Intento machetear a su esposa.

Este es el ebrio que trató de machetear a su esposa.
A+   A-
Tras impresionante operativo la policía lo detuvo. Orizaba Ver.- Un laminador que llego a su vivienda en completo estado de ebriedad intento machetear a su esposa así como a sus hijos, por tal motivo la afectada solicito el apoyo de la policía municipal quienes detuvieron al desquiciado sujeto.

La noche del martes el laminador Jesús Mendoza de 37 años de edad llegó a su domicilio ubicado sobre la carretera a Santa Ana Atzacan en completo estado de ebriedad ò tal vez bajo los influjos de alguna droga y al percatarse que su esposa Guadalupe Gutiérrez se encontraba con su mama esto molesto a Jesús.

El ebrio sujeto se metió a su domicilio para sacar un machete con el que fue ala casa de su suegra y comenzó a insultar ala familia al mismo tiempo en que intentaba machetear a su amasia ante el temor de que Jesús cumpliera sus amenazas la señora se fue a su casa, para solicitar el apoyo de la policía municipal.

Esto movilizo a la policía municipal por lo que hasta ese lugar se trasladaron cinco patrullas,finalmente lograron la detención de Jesús Mendoza mismo que fue trasladado a los separos de la inspección de policía en donde solo se quedo por una falta administrativa ya que la señora Guadalupe Gutiérrez por temor a ser golpeada decidió no denunciar a su esposo.

30/01/02 Nota 274 

Golpean a policía de Ixhuatlan del Café.
Evalúa Canacintra primer año de aministración municipal.


Arriba             
Golpean a policía de Ixhuatlan del Café.
 
Muere campesino apedreado hace unos días.


El pasado domingo por la tarde el policía municipal de Ixhuatlan del Café Juan Manuel Atla Ponce había salido del campo de la Prepa de Orizaba cuando caminaba sobre la prolongación de Norte 2 una Combi se le emparejo, de momento se bajó el conductor y sin decir palabra alguna lo comenzó a golpear .

En esos momentos el copiloto también se bajo y entre los dos patearon al Policía, luego de   ...

 


El pasado jueves 24 de Enero del año en curso,el señor Liborio Sánchez Valdivia de 57 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en el lugar conocido como Paso del Rosario del municipio de Omealca,en esos momentos se percato que su vecinos Átalo Torres Acahua quien padece de sus facultades mentales intentaba agredir a su propia madre.

Entonces el campesino intervino para que el desquiciado   ...

     
Enfermera se niega a pagar adeudo.
 
Desmiente Delegado de Seguridad Pública pida dinero a elementos.


Ante el Ministerio Publico conciliador del sector Sur el ama de casa Elvia Hernández Muñoz se presento para citar a comparecer ala enfermera de la Clínica del IMSS de Cuautlapan Margarita López Morales con domicilio en el retorno 1 numero 1 de la unidad Habitacional Fovisste de Orizaba.

Se conoció que hace un año Elvia le vendió una parrilla así como una campana para cocina económica por   ...

 


Indicó que lo que presume es que hay un mal entendido, porque los elementos de Tránsido están en contra del Delegado de Tránsito, más no es Seguridad Pública como lo aseveran en una nota periodística.

Aseguró que es ajeno a este problema que existe en Tránsito y lo único que pasó es que hay una confusión de delegados, porque el problema que realmente ocurrió fue en la Delegación de Tránsito   ...

     
Recupera la Policía Tsuru robado en el DF.
 
Cristalean auto de Pollos Crivelli.


La noche del miércoles elementos de la policía ministerial con base en Ciudad Mendoza realizaban un rondín de rutina, y al pasar por la Gasolinería del Rincón de las Doncellas se percataron que el auto, rojo modelo 93, con placas TRE-6819 del Estado de Puebla, se encontraba estacionado.

Al acercarse se percataron que estaban las puertas abiertas, al preguntar a los empleados de la Gasolinería   ...

 


Segpun al medio día del miércoles el agente de ventas llegó a Orizaba para realizar algunos cobros, por tal motivo estacionó el Chevy, propiedad de "Pollos Crivelli", con placas de circulación HX-09602, en Norte 14, entre oriente 5 y 7 de Orizaba, mientras visitaba a un cliente .

En segundos sujetos hasta el momento desconocidos rompieron el cristal de la portezuela izquierda, apoderandose   ...

Dan de baja a policías por disparar sus armas. 24/01/02
Trasladan a Banderillas a menor que apuñaló a infante. 24/01/02
Obtienen más de $10 mil en asalto a Telcel. 22/01/02
Choca patrulla Comandante de la Policía. 22/01/02
Detienen a un ladrón en el interior del IMSS. 22/01/02

Arriba             

Aprueba Congreso de Veracruz prisión y multas por actos de "rapiña".
 
Bloquean de nuevo la carretera en Ojo Zarco, municipio de Nogales.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2026.- El Congreso de Veracruz aprobó que en el Código Penal del Estado se establezca la imposición de dos a cinco años de prisión y multa de cien a 500 Unidades de Medida y Actualización (UMAs) a quien se apodere de mercancías, objetos o bienes transportados en vehículos públicos o privados, aprovechando el estado de vulnerabilidad,   ...

Incorporan el envenenamiento animal al catálogo de agravantes de maltrato o crueldad.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Congreso, testigo de la atención que da la gobernadora al sector salud.
Aprueba Congreso de Veracruz reforma constitucional de Nacionalidad Única.
 

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. — A un año de las intensas movilizaciones que paralizaron la zona, de las Altas Montañas,  habitantes de la congregación de Ojo Zarco, en el municipio de Nogales, nuevamente han bloqueado el tramo carretero en protesta por el incumplimiento de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Estado de Veracruz.

Los inconformes acusan   ...

Tipifica Congreso la cohabitación forzada de menores.
Entrega Congreso del Estado apoyos a instituciones médicas y de asistencia social.
Hasta 14 años de cárcel dictan a ex notario de Fortín.
Celebran el Día Nacional del Maíz en Aquila.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-El saldo preliminar del violento enfrentamiento entre fuerzas del orden y civiles armados en la colonia El Espinal, es de tres agentes de la Policía Ministerial, heridos por proyectil de arma de fuego y dos personas rescatadas, quienes presuntamente se encontraban privadas de su libertad.

Los hechos se registraron específicamente sobre las inmediaciones   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-El saldo preliminar del violento enfrentamiento entre fuerzas del orden y civiles armados en la colonia El Espinal, es de tres agentes de la Policía Ministerial, heridos por proyectil de arma de fuego y dos personas rescatadas, quienes presuntamente se encontraban privadas de su libertad.

Los hechos se registraron específicamente sobre las inmediaciones   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.