|
En Nogales Remolque causa daños al Ayuntamiento al derribar Poste de Alumbrado Publico.
|
A+ A- Nogales, Ver.-Un trailero que dejó estacionado su remolque sobre la avenida Juárez de esta población, el sobrepeso provocó que uno de los soportes de la caja se hundiera sobre el pavimento, para vencerse el concreto quien al ladearse se llev ó un poste de alumbrado publico.
Se trata de
Salvador Pérez Rodríguez con domicilio en calle San Francisco número 15 de la población de Río Blanco, quien ayer a las 9 de la mañana al bajarse a desayunar, dejó estacionado el remolque
Cargado con 30 toneladas de alimento para mascotas. Para lo cual el operador desenganchó el tractor, un Kenwort de color blanco con azul con placas 469-CW-1 del
Servicio Publico Federal , para irse tranquilo a su casa que se encuentra a unas cuantas calles.
Solo que no habían pasado mucho tiempo, cuando unos amigos le fueron avisar que la caja que minutos antes había estacionado, estaba a punto de caer, que de no ser por el poste que se encontraba a unos metros, la maniobra hubiera tardado más tiempo.
Una vez que la policía tomo conocimiento de los hechos, se le invitó al trailero a reparar los daños que según el Ayuntamiento rebasan los 40 mil pesos, ya que causo serios daños al pavimento, así como al poste de alumbrado publico.
Aunque en principio, esto como que no le gusto al operador del tractocamión ya que consideraba una cantidad demasiado alta, finalmente no le quedo otra que aceptar, ya que de lo contrario estaba la amenaza de no dejarlo ir con su carga que llevaba al Puerto de Veracruz, no sin antes comprometerse a liquidar los daños causados, solo porque no quiso caminar una cuadras, según señalaron los uniformados.
02/08/04
Nota 25304