Regala Rey el triunfo al Atlante.

Luis Gabriel Rey celebró el gol del triunfo para el Atlante.
A+   A-
Los Potros de Hierro del Atlante logran ganar 3-2 a los Zorros del Atlas en el Estadio Azteca, luego de tres partidos consecutivos que acumulaban sin conocer la victoria. El triunfo llegó en la jornada nueve del Torneo Apertura 2004.

Los goles llegaron por parte de los Potros de Hierro a partir del minuto cinco, primero con Diego Garay como el autor, y al 30 fue Fernando Martel, a balón parado, quien celebró en segundo tanto azulgrana. Pero Atlas regresó del medio tiempo decidido a levantar el marcador y un excelente centro de Carlos María Morales para Juan Pablo García , colocó a los Zorros a uno del empate al 50’.

Al 64’ se dejó ver el 2-2 en el marcador del Estadio Azteca, luego de un gol más de Juan Pablo García tras pase, nuevamente, de Carlos María Morales . Sin embargo, fue el colombiano Luis Gabriel Rey quien faltaba aparecer en la grama del ‘Coloso de Santa Úrsula’, y fue él quien notó al 76 el tercero de los Potros.

Potros se encuentra en el Grupo Uno con 10 puntos, sector en el que también se ubican Sinaloa con 11, Tecos con 11, Morelia con nueve, Pumas con nueve y América con ocho. En tanto, Atlas está en el sector número Dos con 14 puntos, y junto a los rojinegros se encuentra el líder del este grupo, el Puebla con 19 puntos, le siguen Tigres con 14, Toluca que llegó a 14, Guadalajara con 12, y Cruz Azul con siete.

Atlante quiso comerse el partido, y lo hizo al menos durante los primeros 45 minutos con dos goles un partido que parecía dominado por las huestes del ‘Profe’ Cruz, con varias llegadas por los costados y una buena cantidad de centros por el centro del área. Zorros no hallaban la forma de vulnerar la cabaña de los azulgrana, y optaron por mantener el marcador 2-0 en su contra para reflexionar los realizado durante el descanso.

Así, para la continuación del cotejo, Atlas realizó sólo un cambio, salió De Pinho y lo relevó Juan Pablo García , el hombre que le devolvió la sonrisa al equipo con dos de sus goles. El uruguayo Carlos María Morales no encontraba la ‘puerta’ de Federico Vilar, pero nunca pensó en pasar por desapercibido y fue él quien se dedicó a enviar los centros a García para que éste definiera.

Finalmente, cuando parecía que Atlas podría darle la vuelta al marcador, apareció la figura del colombiano Luis Gabriel Rey , que con un cabezazo selló el triunfo del Atlante, que ya no recordaba cómo ganar, luego de haber sumado tres derrotas consecutivas antes de este cotejo.

El árbitro del encuentro fue Gilberto Alcalá, que colaboró para redondear una tarde en el Azteca que se disfrutó con un buen partido de futbol.

03/10/04 Nota 27862 

Se acerca Atlante a la calificación.
Inesperado triunfo de Atlante.
Logra la Máquina su segundo triunfo.
Atlante está de regreso.
Apretado triunfo de Pumas.
México, el ‘invitado incómodo’.
Nueva goleada para Morelia.
Falta más concentración en Atlante.
Empate de locura entre Monterrey y Pachuca.
Bueno saca su lado ´malo´ en Atlas.


Arriba             
Confía Padilla que Pumas levante.
 
Podría retirar UEFA las sedes de la Euro 2008.


Aarón Padilla, presidente del Consejo Técnico Deportivo, negó que este triunfo deba darle tranquilidad al cuadro felino, pues aunque ya abandonaron el sótano de la clasificación general, mínimo esta jornada, se debe mejorar bastante pues la meta es el liderato de su sector.

"Tranquilos no estamos, nosotros queremos figurar, queremos llegar a la liguilla y nos tenemos que seguir aplicando,   ...

 


William Gaillard, portavoz de la UEFA, dijo este domingo a la agencia de noticias AP que el máximo organismo del fútbol europeo "ha enviado una carta firmada por el presidente (Lennart Johansson) recordando a la federación suiza sus obligaciones".

La carta fue recibida por la federación suiza el pasado 22 de septiembre y en ella la UEFA expresa su "disgusto" por el hecho de que no   ...

     
Permanecerá Blanco tres años en Veracruz.
 
Queda Barcelona como líder en España.


El directivo dio a conocer, en entrevista, la confirmación de que el contrato del jugador será por dos años más y el club también tiene la primera opción de compra.

"El jugador pertenece a Veracruz hasta que finalice su contrato que es hasta dentro de tres años, hay una carta de instrucción firmada donde la primera opción de recontratación es nuestra a partir de que finalicen sus dos años   ...

 


El Barsa, al que le costó mucho ganar en su estadio Camp Nou, inclinó la balanza a su favor a los 70, en su primera llegada de peligro.

Los catalanes marchan en la punta con 16 unidades, dos más que el Valencia, segundo, como consecuencia de su empate 1-1 el sábado con el Betis.

Mientras, el Real Madrid perdió por la mínima diferencia frente al Deportivo de la Coruña. Con este resultado,   ...

     
No puede Osasuna con Málaga.
 
Dramático triunfo de Adrián.


Amoroso y Wanchope, los fichajes de última hora del Málaga, han situado, a base de goles, al conjunto de Gregorio Manzano en la zona alta de la tabla.

Contra Osasuna, ambos aprovecharon las escasas ocasiones que tuvo su equipo, que no obstante controló en todo el momento el juego.

El Málaga, bien situado en el centro del campo y, con paciencia, supo llevar la iniciativa y, fruto de   ...

 


Después de un accidente donde se vieron involucrados el sudafricano Tomas Sheckter y Tomas Enge, a tres vueltas del final la carrera se decidió en un "sprint" final donde el piloto del Fernández Racing Team, sacó la mejor parte al cruzar en primer lugar la línea de meta del óvalo californiano de dos millas.

Fernández, quien arrancó en la quinta posición en la parrilla de salida, fiel a su   ...

Designan a Archundia para pitar el Clásico. 01/10/04
Owen debe tener paciencia: Beckham. 01/10/04
Sabe Lapuente que el Clásico es diferente. 01/10/04
Podría ser titular Misael ante Jaguares. 01/10/04
Obligado Chivas al triunfo. 01/10/04

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

No ha sido localizado Ramsés Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex alcalde de Acultzingo, es requerido por autoridades.
Muere una niña de año y medio por disparo en la cabeza.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.