Jeans, ‘enammoreadas’ de su música

Paty Sirvent hizo una dedicatoria especial a su padre en este Showcase
A+   A-
México .- El grupo Jeans, integrado por Paty, Carla Amiel y Sabrina, ofreció hoy un "show case" en un centro comercial de esta ciudad y firmó autógrafos en el marco de la promoción de su más reciente material discográfico Ammore!.

En dicho acto, el conjunto cantó "Ammore", sencillo a promocionar, "Como duele", "Pepe", "Loca de amor", "Mala Hora", "Lentamente", "Te recordaré", "A mil kilómetros" y "Bye bye", entre otras.

Paty Sirvent puntualizó que el "show case" tuvo una dedicatoria especial, ya le informaron que su padre Alejandro Sirvent había superado la prueba del mes en evolución perfecta, luego de que el 9 de julio pasado le trasplantaron un riñón, que le donó su hermana Malena.

"Estoy contenta porque evoluciona satisfactoriamente y además por la bendición de que él ya está en casa y espero que pronto se incorpore al trabajo, ya que es nuestro representante", subrayó.

Carla consideró que el cambio de disquera obedece al término de ciclos y que ahora buscarán ir a los Estados Unidos para promocionar su sexto disco.

Ante más de 600 personas, "Jeans" logró rebasar el tiempo de un "show case", que por lo regular es de cuatro a cinco canciones, pero interpretó ocho melodías, lo que provocó que los fans se desbordaran para formarse, con el fin de conseguir su firma en playeras y discos.

Algunos clubs de fans fabricaron su propio confeti con hojas de directorios telefónicos y en lugar de serpentinas arrojaron a las artistas rollos de papel de máquinas registradoras.

Al término del recital, los jóvenes hicieron una larga fila para abrazar y besar a las cantantes, además de pedirles que les dieran su autógrafo en alguna parte del cuerpo.

26/08/04 Nota 26356 

Jeans vuelve con disco nuevo
Jeans se llena de ‘Amoree’
Sale Sharis Cid de Big Brother VIP 3(Segundo Capítulo), entra Paty Muñoz
JEANS ¡Nos endulzamos con la despedida de su integrante!


Arriba             
¡Mónica y Alonso nos revelaron que su padre los golpea!
 
´Aventurera´ se despide en septiembre


México; DF/San Ángel .- En la primera telenovela infantil interactiva Misión S.O.S. hemos descubierto muchas aventuras, efectos especiales y diversión pero también historias en la que muchos nos hemos visto reflejados; por ejemplo, el primer amor, amistades un poco envidiosas (como Rodrigo), una vida difícil pero a la vez valiente (Dany y Alex).

Y no se trata de una telenovela   ...

 


La también empresaria asegur ó que está satisfecha por los siete años de esta obra, la cual tendrá como padrino de lujo al gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

Salinas, quien hace unos meses festejó 50 años de carrera, indicó que espera además la presencia de infinidad de amigos del espectáculo, con quienes desea compartir este momento tan especial para ella.

Comentó que   ...

     
¡Marijose Salazar de Misión S.O.S. nos reveló que es berrinchuda como su personaje!
 
Belinda confirma su tercer Auditorio


Este personaje es interpretado por Marijose Salazar, quien participó en Código F.A.M.A. Segunda Edición y nos ha dejado con el ojo cuadrado por su buena actuación en la telenovela, sin lugar a dudas la productora Rosy Ocampo sabe descubrir talentos.

Así que nos dimos a la tarea de conocer más a este personaje que hace unos días apareció con una vestimenta muy peculiar.

Marijose ¿Cómo   ...

 


Además de sus presentaciones los días 3 y 4 de septiembre, la intérprete de Boba niña nice, confirmó una segunda presentación para el día 4 de septiembre a las 19:00 horas (la primera es a las 13:00 hrs.), con lo que suman tres conciertos. Los boletos para disfrutar de la Fiesta en la azotea están ya disponibles en las taquillas y el sistema Ticketmaster.

Esto es tan sólo un punto   ...

     
Christina Aguilera critica sortija de Britney
 
Backstreet Boys vuelve a México


De acuerdo a la revista US Weekly Aguilera declaró: "no lo he visto muy de cerca y parece uno de esos anillos que te venden en un anuncio de televisión. Conozco a Britney y sé en el fondo de que lo que luce no es una basura, pero lo parece".

Y los comentarios abundaron sobre el tema y el rumor que dice que Britney se autorregaló el anillo.

"¡No puedo creer que haya sido ella misma   ...

 


El grupo conformado por Nick Carter, Kevin Richardson, A.J. Mc Lean, Howie Dorough y Brian Littrell, pisará suelo azteca para presentar los temas de su más reciente producción.

Con casi 70 millones de copias vendidas, el quinteto norteamericano pisará de nueva cuenta México. Para esta nueva travesía, los creadores de "Everybody" (backstreet’s back) y "I want it that way", darán a   ...

LISTOON MUSICAL(del 23 al 29 de Agosto de 2004) 26/08/04
Que siempre no 25/08/04
No se me ha subido la fama: Paulina Rubio 25/08/04
Reyli está ‘en la luna’ 25/08/04
Sin Bandera y ´Potrillo´ podrían actuar juntos 25/08/04

Arriba             

"Orizaba al cien", bien aceptado al fortalecer infraestructura y servicios.
 
Festejan el Día de la Candelaria con cuadrangular de Payasos en Atzacan.

Orizaba, Ver.- Como parte del compromiso de un gobierno cercano para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Orizaba, realizó una serie de acciones integrales en la colonia, el Ranchito, Carlos Marx, Cidosa - Embarcadero, a través del programa Orizaba al Cien.

El programa que inició el alcalde, Hugo Chahín Kuri en la penúltima semana de enero, tiene como   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició exposición poctográfica de Edgar Alegre Reyero en Teatro, Ignacio de la Llave.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Asume titularidad de la CEDHV Minerva Regina Pérez López.
 

www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.- Este lunes 02 de febrero se convirtió en un día de festejo para los habitantes de esta localidad, que desarrollaron actividades lúdicas para festejar el Día de la Candelaria.

Israel Raymundo Solano Jiménez, Presidente Municipal, acompañado de su esposa, Karla López Flores, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, recibieron   ...

Acultzingo fortalece la coordinación municipal en beneficio de la salud.
Ixtaczoquitlán se suma a estrategias regionales para prevención  de enfermedades transmitidas por vectores.
Sanidad Vegetal refuerza acciones en municipios de las Altas Montañas.
Para este año, Fortín tendrá un presupuesto de 251 mdp.
     
Miguel Layún; ¿qué negocios tiene el exfutbolista mexicano?
 
Artesano morelense trasciende al transformar al Niño Dios para un público moderno

Miguel Layún es uno de los exfutbolistas mexicanos que no solamente consiguió jugar en el máximo circuito de nuestro país, sino también en el extranjero, lo que dio paso a firmar contratos millonarios que le permitieron invertir en algunos negocios; te contamos cuáles son.

Fueron 17 años aproximadamente los que estuvo Miguel Layún como futbolista profesional, quien tuvo la oportunidad de jugar   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Lo que comenzó como una idea personal para regalar piezas únicas a amigos y familiares, terminó convirtiéndose en un proyecto artístico con alcance internacional. Ricardo Baena transformó la tradicional figura del Niño Dios en una propuesta visual distinta, incorporando elementos del arte pop, los cómics y la cultura musical contemporánea.

Cansado de ver las mismas   ...

Fallece Jesús Ramírez  Lobato, periodista y analista social y cultural.
Alcalde toma protesta de autoridades comunitarias de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex presidenta de Mixtla de Altamirano mostró falta de respeto a su partido.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.