|
Adal Ramones evitó que se "lavara las manos".
|
A+ A- La cantante estadounidense Britney Spears hizo declaraciones en el programa Otro rollo que no fueron congruentes con su comportamiento en el concierto que dio en la ciudad de México y un segundo que fue cancelado por lluvia.
Britney señaló en el programa de Adal Ramones que la gente de México era de lo mejor que se podía encontrar, sin embargo canceló sin titubeos su segundo concierto.
El titular del programa Otro rollo no hizo preguntas que incomodaran a su invitada, por ejemplo el caso de la señal que hizo a una cámara de Televisa, por el contrario se limitó a complacerla e integrarla a su show.
Ramones se vistió como mujer e invitó a la estadounidense a que le enseñara a bailar una parte de la canción "baby one more time", a lo que la invitada complació sin dudar. También la enseñó a bailar un poco de norteña y de la clásica "en el mar la vida es más sabrosa".
Como parte de la entrevista Adal Ramones pescó con Britney en una tina de lámina, además de hacer algunas preguntas personales sobre sus novios y su familia.
31/07/02
Nota 2664