The Prodigy estrena disco

The Prodigy estrena disco
A+   A-
EEUU .- La nueva producción de The Prodigy, titulada Always Outnumbered Never Outgunned , fue lanzada a la venta en México antes de su lanzamiento mundial (el 23 de agosto en el Reino Unido y para el 14 de septiembre en Estados Unidos), dio a conocer Corporaci ón Discográfica Iberoamericana, distribuidora del material en el país.

The Prodigy es considerada la primera banda de música electrónica realmente alternativa para las masas. Formada en 1990 en Essex, Inglaterra, The Prodigy destacó por cambiar los efectos predominantes del sonido rave por el breve juego de metales.

Pero lo que hizo verdaderamente diferente al grupo fue la nueva expresión vocal de Keith Flint, lo que generó un estilo enérgico, intenso y catártico que juega con lo que se conoce como el sonido big beat , cortes de funk, algo de experiencia rave y club dance , así como la actitud punk y techno.

El hombre fundamental de The Prodigy es Liam Howlett, llamado por más de uno como creador de las bases del punk electrónico.

En 1992, The Prodigy experience fue uno de los primeros álbumes del movimiento rave que alcanzó con facilidad Disco de Oro.

En 1995, el álbum Music for the jilted generation entró de llenó en los charts británicos, fue número uno y Disco de Oro en su primera semana de lanzamiento; además, fue nominado en los Mercury Music Prize como uno de los mejores álbumes del año.

Un año después, el lanzamiento del sencillo "Firestarter" los colocó, nuevamente, en la cima a nivel internacional.

Asimismo, Fat of the land colocó a The Prodigy en primer lugar de ventas en 22 países, permaneciendo por 12 semanas de 1997 en el tope de las listas.

Después de una larga espera y del preámbulo que significara su sencillo "Baby s got a temper`, The Prodigy presenta un CD añorado por más de siete años, Always Outnumbered Never Outgunned .

La preventa de este disco en Japón inició el 7 de agosto, debido a la inquietud que ha generado el lanzamiento.

La lista de la revista New Musical Express registra el sencillo "Girls" en la tercera posición esta semana y el disco aún no está en tiendas ni siquiera ha dado comienzo la gira de la banda.

En nuestro país, el disco tendrá precio especial, por algunas semanas, informó Corporación Discográfica Iberoamericana .

23/08/04 Nota 26276 

Jarabe de Palo ‘llora’con Chrissie Hynde
Westlife sigue la fórmula ‘The Rat Pack’
No Doubt podría desintegrarse
Te lleva al límite!
Es ‘La locura’ con Yahir
Mijares promueve su segundo sencillo ‘Celos’
Grabará Yahir primer sencillo de su segundo disco
Cantará The Black Eyed Peas en el Salón 21
Bisbal nos trae su ‘Bulería’
Mijares presentará disco


Arriba             
Salvan orejas de Michael Jackson su nariz
 
Gran logro en la cinta ´Mar adentro´


El cirujano, quien ejerce en la ciudad angelina de Santa Mónica, recomendaba cada vez al artista que no lo hiciera.

Según el médico, utilizó cartílago de las orejas de Jackson para salvar su nariz reducida varias veces.

Empleados del cantante lo llamaban y le decían que la cara de Jackson "comenzaba a desmoronarse", y entonces procedía a intervenir.

La nariz del artista vuelve   ...

 


Así que para llevar al cine la vida de Ramón Sampedro, un hombre que después de vivir en plenitud queda tetrapléjico tras sufrir un accidente, el director necesitaba un cómplice y lo encontró en Javier Bardem, quien protagoniza Mar adentro .

El rodaje, señala Bardem, se realizó en total tranquilidad. "En teoría, la película parecía dura, pero en la filmación había una sensación profunda   ...

     
LISTOON MUSICAL(del 23 al 29 de Agosto de 2004)
 
Arrestan a papá del "Gordo" Raúl de Molina


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña


1.- ALEKS SYNTEK con ANA TORROJA -Duele el amor-

2.- TIZIANO FERRO -No me lo puedo explicar-

3.- FRANCO DE VITA -Y tú de que vas- ---->

4.- YAHIR -La locura-

5.- OBIE BERMUDEZ -Antes-

6.- MARC ANTHONY -Ahora quien(versión balada)

7.-   ...

 


Raúl de Molina padre, y otros cuatro coacusados enfrentan cargos por enviar armas y municiones desde Miami a través de Venezuela a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), según la acusación de la fiscalía federal.

Un representante de "El Gordo" Raúl DeMolina que trabaja en el programa "El Gordo y la Flaca", dijo   ...

     
Elogian `Nicotina` en Estados Unidos
 
La ex novia chilena de Cristian vivirá en DF


La película que tendrá un estreno limitado en 51 salas de cine en Los Ángeles y un número similar en Nueva York, es protagonizada por Diego Luna, Rafael Inclán, Daniel Jiménez Cacho, Jesús Ochoa y Lucas Crespi.

"En esta sombría, pero tierna visión de la humanidad, la cinta hace una combinación de humor mordaz y pesimismo alegre", publicó Los Angeles Times en su reseña titulada "El destino   ...

 


La prensa local señaló que la boda de Titi Ahubert, quien tuvo un sonado romance con Castro en 2002, tendrá lugar el próximo 10 de septiembre con el español Luis Prados, director comercial del Consorcio Radial de Chile (CRC).

De acuerdo al matutino La Tercera , Titi Ahubert viajó a México con su novio el domingo pasado para ver la casa en donde vivirán, por lo que dejará sus estudios   ...

Monterrey, opción para fans de The Cure 21/08/04
Rocío Jurado sale del hospital 21/08/04
Acusan a Jackson de intento de soborno 21/08/04
Se declara Courtney inocente de agredir a mujer 21/08/04
Festival del Horror llega a la Cineteca Nacional 21/08/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.