Cantará Sin Bandera en el Auditorio Nacional

Ofrecerá el dueto conciertos en el Auditorio Nacional, los días 22 y 23 de octubre próximo
A+   A-
México; DF .- El dueto de balada pop Sin Bandera, conformado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, ofrecerá conciertos en el Auditorio Nacional, los días 22 y 23 de octubre próximo.

Intérpretes de éxitos como "Te vi venir", "Sirena" o "Mientes tan bien", Leonel y Noel llegarán al Coloso de Reforma para hacer un recorrido musical por los temas que los han consagrado en el ámbito romántico a nivel nacional e internacional.

La presentación es parte de la gira de promoción de su más reciente material, titulado "De viaje", que les produjo Aureo Baqueiro y que cuenta con 16 temas como "Que lloro", "Ven", "magia", "Mientes también, Canción para días lluviosos y Puede ser, un tema a dúo con el grupo Presuntos Implicados.

Sin Bandera ha recibido varios reconocimientos como Disco de Platino en México, Disco de oro en Costa Rica y Argentina, varios premios OYE!, un Lo Nuestro al Mejor Album pop del año y un MTV latino como mejor artista.

De acuerdo con un comunicado de Ocesa, el dúo romántico comparte su gusto por la música y una buena química y acoplamiento que logró que en su primer encuentro compusieran tres temas, mismos que se incluyen en su primera placa musical.

El primer sencillo de Sin Bandera "Entra en mi vida" colocó al dueto en las listas del Hit Parade, mientras que "Kilómetros" y "Sirena" también se convirtieron en las favoritos del público joven en países como España, Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá.

En 2003 grabaron "Amor Real", tema musical de una telenovela del mismo nombre, que al igual que el disco se convirtió en un gran éxito. Además el grupo fue el encargado de abrir los conciertos del español Alejandro Sánz en Estados Unidos.

La preventa de boletos para las presentaciones de Sin Bandera será los días 5 y 6 de agosto, mientras que a partir del día 7 se llevará a cabo la venta general al público en los sitios de costumbre, en taquillas del Auditorio y el Sistema Ticktetmaster.

04/08/04 Nota 25403 

SUPER LAMAS se reencuentra con el Público de Maltrata; Ver
SUPER LAMAS con más de 20 años de vida musical, ya grabó su primer disco en vivo
Presenta Panteón Rococó nuevo disco
Sin Bandera, se inspira en el escenario
Hombres G vuelve al Auditorio Nacional
Obtiene Thalía disco de oro en México
Promete Hombres G disco inédito para noviembre
Promete Sin Bandera show espectacular en Colombia
Me siento más europea después del 11-S: Bjork
Logra Alex Ubago disco de oro en EU


Arriba             
Promete Kiss entrega total en concierto en México
 
Promete Hombres G disco inédito para noviembre


En entrevista telefónica desde Miami, Florida, el guitarrista y primera voz de la banda Paul Stanley subrayó que el concierto será inolvidable, ya que mostrarán a sus seguidores mexicanos lo mejor de Kiss, y para ello traen consigo 12 trailers de equipo.

"Lo más importante para Kiss es el trato que le da a sus fans, el público no le hace un favor a la agrupación sino que nosotros somos los   ...

 


Nigel Walker, quien ha trabajado con grupos como El Canto del Loco y La Oreja de Van Gogh, es el productor del tan esperado disco de la banda madrileña.

En conferencia de prensa en México, meses atrás, el grupo aclaró que se tomaría el tiempo necesario para sacar al mercado el producto que su público se merecía y tanto esperaba.

Peligrosamente juntos es disco que reunió a Hombres   ...

     
Subastarán boletos en internet para ver a Madonna
 
Asegura Tom Cruise que volverá a enamorarse

Portugal .- Las últimas entradas para el primer concierto de la cantante en Portugal están a la venta con un precio de 540 euros (649 dólares)   ...

 


``Nunca perderé la esperanza en el amor. Nunca. Soy hombre a quien les gustan las relaciones amorosas. Amo a las mujeres´´, dijo el actor, de 42 años de edad, en una entrevista publicada el martes por el diario Daily Mirror.

``Me volveré a casar. No me rendiré en ese aspecto. Realmente me encanta ese tipo de amistad e intimidad´´, dijo Cruise, quien rompió con su novia, la actriz Penélope   ...

     
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 02 al 08 de Agosto de 2004)
 
Thalía es víctima de la delincuencia




1 .- LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Si no supiste-

2 .- TEMERARIOS -Que de malo tiene-

3 .- BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRGA -Por tí-

4 .- SUPER LAMAS -Ni un adiós-

5 .- A.B. QUINTANILLA Y LOS KUMBIA KINGS featuring PEE WEES -Sabes a chocolate-

6 .- LOS ASKIS -Llegaste a mi vida-

7 .- LIDIA -Para que-

8 .- JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SUPERCLASS   ...

 


Según el diario Il Messaggero, el suceso tuvo lugar el viernes por la noche, cuando el productor discográfico y la cantante, que se encontraban en la capital italiana de vacaciones, salieron a cenar con unos amigos, dejando las joyas en la habitación de su hotel.

A la vuelta se percataron de que las alhajas habían desaparecido, aunque ningún vigilante de seguridad ni el personal del hotel   ...

Trasmitirán película videohome de la vida de Michael Jackson 03/08/04
Carlos Vives quiere ‘revancha con la vida’ 03/08/04
The Cure agota entradas en México 03/08/04
Medellín le rinde homenaje a Juanes 03/08/04
Enanitos Verdes lanzará ‘En Vivo’ 03/08/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.