Ruggeri defiende su estilo.

Técnico de América asegura que no lo contrataron para hacer un equipo espectacular.
A+   A-
El argentino Oscar Ruggeri, director técnico del América, mencionó que la directiva no lo contrató para ser espectacular y pidió paciencia a la afición para consolidarse como un buen equipo en el Campeonato Apertura 2004.

Al término de la práctica de este martes en las instalaciones de Coapa, el estratega sudamericano agregó que no es fácil que una escuadra sume victorias con un estilo ofensivo que agrade a los espectadores.

"Cuando llegué los directivos no me dijeron que tenía que jugar espectacular y golear. Sé que tienen que jugar bien al futbol y ganar", comentó para salir al paso después de las críticas que tuvo en pasado domingo en el encuentro que ganó 1-0 frente a Monterrey.

Aguilas obtuvo un triunfo frente a los Rayados en el Estadio Azteca, sin convencer a la afición, incluso fueron abucheados durante el partido, que tuvo pocas emociones y en el que los americanistas no mostraron un buen futbol.

El entrenador argentino señaló que a su equipo le falta que los refuerzos extranjeros se adapten al grupo como su compatriota Claudio "Piojo" López o el brasileño Djalminha, que no han podido mostrar su mejor nivel en las primeras jornadas del campeonato mexicano.

Del siguiente partido contra Necaxa, Ruggeri mencionó que deberán estar concentrados los 90 minutos de juego: "América irá a Aguascalientes con la intención de ganar y regresar con los tres puntos en disputa".

21/09/04 Nota 27367 

Se complica la contratación del ´Piojo´.
Dispuesto el equipo a trabajar con Ruggeri.
Pide Ruggeri unión en el Tri.
No es facil ser "Grande".
Cree Zague que falta unión en el deporte.
Contento Herrera con su equipo.
Insiste América sobre ´Piojo´.
Viene Ameli al América.
Compara Ruggeri al América con el Madrid.
Oscar Ruggeri técnico del América.


Arriba             
´Pumas y Hugo deben poner los pies en la tierra´
 
Bueno saca su lado ´malo´ en Atlas.


El jugador universitario indicó que deben "dejar atrás la victoria ante el Real Madrid y la conquista del campeonato, para aterrizar en la tierra, estar enfocados en los partidos de este torneo y empezar a sumar los puntos que tanta falta nos hacen".

Lozano recordó que ya acumulan cuatro derrotas en este torneo, por lo que esperan salir avantes en su compromiso de la fecha siete del torneo   ...

 


El técnico decidió separarlos por "diferentes situaciones que ha contemplado en ellos (Díaz y García) durante el entrenamiento y en los juegos y cree sano para el equipo asumir esa postura", declaró el director deportivo del Atlas, Jaime Ordiales.

Los jugadores estarán separados del plantel de forma temporal, precisó Ordiales al manifestar el respaldo de la directiva a las decisiones   ...

     
Primera medalla para México.
 
Ana vuelve al triunfo.


Valle Benítez hizo valer su condición de favorita al presentarse como la defensora de la corona ganada hace cuatro años en Sydney, donde se impuso con récords paralímpico y mundial de 2:03.94, mismos que posee desde el 26 de octubre del 2000.

Durante la eliminatoria de la mañana, la nadadora "tricolor" estableció su jerarquía al ganar la segunda serie con el mejor tiempo con 2:07.78 minutos.

En   ...

 


Williams no había perdido una carrera, ni siquiera una prueba eliminatoria, desde marzo y salía por su undécimo triunfo consecutivo en la distancia. Pero Guevara --medalla de plata en Atenas el mes pasado-- impuso un ritmo demoledor al cual la bahameña no le encontró respuesta.

Williams flaqueó en la recta final, cruzando la meta sexta y a más de un segundo de Guevara.

Guevara, que   ...

     
Sólo uno pudo festejar con la igualdad.
 
Veracruz llegó a la cima.


Los mexicanos, que sólo hubieran pasado de ronda con una victoria, dieron vuelta al marcador adverso inicial pero no pudieron superar al combinado "vinotinto", que en la segunda mitad mostró toda su personalidad y capacidad de sufrimiento para alcanzar los cuartos de final, donde jugará ante el anfitrión, Paraguay.

México sabía que no tenía más opción que la de ganar y a ello se aplicó desde   ...

 


Al cabo de seis jornadas del Campeonato Apertura 2004 de la Primera División del futbol mexicano, Tiburones Rojos trepó a la primera posición al llegar a 15 unidades, una más que Puebla.

El cuadro de La Franja bajó al segundo sitio con 14 puntos, tras su empate 1-1 frente a la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), pero es ahora el único conjunto sin derrota del torneo.

Chivas   ...

Empata A. Mexiquense y es líder de su Grupo. 19/09/04
Heroico triunfo de Santos sobre Chiapas. 19/09/04
Regresa América al camino del triunfo. 19/09/04
Le quita Tecos liderato al Puebla. 19/09/04
Fuera Camacho del Real Madrid. 19/09/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.