Preso ladrón a Casas Habitación.

Formalmente preso permanece en el Reclusorio Regional al presunto ladrón de casas habitación
A+   A-
Orizaba, Ver.- Formalmente preso permanece en el Reclusorio Regional al presunto ladrón de casas habitación Carlos Arce Hernández de 20 años, quien fue encontrado culpable por el delito de robo en agravio del arquitecto José León Hernández .

Mientras que su cómplice Andrés Martínez, se mantiene prófugo de la acción de justicia, sin embargo, fue reconocido como responsable del atraco que ocurrió en la Privada de Sur 20 número 33.

El fiscal adscrito a los juzgados terceros Marcelo Romero Gopar , manifestó que el indiciado fue detenido en in fraganti por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, y durante su arresto las autoridades policíacas recuperaron aparatos eléctricos y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando el indiciado Carlos Arce quien tiene su domicilio en calle Díaz Mirón número 51 de la colonia Benito Juárez, se introdujeron al inmueble del arquitecto José León, y se apoderaron de un modular, un DVD, así como de un lote de alhajas, y aparatos varios.

Y justo cuando se daban a la fuga fueron arrestados por los municipales, capturando in fraganti al desempleado Carlos Arce, mientras que su compañero Andrés Martínez, escapó, amparando bajo las sombras de la noche.

El funcionario ministerial dijo que con estas pruebas y evidencias aportadas en el juzgado por la policía y por el agraviado fueron más que suficientes para proceder penalmente en contra del presunto responsable del delito de robo calificado.

24/08/04 Nota 26201 

Declaran formalmente preso a ladrón de Pollos.
Saquean casa de Arquitecto.
Ingresó al CERESO ex convicto.
Niega cargos ladrón de Cuautlapan.
Prisión a presunto ladrón.
Consignan a ladrón de Ixhuatlancillo.
Lo agredió a garrotazos y lo detuvo la Ministerial.
Consignan a presunto ladrón del mercado Emiliano Zapata.
Niega cargos presunto ladrón.
En in fraganti detienen a presunto ladrón.


Arriba             
Bajo proceso Agentes Viales.
 
Ebrio conductor se impacta VS poste de Alumbrado Público.


Los agentes viales Javier y Alberto Sánchez, y Heriberto Báez Castillo, fueron denunciados ante la oficial del MP Patricia Montiel Palacios, por dichos cargos, ya que atacaron la noche del viernes a los lavadores de autos Sixto Miguel Valdivia Romero de 33 años, y a Miguel Ángel Segura Olivares de 30 años.

El primero de los heridos, a decir de Miguel Ángel fue agredido a puntapiés en tórax,   ...

 


El comandante de la Policía Municipal Nicolás Méndez Romero, señaló que el presunto responsable del percance dejó abandonado en el mismo lugar del accidente el carro Volkswagen, placas YAA2358 del estado de Veracruz.

Indicó que los hechos aproximadamente a las 03:00 horas en la carretera Miguel Hidalgo esquina de Rafael Moreno, lugar donde el chofer de la unidad perdió el control de la unidad   ...

     
Acéfala agencia del MP conciliador.
 
Comparece comandante de la ministerial en el MPF.


Esto a provocado el contratiempo en algunas personas que a su debido tiempo solicitaron los servicios de la titular de esta dependencia, la cual se ausento con permiso para buscar un cargo de elección popular.

En este rubro el Sub procurador Regional Marco Antonio Aguilar Yunes, aprovisionó a la Agencia del MP conciliador Sector Norte para que se hiciera cargo de las actividades del Sector   ...

 


Los agentes de esta corporación comparecieron a las 12:00 horas para declarar con relación al caso que investigan personal de la Agencia Federal de Investigación (AFI), luego de que los ministeriales lograron desmembrar parte de una banda de traficantes de indocumentados en ese municipio.

Con la captura de los ilegales, la Policía Ministerial puso al descubierto la existencia de   ...

     
Capturan a Pollero.
 
Amputa ferrocarril pierna derecha a joven Barman.


Tras su detención se logró el aseguramiento de 15 ilegales, los cuales serían transportados en unidades al norte del país.

La cabecilla de los "polleros", Irene Hernández Sánchez, logró escapar del operativo en donde también participaron elementos de la Policía Municipal de esta localidad, de Orizaba y Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza.

En la acción también se logró el   ...

 


Los hechos se registraron ayer al filo de las 3:10 de la mañana, cuando Benito Juárez Valderrama, de 27 años, con domicilio en la calle 20 lote 1 de la colonia Librado Rivera, se dirigía a su domicilio, pero al llegar al crucero de las vías del ferrocarril se percató que éste estaba detenido.

Ante la urgencia de llegar a su domicilio se subió a los vagones, pero de pronto el ferrocarril   ...

Bajo Observación Medica lavador de Autos. 22/08/04
Jóvenes Protagonizan Batalla en el Bar "Carioca". 22/08/04
Ex Policía lesiona a Familia. 22/08/04
Se registran varios choques en diferentes puntos de la Ciudad. 22/08/04
Vuela camioneta. 20/08/04

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.