Schwarzenneger no estará en ´T4´

Confirman que ´Terminator 4´ se estrenará en 2005, pero Arnold Schwarzenneger sólo realizará
A+   A-
EEUU .- La siguiente entrega de la serie de películas de Terminator llegará a los cines en 2005, pero aparentemente sin Arnold Schwarzenneger.

Hace tiempo, el actor de origen austriaco dejó claro que su carrera en el cine quedaría pausada, para dedicarse de lleno a ser gobernador de California por lo que, según fuentes de la película, su papel en Terminator 4 se reducirá a un cameo (aparición breve y sin créditos).

En la nueva película, un nuevo robot toma las riendas de su predecesor.

Por lo pronto, los escritores de Terminator 3, John Brancato y Michael Ferris, ya entregaron un boceto del guión, que aparentemente aborda el tema de qué sucede cuando los sistemas de computadoras el mundo son infectadas por virus.

01/10/04 Nota 27771 

Regresa Schwarzenegger con el papel que lo inmortalizó.
Prestará Johnny Depp su voz en película animada
"Terminator 4", podría salir sin Schwarzenegger.
Quiere Schwarzenegger ser legendario.


Arriba             
Sufre Beyoncé lesión en pierna
 
RED TOP TEN(Semana del 27 de Septiembre al 03 de Octubre de 2004)


La cantante, de 23 años de edad, se desgarró un ligamento de la corba derecha, situado en la parte posterior de la rodilla, mientras ensayaba el martes en Los Angeles para una próxima función especial de televisión.

"Se esforzó demasiado", dijo la vocera de Columbia Records, Yvette Noel-Schure.

"Tenemos la esperanza de que se reponga rápidamente porque es joven y saludable. Hay muchas   ...

 



By dj.parka’-(Gracias por tus votos)-



1.- USHER -Yeah!-

2.- OUTKAST -Roses-

3.- MAROON 5 -She will be loved-

4.- BLACK EYED PEAS -Let´s get it started-

5.- BRITNEY SPEARS -Everytime- ---->

6.- KYLIE MINOGUE -Chocolate-

7.- THE RASMUS -Guilty-

8.- THE DARKNESS -Love is only a feeling-

9.- MARILYN MANSON -Personal   ...

     
Da PGJDF "carpetazo" a caso Trevi
 
Gael se niega a hablar


El procurador Bernardo Bátiz mencionó que esta decisión fue tomada por sus auxiliares, pero en el caso de Sergio Andrade sí continuarán vigentes las dos denuncias.

Señaló que Guadalupe del Carmen Carrasco Alvarez y Erika Aline Hernández Ponce de León interpusieron dos denuncias por separado, ambas en 1998, la primera el 2 de mayo y la segunda el primero de abril.

Dichas averiguaciones   ...

 


Además, el actor se reunirá con la prensa mañana jueves, para hablar de la cinta de Walter Salles y también de su participación en La mala educación , de Pedro Almodóvar.

Luego de su última aparición en público, con la cinta El crimen del padre Amaro del director Carlos Carrera, en 2002, García Bernal se presentará en la alfombra roja de la función especial a la que también acudirán el actor   ...

     
Triunfa Luis Miguel en España
 
Será Salma Hayek "Betty la fea" en EU


El cantante llegó con 20 minutos de retraso sobre la hora prevista. Sin embargo, lo recibió una lluvia de aplausos.

Desde el principio del show y durante una hora y media hizo las delicias de un público que se rindió a sus pies.

En el repertorio hubo de todo: boleros, baladas, famosas canciones de los 80 y hasta la célebre "Cuando calienta el sol".

Tan sólo faltó algún tema   ...

 


Hayek, quien tuvo su primer éxito en la televisión mexicana representando a "Teresa", ahora dará vida a "Betty la fea" en una versión de una hora, se destacó.

La historia de "Betty la fea" se convirtió en uno de los grandes éxitos de la televisión en Latinoamérica al ser protagonizado por Ana María Orozco, en una producción colombiana realizada de 1999 a 2001.

Hayek, quien fue nominada   ...

Listo Antonio Aguilar para su homenaje 30/09/04
Sorpresas para un nuevo Teletón 30/09/04
Actuará nuevo grupo The Doors en México 30/09/04
Revelan que Jackson tiene un cuarto hijo 30/09/04
LISTOON MUSICAL(del 27 de Septiembre al 03 de Octubre de 2004) 30/09/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.