Triunfa Tom Cruise en taquillas de EU

Encabeza la cinta "Collateral" la lista de ingresos durante el fin de semana con 24.7 mdd, l
A+   A-
EEUU .- La película de suspenso "Collateral", protagonizada por Tom Cruise y Jamie Foxx, encabezó la lista de ingresos en las taquillas estadounidenses durante el fin de semana con 24.7 millones de dólares.

Entretanto, "The Village" se desplom ó 68% en sus niveles de asistencia, durante su segundo fin de semana en exhibición, con ingresos por apenas 16.5 millones de dólares. La cinta del director M. Night Shyamalan había debutado en el primer

lugar de recaudaciones, con 50.7 millones de dólares.

A continuación, las 10 producciones más taquilleras en las salas estadounidenses entre el viernes y el domingo, seguidas por sus recaudaciones respectivas en millones de dólares, según las firmas divulgadas el lunes por Exhibitor Relations Co. Inc. y Nielsen EDI Inc.:


1. "Collateral", 24.7 mdd

2. "The Village", 16.4 mdd

3. "The Bourne Supremacy", 14.3 mdd

4. "The Manchurian Candidate", 10.5 mdd

5. "Little Black Book", 7 mdd

6. "I, Robot" (Yo, Robot), 6.5 mdd

7. "Spider-Man 2", 5.4 mdd

8. "Harold & Kumar Go to White Castle", 3.1 mdd

9. "Catwoman" (Gatúbela), 2.9 mdd

10. "A Cinderella Story", 2.8 mdd

11/08/04 Nota 25706 

El Hombre-Araña 2 repite primer lugar
Recauda Spiderman 180 mdd en 6 días en EU
Acapara magia de Harry Potter la taquilla de EU
Lidera taquillas de EU cinta de Matt Damon
Domina "Fahrenheit 9/11" taquillas en EU
"Van Helsing" se adueña de taquilla
El Alamo, batalla perdida para Disney
Triunfa Scooby-Doo en taquillas estadounidenses
La pasión por ‘La Pasión’
Recauda La Pasión" 20 mdd en día de estreno


Arriba             
Maritza Olivares podría dejar ´Corazones al límite´
 
Demanda fotógrafo a Christina Aguilera


"Tengo que estar bien porque tengo una hija que cuidar a mi Valentina y debo estar bien para mí, para ella y para seguir trabajando", dijo Maritza.

A la actriz le está costando un poco de trabajo acostumbrarse a vivir con el marcapasos que le fue puesto para que el ritmo de trabajo de su corazón sea el normal, sin embargo, eso no impide que disfrute la vida como siempre.

"Yo soy una   ...

 


El 21 de mayo del año pasado, David Keeler sacaba fotos de las celebridades al salir de clubes nocturnos y restaurantes de Los Angeles, cuando vio a Aguilera caminando errática al lado de su guardaespaldas Vernon Warren y la fotografió, tras lo cual recibió un puñetazo, indicó la demanda.

Keeler fotografió a Aguilera, quien según afirmó "parecía drogada y necesitaba ayuda para mantenerse   ...

     
Tomará Alex Ubago año sabático
 
Cancela Estefan concierto por falla cibernética


Ubago reconoció ante los periodistas en la ciudad española de Santander que todos los nuevos trabajos deben tener un "aspecto sorprendente", aunque aseguró que seguirá "fiel" a su estilo, con canciones "emotivas", pero "con más ritmo".

"Me decanto más por el pop-rock que por la música bailable", explicó el cantante, para quien "pegar un cambio" en su estilo musical "no tendría sentido",   ...

 


La empresa Estefan Enterprises and Clear Channel Entertainment anunció el lunes que los desperfectos electrónicos impedirían el funcionamiento de la amplificaci ón y las luces y los efectos especiales.

Los ingenieros están reparando el problema y será resuelto antes del próximo concierto, que será el jueves en Phoenix, dijeron los organizadores.

Los que compraron entradas para el   ...

     
Afirman que Colombia tiene "narcogénero" en cine
 
Ingresa Eric Clapton al "paseo del rock"


En declaraciones al diario El Tiempo, Dorado afirmó que "así como hubo en los años 70 y 80 un cine alentado por el conflicto inmediato de violencia en Colombia, el momento histórico actual nuestro es el narcotráfico".

Recordó que el tráfico de drogas forma parte "de esa cadena histórica de violencia que a todos nos ha afectado directa o indirectamente", lo cual se refleja en películas filmadas   ...

 


Clapton, de 59 años, recibió una placa conmemorativa y develó en la acera de la avenida Sunset Boulevard un bloque de m ármol con las huellas de sus manos y su firma.

El ``Paseo del Rock´´ de Los Angeles fue establecido en 1985 para honrar a aquellos músicos que hicieran una contribución destacada al desarrollo de ese género musical.

Clapton es el único músico que ha sido incorporado   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 09 al 15 de Agosto de 2004) 11/08/04
Fue el rey del melodrama 10/08/04
Llegan olimpiadas a la TV 10/08/04
Espera Palazuelos que su hijo sea varón 10/08/04
Lanzará "El Recodo" disco especial 10/08/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.