Cualquiera de los 4 candidatos a alcalde hubiera cumplido.

Cualquiera de los 4 candidatos a alcalde hubiera cumplido.
A+   A-
Orizaba, Ver.- "Cualquiera de los cuatro candidatos que hubiera ganado, está consciente de la problemática de Orizaba y cumpliría lo ofrecido", afirmó Víctor Manuel Castelán , presidente de la Canaco-Servytur.

Indicó que en las elecciones pasadas se observó que la gente acudió a votar ya con su elección asegurada, y consideró que esto se debe a las extensas campañas que realizaron los candidatos. Mostrando sus propuestas y proyectos como lo hicieron en el foro organizado por la cámara.

Con respecto a sí considera que el candidato triunfador realmente cumplirá con lo ofrecido en torno al control del comercio informal, dijo que sí, que es un hecho que Emilio Stadelmann López , realizara el proyecto de trabajo que presento en el que de manera especial ofreció control del ambulantaje entre otras acciones que han sido planteadas también por la cámara.

En otro orden de ideas afirmó que entre viernes y lunes de la próxima semana se inaugura el Centro de Desarrollo Empresarial anunciado por Sergio Iglesia, en el que se iniciaran programas de actualización y capacitación dirigido socios y personas interesadas en el desarrollo de sus negocios, contando con asesoría especializada y enfocado a ofrecer alternativas de solución a los problemas que enfrenten.

Para la inauguración se espera la confirmación de asistencia del Secretario de Desarrollo Económico del estado, así como de Turismo y de algunas otras dependencias.

20/09/04 Nota 27299 

Del DIF Nacional recibirá CRIO 1.5 mdp para equipamiento.
Aparición de más panfletos mantiene en tensión la ciudad.
Deberán respetar candidatos triunfadores condiciones de trabajadores sindicalizados.
Dialoga patronato Pro-alameda con candidatos a la alcaldía.
Pide Alcalde a Candidatos no Regalar Bebidas.
700 mil jóvenes de Veracruz votarán por Fidel Herrera Beltrán.
Los candidatos a la alcaldía de Orizaba llevan una campaña de marketing más que de propuestas.
Por apatía del congreso no se ha solucionado el problema limítrofe de Ixhuatlancillo y Orizaba.
Prepararán autoridades festejo para el Día de Orizaba.
Asegura alcalde que este municipio es uno de los que más empleos oferta.


Arriba             
Fueron despedidos sólo 50 trabajadores en el más reciente recorte de personal.
 
Persistirán clima caluroso y tormentas vespertinas.


Reiteró que esta salida de trabajadores de confianza no tiene ningún tinte político puesto que se ha manifestado desde tiempo atrás la necesidad de dejar las finanzas sanas en el cierre de esta administración y estas acciones obedecen a ese objetivo.

Indicó que hasta el momento no ha salido personal de las direcciones de Obras Públicas, Agua Potable y Limpia, ya que al ser áreas prioritarias   ...

 


El organismo indicó que la persistente entrada de humedad hacia la vertiente oriental del país, con el ligero escurrimiento de aire frío provocado por el sistema de alta presión que se asocia con el frente frío, mantendrá en la región las condiciones para lluvias con tormentas aisladas, especialmente en zonas montañosas, en horas de la tarde o noche.

Refirió que la temperatura máxima en   ...

     
La muerte de Isaias Rodríguez Vivas conmociona a la sociedad Orizabeña.
 
Se trabaja en la integración y consolidación del Sexto Informe de Gobierno: Lazo Margáin.


"Fue él quien cambió la imagen de Orizaba, transformándola de un pueblo a una ciudad, con la obra del Boulevard de la Poniente 7 y Oriente 6, una obra que marco un antes y despues en la historia de Orizaba" comento Ezequiel Cruz Arellano, tras indicar que por otro lado, Isaías Rodríguez Vivas, ha sido uno de los alcaldes que mayor polémica provocara. Ya que las obras emprendidas por él afectaron   ...

 


Afirmó lo anterior el Jefe de la Oficina del Programa de Gobierno, Lorenzo Lazo Margáin, al encabezar la ceremonia de guardia de honor ante el monumento a don Miguel Hidalgo y Costilla con motivo del 194 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Asimismo indicó que en Veracruz la diversidad institucional de organizaciones, grupos políticos, empresas, capacidad productiva y formas   ...

     
En 9 meses recibe el DIF municipal 43 denuncias de maltrato a menores.
 
Advierte Dirigente de Convergencia que si no evitan la compra de votos habrá enfrentamientos graves.


La funcionaria manifestó en entrevista que además del maltrato que reciben estos pequeños cuyas edades oscilan entre los 2 años y los 11 años, los menores afrontan también la omisión de cuidados, por lo que son retirados del seno familiar e incorporados temporalmente al Albergue "La Esperanza", a menos que se localice a algún familiar que pueda hacerse cargo de ellos.

Apuntó que el común   ...

 


Asimismo, declaró que la compra de votos fue real y advirtió que si los partidos no evitan ese fenómeno, en el futuro se dará al traste con las elecciones o habrá enfrentamientos graves.

Se le preguntó porqué la diferencia en la votación para gobernador con las de diputado y presidente municipal en los dos distritos del puerto de Veracruz y el de Boca del Río, donde ganó abrumadoramente   ...

Para los discapacitados es casi imposible trasladarse de un lugar a otro. 18/09/04
Es Veracruz el único estado con 2 industrias de Excelencia Ambiental. 18/09/04
La próxima administración deberá construir centro antirrábico. 18/09/04
Sin quejas ni problemas transcurrieron las inscripciones y los cursos escolares. 18/09/04
Asisten miles de orizabeños a dar El Grito. 17/09/04

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.