El 14 de febrero celebrarán matrimonios colectivos.

Siguen provocando problemas a la ciudadanía obras del municipio.
A+   A-
Son gratuitos. Ciudad Mendoza, Ver.- Se prevé que para este 14 de Febrero se lleven a cabo en punto de las 10 de la mañana en la sala de cabildos de Ciudad Mendoza, el evento denominado Matrimonios Colectivos Gratuitos , los cuales beneficiaran a un gran sector de la población que ahí radica, informó el oficial primero de esa localidad Juan Alberto Hernández López .

Dijo que por el momento se están teniendo pláticas con la presidenta del DIF Municipal Maria Elena Barroso Poceros, esto con la finalidad de visitar a algunas de las comunidades como es el caso de: Necoxtla, La Cuesta y los diferentes barrios de esta ciudad.

Explicó que para que se diera a conoce dicha campaña se hizo la utilización de los diferentes medios de comunicación y también se publicito en SONORAMA, esto con la finalidad de abarcar los sectores mas marginados.

Agregó que hasta el momento solo se han recibido un total de 5 solicitudes y se espera que en días próximos se tengan un numero mayor a este.

Resaltó diciendo que las ventajas de llevar a cabo este tipo de eventos es con la finalidad de legitimizar a menores que no lo han hecho.

Por último mencionó que los requisitos que deben de presentar los contrayentes son: el acta de nacimiento de ambos, actas de nacimientos de hijo esto en caso de tenerlos, credenciales de elector y 4 testigos.

30/01/02 Nota 262 

Ponen en marcha programa de Casamientos Gratuitos.
Canaliza el Registro Civil matrimonios colectivos.


Arriba             
Delegado de la PGR preside audiencia Pública.
 
Se reune diputada Guillermina Esquivel con 8 alcaldes de la región.


Explicó durante la Audiencia Pública, celebrada en la Sala de Cabildos del Palacio de Ciudad Mendoza, que esta información que proporcionan la población se investigan y se canalizan al Departamento de Prevención de Delitos y Servicio a la Comunidad, para verificar la veracidad de esta.

Por tal motivo, se verifica y luego se investiga el lugar, además de que se busca al infractor, de tal   ...

 


El evento designado como "Reunión Distrital con presidentes municipales Piso Firme", se llevó a cabo en el club Rotario, en donde estuvo presente el alcalde de este lugar, Guillermo Mejía Peralta; José de Jesús Betanzos Olguín, de Río Blanco; Ciudad Mendoza, María Elena Poceros; Maltrata, Jaime López de Rosas; La Perla, Angel Romero Fabian; Huiloapan, Teresa Palacios, entre otros.

La diputada   ...

     
Bloquean taxistas avenida principal de Ciudad Mendoza.
 
Solicitan apoyo para obtener escrituras.


El movimiento fue encabezado por diriggentes de la CROM y libres, quienes aprovecharon que el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado, licenciado Francisco Martín Cambero Hernández, participaría en una audicencia pública.

Incluso los taxistas solicitaron su intervención, debido a que la alcaldesa María Elena Poceros Domínguez, dialogó una noche antes   ...

 


Explicó que las personas del mencionado lugar solicitaron su ayuda para que se legalicen sus documentos(escrituras), del lugar donde viven desde hace poco más de seis años.

Abundó que aproximadamente son más de 50 familias las que habitan el lugar denominado como Lomas de Arboledas, las cuales acreditan que es propiedad de ellos mediante el pago de $80 pesos a la oficina de Hacienda   ...

     
Entregan colchonetas y cobertores en albergues.
 
Entregarán $199 mil en becas a estudiantes de 17 escuelas.


Resaltó Que los albergues a su cargo son los de Orizaba, Río Blanco, La Perla, Loma Grande, Zongólica y zona conurbana que comprende los municipios de esta región.

Dijo que por el momento los antes mencionados han cumplido adecuadamente con los servicios a prestar a las diferentes comunidades que pertenecen.

Explicó que ellos ayudan con el apoyo de alimentos y colchonetas a la población   ...

 


Dijo que se esta exhortando a la población beneficiada para que cobre su bece en las oficinas de Hacienda o en dicha Dirección, esto para que no suceda lo del año pasado que se tuvo que regresar algunas becas.

Dijo que este año se incrementó el número de becados, ya que de 574 que se tuvieron el año pasado, ahora son cerca de 715, entre los que hay 445 de Primaria, 162 en Secundaria, 71   ...

Ponen en marcha programa de Casamientos Gratuitos. 27/01/02
Adquirirán predio para Tianguis del Chayote de Ixtac. 27/01/02
Cambiar nombre a Progresa o Procampo será sólo publicitario: UGOCP. 25/01/02
Sin sueldo empleados del Ayuntamiento de Tlilapan. 24/01/02
Entrega Ixtac apoyos agropecuarios a mujeres. 24/01/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.