Preso ladrón a Casas Habitación.

Formalmente preso permanece en el Reclusorio Regional al presunto ladrón de casas habitación
A+   A-
Orizaba, Ver.- Formalmente preso permanece en el Reclusorio Regional al presunto ladrón de casas habitación Carlos Arce Hernández de 20 años, quien fue encontrado culpable por el delito de robo en agravio del arquitecto José León Hernández .

Mientras que su cómplice Andrés Martínez, se mantiene prófugo de la acción de justicia, sin embargo, fue reconocido como responsable del atraco que ocurrió en la Privada de Sur 20 número 33.

El fiscal adscrito a los juzgados terceros Marcelo Romero Gopar , manifestó que el indiciado fue detenido en in fraganti por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, y durante su arresto las autoridades policíacas recuperaron aparatos eléctricos y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando el indiciado Carlos Arce quien tiene su domicilio en calle Díaz Mirón número 51 de la colonia Benito Juárez, se introdujeron al inmueble del arquitecto José León, y se apoderaron de un modular, un DVD, así como de un lote de alhajas, y aparatos varios.

Y justo cuando se daban a la fuga fueron arrestados por los municipales, capturando in fraganti al desempleado Carlos Arce, mientras que su compañero Andrés Martínez, escapó, amparando bajo las sombras de la noche.

El funcionario ministerial dijo que con estas pruebas y evidencias aportadas en el juzgado por la policía y por el agraviado fueron más que suficientes para proceder penalmente en contra del presunto responsable del delito de robo calificado.

24/08/04 Nota 26201 

Declaran formalmente preso a ladrón de Pollos.
Saquean casa de Arquitecto.
Ingresó al CERESO ex convicto.
Niega cargos ladrón de Cuautlapan.
Prisión a presunto ladrón.
Consignan a ladrón de Ixhuatlancillo.
Lo agredió a garrotazos y lo detuvo la Ministerial.
Consignan a presunto ladrón del mercado Emiliano Zapata.
Niega cargos presunto ladrón.
En in fraganti detienen a presunto ladrón.


Arriba             
Bajo proceso Agentes Viales.
 
Ebrio conductor se impacta VS poste de Alumbrado Público.


Los agentes viales Javier y Alberto Sánchez, y Heriberto Báez Castillo, fueron denunciados ante la oficial del MP Patricia Montiel Palacios, por dichos cargos, ya que atacaron la noche del viernes a los lavadores de autos Sixto Miguel Valdivia Romero de 33 años, y a Miguel Ángel Segura Olivares de 30 años.

El primero de los heridos, a decir de Miguel Ángel fue agredido a puntapiés en tórax,   ...

 


El comandante de la Policía Municipal Nicolás Méndez Romero, señaló que el presunto responsable del percance dejó abandonado en el mismo lugar del accidente el carro Volkswagen, placas YAA2358 del estado de Veracruz.

Indicó que los hechos aproximadamente a las 03:00 horas en la carretera Miguel Hidalgo esquina de Rafael Moreno, lugar donde el chofer de la unidad perdió el control de la unidad   ...

     
Acéfala agencia del MP conciliador.
 
Comparece comandante de la ministerial en el MPF.


Esto a provocado el contratiempo en algunas personas que a su debido tiempo solicitaron los servicios de la titular de esta dependencia, la cual se ausento con permiso para buscar un cargo de elección popular.

En este rubro el Sub procurador Regional Marco Antonio Aguilar Yunes, aprovisionó a la Agencia del MP conciliador Sector Norte para que se hiciera cargo de las actividades del Sector   ...

 


Los agentes de esta corporación comparecieron a las 12:00 horas para declarar con relación al caso que investigan personal de la Agencia Federal de Investigación (AFI), luego de que los ministeriales lograron desmembrar parte de una banda de traficantes de indocumentados en ese municipio.

Con la captura de los ilegales, la Policía Ministerial puso al descubierto la existencia de   ...

     
Capturan a Pollero.
 
Amputa ferrocarril pierna derecha a joven Barman.


Tras su detención se logró el aseguramiento de 15 ilegales, los cuales serían transportados en unidades al norte del país.

La cabecilla de los "polleros", Irene Hernández Sánchez, logró escapar del operativo en donde también participaron elementos de la Policía Municipal de esta localidad, de Orizaba y Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza.

En la acción también se logró el   ...

 


Los hechos se registraron ayer al filo de las 3:10 de la mañana, cuando Benito Juárez Valderrama, de 27 años, con domicilio en la calle 20 lote 1 de la colonia Librado Rivera, se dirigía a su domicilio, pero al llegar al crucero de las vías del ferrocarril se percató que éste estaba detenido.

Ante la urgencia de llegar a su domicilio se subió a los vagones, pero de pronto el ferrocarril   ...

Bajo Observación Medica lavador de Autos. 22/08/04
Jóvenes Protagonizan Batalla en el Bar "Carioca". 22/08/04
Ex Policía lesiona a Familia. 22/08/04
Se registran varios choques en diferentes puntos de la Ciudad. 22/08/04
Vuela camioneta. 20/08/04

Arriba             

Condecora Congreso del Estado a Gloria Sánchez con la Medalla "Heberto Castillo".
 
Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2026.- Por su destacada trayectoria en la investigación y divulgación científica en la educación y ser fundadora de cátedra en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, en Sesión Solemne, la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz otorgó la Medalla y Diploma "Heberto Castillo Martínez" 2025 a la profesora Gloria Sánchez Hernández.

En   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respalda Congreso de Veracruz trabajo coordinado para la rendición de cuentas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-En representación del Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, la presidenta del DIF, Ruth García Meza, dio el banderazo del inicio de la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Chicongunya y Zica.

El objetivo es contener la proliferación del mosquito transmisor -Aedes Aegypti- y proteger a la población local. Bajo el lema "Menos   ...

Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-
Policía Ministerial Adscritos a la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz y personal de la propia dependencia de investigación en la entidad, realizaron un cateo la tarde de este viernes 28 de agosto, en la comandancia de la Policía Municipal de Ciudad Mendoza.

Este operativo se llevó   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-
Policía Ministerial Adscritos a la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz y personal de la propia dependencia de investigación en la entidad, realizaron un cateo la tarde de este viernes 28 de agosto, en la comandancia de la Policía Municipal de Ciudad Mendoza.

Este operativo se llevó   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.