LISTOON MUSICAL(Del 04 al 10 de Octubre de 2004)

A ALEKS SYNTEK nadie lo mueve von el tema "Duele el amor(remix)" a dúo con ANA TORROJA, cont
A+   A-
Orizaba; Veracruz.

Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña




1.- ALEKS SYNTEK con ANA TORROJA -Duele el amor(remix)-

2.- OBIE BERMÚDEZ -Antes-

3.- MARC ANTHONY -Ahora quien(versión balada)-

4.- ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Me dediqué a perderte-

5.- TIZIANO FERRO -No me lo puedo explicar-

6.- FRANCO DE VITA con SIN BANDERA -Si la ves-

7.- DIEGO TORRES -Tratar de estar mejor(Unplugged MTV)-

8.- BELINDA -Vivir(tema de la telenovela juvenil "Corazones al límite")- ---->

9.- 3 DECOPAS -Amor mío-

10.-YAHIR -Te amaré-




PRONÓSTICOS:


JULIETA VENEGAS -Algo está cambiando-
AUSTIN -Ls invondicional-
KAOBA -Que voy a hacer sin tí-


Por DJ.PARKA´.
(La lista de popularidad está basada tanto en sus votos, así como en la popularidad en radio, revistas e internet)



© Copyright ORIZABAENRED Derechos reservados 2004

04/10/04 Nota 27834 

LISTOON MUSICAL(del 27 de Septiembre al 03 de Octubre de 2004)
LISTOON MUSICAL(del 27 de Septiembre al 03 de Octubre de 2004)
LISTOON MUSICAL(del 20 al 26 de Septiembre de 2004)
LISTOON MUSICAL(del 20 al 26 de Septiembre de 2004)
LISTOON MUSICAL(del 23 al 29 de Agosto de 2004)
LISTOON MUSICAL(del 23 al 29 de Agosto de 2004)
LISTOON MUSICAL(del 16 al 21 de Agosto de 2004)
LISTOON MUSICAL(del 16 al 21 de Agosto de 2004)
LISTOON MUSICAL(del 09 al 15 de Agosto de 2004)
LISTOON MUSICAL(del 09 al 15 de Agosto de 2004)


Arriba             
Recordarán con concierto suceso del 2 de octubre
 
´Rebelde´ HOY inicia desde ´cero´


En rueda de prensa, representantes de estas agrupaciones musicales destacaron la importancia de este acontecimiento, que desde hace 15 años se recuerda en un recinto educativo con diversas actividades culturales.

En dicho concierto, que se realizará en una preparatoria al norte de la ciudad, actuará la legendaria agrupación jamaiquina Ska-Talites, la que a pesar de su total desconocimiento   ...

 


Y así, entre amores, odios, aventuras, moda, música y baile comienza Rebelde, telenovela que dará inicio el próximo lunes 4 de octubre a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Pero para conocer más de Rebelde, el productor Pedro Damián presentará el programa Rebelde, Capítulo Cero, que se transmitirá este sábado 2 de octubre, a las 16:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

Rebelde,   ...

     
Belinda alcanza Disco de Platino
 
Desmiente Franco de Vita romance con modelo

Portavoces de la empresa discográfica de la cantante indicaron que el disco Belinda, cuyas ventas han sido registradas por autoridades correspondientes, ha tenido gran aceptación entre la juventud, por lo que se le otorgará el doble platino en uno de sus conciertos del próximo el 2 de octubre.

Los representantes destacaron que, con los dos recitales del próximo fin de semana, la cantante se   ...

 


De Vita aseguró en declaraciones a radioemisoras locales que tiene una pareja con quien posee una relación a distancia, pero se negó a identificar a la mujer y entregar mayores detalles de su vida privada.

Precisó que con su novia tiene una buena química y que "sobre todo en el sexo nos comprendemos muy bien", tras lo cual insistió que con la ex Miss Perú 1986 sólo tiene una excelente amistad.

El   ...

     
Ana Patricia Rojo desea un final feliz
 
Ninel prepara su próximo disco


Mujer de madera aumentó sus capítulos, pues todo el elenco está trabajando a marchas forzadas. Al preguntarle a la actriz de cómo le gustaría que terminara su personaje en el melodrama ella contestó, "Pues no sé, está telenovela se ha caracterizado por tener giros interesantes y sorpresivos así que bueno, me encantaría que mi personaje fuera feliz o que hubieran muchas sorpresas".

En cuanto   ...

 


En declaraciones a la prensa, la intérprete, quien llegó acompañada de su pequeña hija, comentó que a pesar de que aún no está confirmado el productor, ya tiene seleccionados los temas que darán vida a esta placa musical.

"Serán canciones muy interesantes y sé que también habrá varios productores, pero por el momento es lo que puedo adelantar", indicó.

Respecto a los rumores de un   ...

Operan al cantante español Raphael 02/10/04
Enfrenta Courtney Love otra demanda judicial 02/10/04
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 27 de Septiembre al 03 de Octubre de 2004) 02/10/04
Dar vida al Che, un parteaguas en mi carrera: Gael 01/10/04
Le cierra su "Boquita" 01/10/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.