Sherlyn se va a EU

La actriz mexicana Sherlyn viajará a Estados Unidos para estudiar dirección cinematográfica
A+   A-
México .- La actriz mexicana Sherlyn informó que en enero próximo viajará a Estados Unidos para tomar dos cursos de dirección cinematográfica en el Actors Studio de Nueva York, ya que uno de sus mayores anhelos es convertirse en una reconocida cineasta.

En entrevista, la actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, dijo que este proyecto la emociona, pues "voy con toda la humildad y todas las ganas de aprender cosas nuevas y es una etapa en mi carrera que asumo con responsabilidad".

Expresó que debido a que se irá a estudiar al extranjero declinó participar en la telenovela Rebelde, del productor Pedro Damián, que actualmente se transmite por el Canal de las Estrellas, que protagoniza Anahí.

"Pedro me había ofrecido trabajar en este melodrama una vez que concluyeran las grabaciones de Corazones al Límite, pero prefiero decir no y arriesgarme por un sueño, que quedarme en el intento", comentó.

La actriz resaltó que "día con día trabajo muy fuerte y sé que voy por buen camino, pues mi filosofía es ir por todo, ya que tengo sueños e inquietudes, y no quiero quedarme con las ganas de saber que pude haberlo logrado".

Los seminarios que tomará en Estados Unidos tendrán una duración de tres meses cada uno y después "me gustaría ir a la Universidad de Florencia, Italia, para estudiar la carrera completa que tiene una duración de cuatro años, pero si no es posible entonces regresaré a México".

Actualmente Sherlyn sale a cuadro en la telenovela juvenil Corazones al Límite, cuyas grabaciones concluirán en mes y medio, y al término de éstas se irá a Guadalajara, Jalisco, para filmar De ángeles, flores y fuentes, junto con Luis Felipe Tovar , con quien viajará la semana entrante al Festival Internacional de Cine de Río de Janeiro, Brasil.

En dicho encuentro presentará el primer cortometraje que dirigió titulado "A todos nos puede pasar", en el que participaron los actores mexicanos Laisha Wilkins y Luis Fernando Peña y que exhibió en la XIX Muestra de Cine Mexicano e Iberoamericano en Guadalajara.

"El corto ha funcionado muy bien y lo aceptaron en ese festival, lo que me tiene sumamente emocionada", señaló la artista, quien además comenzará a filmar a fines de este año otro cortometraje escrito por ella, aunque prefirió no dar detalles de éste.

Indicó que en meses anteriores recibió una propuesta para dirigir un largometraje en Monterrey, Nuevo León, pero "desistí de hacerlo porque no me enamoró el proyecto y jamás haré algo que no me satisfaga".

La joven de 18 años de edad refirió que esa ideología la ha heredado de Luis Felipe Tovar , quien "además de ser mi maestro en la escuela, es mi maestro en la vida, es mi guía y lo considero como parte de mi familia y así lo amo".

En relación con su carrera como cantante, señaló que desea grabar un disco, pero su prioridad es iniciar con sus estudios de cine, pues "realizar un material musical significaría meterme a un estudio, hacer giras y me desviaría mucho de mi objetivo y perdería tiempo".

Sin embargo, no descartó la posibilidad de grabar posteriormente una placa discográfica, pero aclaró que por el momento "mi gusto por el canto está únicamente al servicio de mi trabajo, es decir, si tengo que cantar en una telenovela o en una película, lo haré".

24/08/04 Nota 26294 

Itatí Cantoral lanzará disco en EU
Adriana Fonseca de nuevo al cine
"Planta" Luis a Kate de nueva cuenta en juzgado
Muere Fay Wray, la "novia" de King Kong
Emoción en la carrera de Unidos por Veracruz..
El ´Zorro´ llega a México
Invitan a Itati Cantoral a "Mujer de madera"
Luis García niega ser golpeador de Castillo
Rechaza Araceli Arámbula retirarse de la actución
Dejaría Cameron Díaz el cine para ser madre


Arriba             
Adriana Fonseca de nuevo al cine
 
Aarón Díaz podría graduarse pronto


En entrevista, Fonseca comentó que analiza algunos proyectos de cine y televisi ón que podrían concretarse antes de finalizar el año en curso.

Mencionó que entre estos proyectos está incluida dicha cinta, que aborda la historia de la máxima diva del cine de Hollywood, Marilyn Monroe, durante su estancia en México, donde supuestamente sostuvo un romance con un periodista.

La trama   ...

 


"Me hablaron para platicar conmigo he podido ir a ver la obra, se que está Mauricio Ochmann, creo que van a terminar pronto y la van a volver a montar, no sé todavía, tengo planes por el disco es el plan principal para el próximo año".

Para el ahora actor, la puesta en escena que este fin de semana terminó temporada, representaría su debut en los escenarios teatrales, aunque sigue firme   ...

     
Carlos Vives reclama apoyo
 
Viene a México El Canto del Loco


El artista, quien el próximo 31 de agosto lanzar á al mercado su nuevo álbum El rock de mi pueblo, dijo en entrevista con Notimex que por primera vez en cuatro años, a mediados de septiembre visitara México para realizar una campaña de promoción.

"Nunca he hecho una gira de conciertos en México y es la primera ocasión en varios años que voy a promocionar uno de mis discos porque no hemos   ...

 


En entrevista por teléfono desde Madrid, España, la agrupación señaló que "daremos un primer concierto en el Hard Rock Live, y el segundo en el teatro Metropólitan, donde seremos teloneros de Alex Ubago".

Enfatizaron que el propósito del grupo de origen madrileño es recorrer toda la República Mexicana, pero "desafortunadamente tenemos muy poco tiempo, pues la gira terminará el 10 de octubre,   ...

     
Ray Romano ahora carnicero
 
RED TOP TEN(Semana del 23 al 29 de Agosto de 2004)


"Hay un gran tipo llamado Sonny que es el mejor vendedor en California", relató Romano. "Nos dio una clase sobre carne y tomé ciertas cosas de él para mi personaje".

En la cinta, a estrenarse el próximo verano, Romano y su coprotagonista Kevin James, del programa de CBS The King of Queens, tratan desesperadamente de cumplir con su meta de ventas en el día más caluroso del verano.

El   ...

 



By dj.parka’-(Gracias por tus votos)-




1.- MAROON 5 -This love-

2.- USHER -Yeah!-

3.- BRITNEY SPEARS -Everytime-

4.- OUTKAST -Roses-

5.- KELIS -Tick me-

6.- NELLY FURTADO -Força-

7.- THE PRINCE -Musicology-

8.- AVRIL LAVIGNE -Don´t tell me

9.- KYLIE MINOGUE -Chocolate-

10.- THE DARKNESS -Love is only a   ...

`La cinta de Arau tiene un mensaje positivo` 23/08/04
Homenaje a Joaquín Cordero 23/08/04
Bárbara Mori no descarta desnudarse 23/08/04
Desconocen futuro de reportero de Planeta 3 23/08/04
Visita Michael Douglas feria nacional potosina 23/08/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.