Sobre satanismo y posesiones diabólicas.

Participan los sacerdotes de la Diócesis en semana de estudio.
A+   A-
Orizaba, Ver.- A partir de ayer y hasta el próximo viernes 10, los sacerdotes de la Diócesis de Orizaba, encabezados por el Obispo, Monseñor Hipólito Reyes Larios participan en la Semana de Formación permanente que tiene como objetivo tratar de dar respuesta al fenómeno del satanismo y las supuestas posesiones diabólicas que han provocado confusión entre los fieles católicos de la región.

La Comisión Diocesana de Pastoral de Comunicación Social de Orizaba dio a conocer lo anterior y señaló que para realizar esta actividad, el equipo responsable ha invitado a un grupo de especialistas de la Diócesis de Querétaro que se encargará de impartir los fundamentos bíblicos y teológicos de estos temas.

Apuntó de igual manera que durante estos días se contará con la participación del Presbítero Sotero Domínguez , sacerdote de la Arquidiócesis de Jalapa, reconocido además como psicólogo y experto en este tipo de asuntos.

Finalmente, destacaron que el padre hablará -en esta semana- sobre las patologías confundibles con las posesiones diabólicas, entre otros temas que conocerán los sacerdotes de la Diócesis durante la semana de estudio que se realizará en las instalaciones de la Santa Cruz de esta ciudad.

07/09/04 Nota 26811 

Recaban firmas para que no lo cambie el obispo.
Asegura alcalde que este municipio es uno de los que más empleos oferta.
A 4 años de erigida la Diócesis Reconoce Obispo haber obtenido logros significativos.
Mantendrá alerta PC durante toda la semana.
Pastoral familiar en la diócesis de Orizaba.
Realiza UGM la Sexta Feria del libro.


Arriba             
Paso desicivo para el PAN ganar mayoría en el congreso y alcaldías de Veracruz con miras al 206. Pérez Vian.
 
Fidel Herrera si cumple y por eso lo apoyaron y votaron por él, afirma dirigente de pequeños comerciantes.

Orizaba, Ver. - Para el ex alcalde de Ixtaczoquitlán, militante del Partido Acción Nacional, ex funcionario de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Antonio Pérez Vian, el paso que su partido dio el domingo en la jornada electoral, fue decisivo para enfrentar los comicios del 206 donde se juega la presidencia de la república.

Entrevistado por la mañana de éste lunes, inicio de semana   ...

 


Refirió que sabe que Herrera Beltrán cumple y por eso lo apoyaron y votaron por él, ya que tienen confianza en que los apoyará, como ocurrió como cuando envió a Eduardo Andrade Sánchez para atenderlos en problemas que enfrentaban hace meses con el fisco.

Asimismo, Trujillo Martínez lo felicitó, así como al resto de políticos que obtuvieron triunfos en las elecciones del domingo, como Emilio   ...

     
Aún está en análisis apertura del módulo de Hacienda en Río Blanco.
 
El PREP, revestido de legalidad: SMM


Explicó que aunque no hay fecha definida, el proyecto sigue en pie y sólo se está esperando para ver cuál sería la afluencia de contribuyentes, pues ahí se recibiría todo tipo de pagos.

Recordó que ese módulo se abrió temporalmente para recibir las cuotas por reemplacamiento y posteriormente permaneció abierto para brindar asesoría a los pequeños contribuyentes al convenirse que Hacienda   ...

 


Entrevistado al inicio de un nuevo receso en la sesión de vigilancia de la jornada electoral, el funcionario explicó que el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano aprobó en sesión ordinaria del 6 de noviembre de 2003 el Plan Integral para el Desarrollo del Proceso Electoral 2004, que contiene como uno de sus programas estratégicos al PREP.

Agregó que en esa ocasión, los consejeros   ...

     
No alcanzará PAN mayoría en Cabildo.
 
Repechaje!


Con el más reciente reporte de la votación emitida por el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), que registra 53 mil 24 sufragios, quedaría un factor de aproximadamente 4 mil 420, es decir que el Partido Acción Nacional, con 23 mil 88 votos que lleva, obtendría 5 regidurías.

Por su parte, Fidelidad por Veracruz, alcanzaría 4 regidurías, en tanto que la coalición Unidos por Veracruz   ...

 


Por Quirino Moreno Quiza.
*** ¡Clap, Clap, Clap…! No es por nada, pero en realidad el Instituto Electoral Veracruzano salió mucho mejor librado de lo que muchos habían previsto… Sobre todo porque esta es una jornada electoral triple para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales…

*** ¡Bravo! Si la participación ciudadana de los veracruzanos fue copiosa, como la que se observó en   ...

D E T O D O U N P O C O 06/09/04
Denunciará el PAN al niño verde por proselitismo. 06/09/04
40 denuncias ante la FEPADE por proceso electoral en Veracruz. 06/09/04
"Hay optimismo, hay optimismo", afirma Martín Cabrera Zavaleta. 05/09/04
Rasurado el padrón de perredistas. 05/09/04

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.