|
Así se presentó al inicio de su primer concierto la princesa del pop Britney Spears
|
A+ A- El sueño postergado por meses finalmente se le cumplió anoche a más de 50 mil admiradores de Britney Spears, quien ofreció, ante un repleto Foro Sol, el primero de los dos conciertos finales de su gira "Summer Tour 2002".
Apoyada por un circo tecnológico que incluyó rayos láser, pirotecnia y una vanguardista pantalla de agua, la veinteañera dedicó más de 90 minutos a llenar de encanto el parque de beisbol, al que asistieron Ana Cristina y Paulina, hijas del presidente Vicente Fox.
Poseedora de un rostro de niña inocente que capturó los gestos descompuestos de miles de adolescentes, Spears también mostró, con sus rutinas de baile y con sus 10 cambios de vestuario, su capacidad para poner a sudar a los papás.
En su primer show en un lugar de tal aforo, la princesa del pop dejó en el hotel la actitud desganada que le ha acarreado críticas, y se ganó aplausos con un repertorio que comprueba que la cursilería arropada con instrumentaciones estruendosas no ha perdido vigencia. Al menos para los que la vieron anoche.
Primero recetó Oops I Did It Again y Crazy . Después cantó recientes hits como Overprotected . Para el placer de los que la toman como icono generacional, no olvidó Baby one More Time , la melodía con la que comenzó su historia ascendente.
28/07/02
Nota 2598