Vuelca camioneta en la Autopista

Era conducida por empleado de la empresa Coca Cola.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de 15 mil pesos, sin víctimas que lamentar fue el saldo que arrojó ayer la volcadura de una camioneta Ford Pick Up que volcó en el kilómetro 266 + 500 de la autopista en carril de descenso en el tramo de la carretera Nogales - Orizaba.

El percance se registró a las 06:30 horas de este lunes, cuando el conductor el conductor de una camioneta color rojo, con matricula XN26613 propiedad de la empresa Coca Cola, perdió el control del volante cuando tripulaba la unidad a velocidad excesiva por el carril de bajada de la autopista Orizaba.

Y al llegar al kilómetro 266 en el lugar conocido como "El Pocito" el chofer derrapó en la cinta asfáltica y tras dar varias volteretas volcó y cayó al barranco, el conductor logró salir ileso tras el percance.

Al lugar del accidente se presentó el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como la Policía Federal Preventiva (PFP) quienes auxiliaron al empleado de la empresa Coca Cola, y le proporcionaron asistencia médica.

Las autoridades federales subrayaron que el tanque de gas butano que utilizan las camionetas como combustible tras el percance voló entre los aires y quedo sobre el pavimento de la carpeta asfáltica, afortunadamente no explotó.

Minutos después personal de grúas quienes acudieron al auxilio, levantaron la unidad y la canalizaron al corralón de la Policía Federal Preventiva para fincar y deslindar responsabilidades con relación a este accidente.

03/08/04 Nota 25368 

Salva su vida en volcadura.
Se impacta Camión Urbano VS Camioneta.
Se accidenta un Triatlonista en la autopista el volcar su camioneta.
4 heridos al volcar camioneta en la autopista.
Prensa camioneta a empleado.
Chocan camionetas en Ixtac.
Se impacta Corsa VS Taxi.
Se impacta autobús Chyc VS Windstar.
Recibe delegación de transito de Orizaba el alcoholímetro y la pistola radar.
Ebrio se impacta VS Camioneta.


Arriba             
Requeriran a dueño del Centro de Rehabilitacion "Nueva Vida".
 
Le aplasta el pie autobus.


La denuncia fue promovida ante la licenciada Silveria Morales Solano, por la madre de la menor ultrajada que por razones obvias omitimos su nombre, y quien declaró que su hija fue ultrajada en el interior del centro de rehabilitación particular propiedad del comerciante que esta ubicado en Oriente 15 entre Norte 12 y 14.

Señaló que hace meses solicitó los servicios del encargado del inmueble   ...

 


Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 05:00 horas cuando la joven mamá Concepción Jiménez Pacheco de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en calle de Sur 21 de la colonia Benito Juárez, se encontraba esperando un camión de pasajeros que la trasladare a su fuente de trabajo.

La afectada salió de su vivienda para dirigirse a la avenida de la Oriente 6 y abordar su autobús en la parada   ...

     
Preso supuesto transportista.
 
Preso mecanico por incumplimiento.


Se trata de Héctor Cruz Merino de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Libertad Rodríguez número 7 de la colonia Benito Juárez, detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia según causa penal número 58/2004.

El comandante de esta corporación Tomas Espinosa Hernández, manifestó que el presunto se   ...

 


La denuncia fue establecida por su cónyuge en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Daños contra la Familia por su cónyuge Azalia Esmeralda López Félix, quien refirió en sus declaraciones que su esposo José Luis Vargas, se niega dar alimentos a su primogénito Michel Vargas López.

Y en razón de lo anterior, las autoridades ministeriales integraron la averiguación correspondiente   ...

     
Prision a talachero por lesiones.
 
Muere jovencita.


La determinación en contra del indiciado fue decretada por la juez del juzgado tercero de Primera Instancia, la cual encontró las pruebas y los elementos suficientes para proceder penalmente en contra del inculpado, que agredió a tubazos en la cabeza a Nabor Mauricio López.

El afectado quien tiene su domicilio de la colonia Barrio Nuevo, se indicó fue agredido a tubazos por su compañero   ...

 


Estos lamentables hechos ocurrieron a las 14:00 horas aproximadamente del domingo pasado cuando los familiares de la extinta Isabel Ramírez San Juan, quien tenía su domicilio en calle 5 número 76/Bis de la citada colonia, solicitaron el apoyo del personal de la Cruz Roja Mexicana, indicándoles que el asunto era grave.

Y en cuestión de minutos paramédicos de dicha delegación a bordo de la   ...

Se accidenta un Triatlonista en la autopista el volcar su camioneta. 02/08/04
Cchoca Ambulancia VS Automovill tras acudir a un auxilio. 02/08/04
Dos lesionados al salirse automovil de la carretera. 02/08/04
Machetean a automovilista tras escenificar un accidente. 02/08/04
Camioneta se impacta VS un Garia en Escamela. 02/08/04

Arriba             

Avala Veracruz reforma que homologará a nivel nacional el delito de feminicidio
 
Atienden tres casos más de gusano barrenador en Fortín.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Por unanimidad de votos, la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó la Minuta Proyecto de Decreto, remitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por el que se reforma el Artículo 73, fracción XXI, inciso A), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, facultando al Poder Legislativo federal para expedir una Ley General en materia   ...

Un herido en choque de una camioneta contra una motocicleta.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
 

Fortín, Ver.- Como parte del compromiso de reforzar medidas preventivas y de combate a la plaga del gusano barrenador, el Ayuntamiento de Fortín, atendió tres nuevos casos registrados en caninos, dos de ellos en la Congregación de Monte Blanco y otro en Villa Unión, luego del reporte recibido por parte de la comunidad.

A través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Agropecuario, a cargo   ...

Bloquean vialidad en Chocamán.
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.
Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.