco violento a un autobús de la línea "AU".
Se incendia autobús.
Arrolla autobús Chyc a Valiant.
A balazos asaltan autobús.
Mata Autobús a mujer embarazada.
Asaltan Telcel.
Comando asaltan a chofer.


Arriba             
Ingresan al CERESO roba carros.
 
Sin denunciar el robo en Casa de campaña de Acción Nacional.


Se trata de los presuntos Wescelao Escobar López de 22 años, Javier Becerra Gómez de 30, Adolfo Armando Vargas Ortiz de 28 y José de Jesús Lozano Marín de 18 años, los cuatro viajaban a bordo de una camioneta escape color negra hurtada con lujo de violencia en la delegación Tlalpan del Distrito Federal.

El licenciado Marcelo Romero Gopar, fiscal adscrito al juzgado tercero de lo penal señaló   ...

 


En entrevista con el encargado del Ministerio Público señaló que solamente tiene conocimiento del supuesto robo de propaganda a la Casa de Campaña de los candidatos del blanquiazul, que están ubicadas en calle de Sur 31 y Oriente 6, así como en calle de Norte 10 entre Oriente 3 y avenida de Colón Oriente y de los cuales se entero mediante los medios de comunicación.

Y desmintió que los afectados   ...

     
Abandonan penal policías de Ixtac.
 
Apelan libertad de presunto homicida.


Los gendarmes de la población zoquiteca, fueron notificados por la juez Martha Ramírez Trejo, a quienes decretó auto de formal prisión por los delitos de abuso de autoridad y lesiones en agravio de dos labriegos del municipio de Ixtaczoquitlán, que supuestamente fueron golpeados por los preventivos.

Los jenízaros Alberto Quiroz González y a José Roberto Rodríguez, durante el proceso penal   ...

 


El funcionario ministerial indicó que a pesar de que la titular del juzgado tercero de lo penal no encontró pruebas contundentes para retenerlo, indicó que existe el delito de homicidio, luego de que el presunto Ángel Reyes García, reconoció haber estado en el lugar de los hechos y accionar el arma de manera accidental.

Incluso la autopsia del médico legista reveló que el occiso Serafín   ...

     
Denunciaron a policías de Tequila.
 
Niega cargos talachero preso por lesiones.


Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado cuando el joven Pedro Tehuictle fue agredido a cachazos por los elementos de esta corporación policial afuera de una cantina clandestina.

Y a causa de las lesiones que presentó en diversas partes del cuerpo, fue canalizado al hospital de la Cruz Roja de Orizaba, donde recibió los primeros auxilios.

El labriego dijo ante las autoridades   ...

 


El afectado Nabor Mauricio, quien tiene su domicilio de la colonia Barrio Nuevo, fue agredido a tubazos por su compañero Genaro Marcelino Onofre de 42 años, y más tarde escapó pero a los pocos minutos fue detenido por la policía quedando a disposición del Ministerio Público.

El presunto quien tiene su domicilio en la congregación de Balastrera del municipio de Nogales, permanece preso en   ...

Niega cargos Secuestrador. 28/07/04
Zafarrancho en Tlilapan. 27/07/04
Sepultan a las víctimas del fatídico accidente carretero. 27/07/04
En la colonia Barrio Nuevo roban cuantioso lote de alhajas. 27/07/04
Prisión a policías de Ixtac. 27/07/04

Arriba             

Condecora Congreso del Estado a Gloria Sánchez con la Medalla "Heberto Castillo".
 
Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2026.- Por su destacada trayectoria en la investigación y divulgación científica en la educación y ser fundadora de cátedra en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, en Sesión Solemne, la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz otorgó la Medalla y Diploma "Heberto Castillo Martínez" 2025 a la profesora Gloria Sánchez Hernández.

En   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respalda Congreso de Veracruz trabajo coordinado para la rendición de cuentas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-En representación del Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, la presidenta del DIF, Ruth García Meza, dio el banderazo del inicio de la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Chicongunya y Zica.

El objetivo es contener la proliferación del mosquito transmisor -Aedes Aegypti- y proteger a la población local. Bajo el lema "Menos   ...

Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver.- Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 98 solicitó la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ante lo que califican como presuntas irregularidades administrativas y falta de transparencia dentro del plantel.

Los inconformes señalaron que desde hace más de tres años, según su versión, no se   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver.- Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 98 solicitó la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ante lo que califican como presuntas irregularidades administrativas y falta de transparencia dentro del plantel.

Los inconformes señalaron que desde hace más de tres años, según su versión, no se   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.