Filman `Bandidas` con alta tecnología

El lunes comienza el rodaje en la Plaza del Cuarto Centenario en Durango
A+   A-
México;DF .- El oro de México que es llevado en un tren está en peligro porque un hombre muy malo llamado Jackson (Dwight Yoakam) quiere robarlo; pero lo que no sabe es que a bordo viajan Sara (Salma Hayek) y María (Penélope Cruz), a quienes llaman Bandidas , y que harán todo para impedirlo.

Balazos, gritos y escenas de acción, fueron parte de las 16 tomas que ayer se filmaron en los Estudios Churubusco para la película Bandidas , con una de las 28 cámaras que existen en el mundo, única en México, la Fries HS-300 , de 35 mm, que alcanza una velocidad de 300 cuadros por segundo y se renta al día por mil 200 dólares diarios.

En el vagón de madera de más de 10 metros, construido en un foro y cuyo fondo será ambientado después con otras imágenes de paisajes, ya que cuenta con un blue screen , el director de fotografía (Thierry Arbogast) dejará correr la cámara a 270 cuadros y hará un efecto de slow motion .

En una actitud nada lenta, con pistolas en mano y paliacates cubriéndoles la mitad del rostro, caracterizadas como bandidas del oeste de 1880, Hayek y Cruz enfrentaron a Yoakam y también rescataron así al gobernador (Humberto Elizondo), a la señorita Clarissa (Audra Blaser), y a Quentin Cooke (Steve Zahn).

Y debido a que antes de las 16 horas la mayoría de las escenas, que dirigen Joachim Roenning y Espen Sandberg, ocurrieron con el resto del elenco, Salma Hayek, quien arribó a los estudios a las 11:40 horas, cinco minutos antes que Penélope, se dio tiempo para alimentar y a pasear a sus perros.

Para Bandidas , una de las escenas que llamará la atención por su erotismo, será donde Hayek toma un baño en una tina con agua y flores, donde luego contempla el horizonte desde la ventana de su habitación, en un atuendo de tela delgada, que se realizó la semana pasada junto con Ana Ofelia Murguía , quien interpreta a su nana.

En los Estudios Churubusco, a una semana de iniciada la producción francoestadounidense, se han levantado escenarios como una academia, donde el personaje de Steve Zahn, quien filmó la escena de un beso con Salma Hayek, se gradúa como servidor de la ley. Otra es la choza de un brujo (Ernesto Gómez Cruz), que sostiene un diálogo con Salma y la oficina de un banco, donde se encuentra el personaje de Ashe (Denis Arndt).

El lunes por la noche comenzará en Durango el rodaje en la Plaza del Cuarto Centenario. También filmarán en el Auditorio del Pueblo y en el desierto, se busca una locación más y a seis experimentados jinetes.

Filmarán dos meses en el estado de Durango, dos semanas en San Luis Potosí , después regresarán a los Churubusco y a locaciones en el DF, como el Jardín Botánico de la UNAM; terminan en diciembre.

25/09/04 Nota 27545 

Salma Hayek dará el grito en México
Salma y Penélope asaltan Cannes
Un grupo de niños viajan a la ciudad de México para continuar estudiando.
Ilusiones renovadas.
Feliz Salma Hayek por filmar en Sudáfrica
Sueñan estadounidenses con Salma


Arriba             
Dicen que la boda de Spears fue falsa
 
Marilyn se casa con Dita Von Teese

Estas eran las preguntas que flotaban en el aire cuando People Magazine publicó el miércoles fotografías "exclusivas" de la celebración y la publicación rival, US Weekly , afirmó que tenía un documento que demostraba que todo el asunto era una farsa.

La agente de Spears, Leslie Sloane, dijo que la cantante y Kevin Federline "están casados". Sin embargo, la estrella del pop admite que no se había   ...

 


Manson se reserva el lugar y la fecha del enlace, pero adelanta que será "en Austria o en Dublín, porque tenemos un amigo que tiene un castillo allí".

Su futura esposa, Dita Von Teese, es una conocida modelo originaria de Michigan, artista de cabaret, que hace espectáculos eróticos y está obsesionada con los años dorados de Hollywood.

Según explica el cantante, el diseñador Jean Paul   ...

     
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 20 al 26 de Septiembre de 2004)
 
Acción de gracias




1 .- TEMERARIOS -Que de raro tiene-

2 .- A.B. QUINTANILLA Y LOS KUMBIA KINGS -Sabes a chocolate-

3 .- LOS TIGRES DEL NORTE -La manzanita-

4 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -El milagrito-

5 .- LOS ÁNGELES DE CHARLY -Yo no te voy a olvidar-

6 .- BANDA CUISILLOS DE ARTURO MACÍAS -Suavito-

7 .- JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SUPERCLASS -Por puro placer-

8   ...

 


Más de un centenar de medios se arremolinaron en el altar para tratar de tomar la mejor imagen de Gloria, quien llegó acompañada de su hijo Ángel Gabriel, su novio Armando Gómez, sus hermanos y su abuelita María de los Ángeles Arredondo.

Antes de la misa se rezó un Padre Nuestro que organizó Juan Osorio, quien trató de controlar a los medios; incluso, amenazó con suspender el acto ante la   ...

     
BMG le abre las puertas a Gloria Trevi
 
Donamor abre sus puertas a Trevi


La vicepresidenta de Marketing de dicha empresa, Ana Villacorta, dijo a Notimex que se congratulan por la absolución que por fin dará la libertad a Trevi, sobre quien pesaban cargos de corrupción de menores, rapto y violación, formulados por Karina Yapor.

En entrevista, Villacorta aseguró que a partir de hoy, la artista tendrá una gran promoción de todos los discos que grabó con BMG, así   ...

 


Promovido por el productor Juan Osorio en colaboración con la Fundación Nacional de Trasplantes y el Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos (CETOT), el evento espera lograr la meta de 50 mil firmas de donación voluntaria y superar las 49 mil 937 que se registraron en el zócalo.

Elizabeth Castro Cárdenas, directora del CETOT, dependencia del gobierno estatal de Jalisco,   ...

Por fin se hizo justicia: mamá de Gloria Trevi 24/09/04
Actúan Tigres del Norte en Barcelona 24/09/04
Silvia Lomelí sufrió un desmayo 24/09/04
Rebeca de Alba apoya al cine mexicano 24/09/04
Lanzará Usher tarjeta de débito 24/09/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.