Termina pleito de Ricky Martin y ex mánager

Acuerdan retirar sus respectivas demandas y no realizar reclamo económico alguno
A+   A-
Puerto Rico .- El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su ex manejador Angelo Medina llegaron a un feliz acuerdo para terminar su pugna judicial sin pagarse un sólo centavo de los millones de dólares que se exigían en forma mutua.

El sitio en internet del diario puertorriqueño Primera Hora reveló este martes que "sin todavía verse las caras ni pagarse un solo centavo, el cantante Ricky Martin y el empresario artístico Angelo Medina hicieron las paces".

El acuerdo alcanzado entre las partes las compromete a retirar sus respectivas demandas y las exime de cualquier reclamo económico.

En febrero pasado, el intérprete de "Livin´ la vida loca" demandó a su ex representante artístico por 2.5 millones de dólares en un tribunal de Nueva York por alegada falta de pago de esa cantidad, recordó Primera Hora.

De inmediato, Medina, quien es también apoderado del equipo de beisbol local Los Cangrejeros de Santurce, interpuso una contrademanda por 6.3 millones de dólares por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.

Medina alegó que el astro de la música pop supuestamente violó el acuerdo de terminación al que llegaron ambos al romper su relación profesional en septiembre de 2003.

El diario boricua contó que el convenio se delineó el pasado viernes en una reunión, a la que acudieron las partes con sus abogados, mas no se vieron frente a frente.

Este encuentro ocurrirá mañana miércoles, cuando el artista y Angelo Medina acudan a la sala del juez Oscar Dávila Suliveres para notificar su convenio, agregó.

13/10/04 Nota 28243 

Ricky Martin dispuesto a carear a Angelo Medina
Ricky entabla una demanda
Pagó Jackson para ocultar abuso sexual
Declarará Ricky Martin ante demanda
Demandan a Ricky Martin por 63.5 mdd
Termina sin acuerdos cita judicial de Ricky Martin
Compra Ricky Martin lujosa mansión de 4 mdd
Demandarían a Ricky Martin por más de 2 mdd
Ricky no se deja
"Espanta tiburones", primer lugar en taquillas EU


Arriba             
Prepara Nacho Cano musical inspirado en Mecano
 
Triunfa Gael García en Viña del Mar


La "gran proyección" en Latinoamérica del grupo español de mayor éxito en la década de los ochenta ha atraído a multitud de aspirantes peruanos, chilenos, argentinos y colombianos "con un muy buen nivel de interpretación y de canto", explicó a EFE el director del "casting", Claudio Pascual.

En total han sido más de mil 300 personas las que se han dado cita durante estos días en un centro   ...

 


El público no solo perdonó con un saludo cariñoso el atraso del joven actor, sino que hasta algunas entusiastas le gritaron "rico", o "mijito", en medio del bullicio que provocó su ingreso al tradicional teatro de esta ciudad balneario, al noroeste de la capital chilena.

García recibió el premio el "Paoa", una especie de corto bastón de autoridad en Isla de Pascua, y máximo galardón del   ...

     
Gloria Estefan logra emotiva despedida
 
Quiere Céline Dion otro hijo por inseminación


En el primero de los dos recitales de despedida -el otro se celebra hoy- de Miami, la "Ciudad del Sol" donde se lanzó a la fama hace más de dos décadas, Gloria Estefan ofreció un sentido y animado "show" con un lleno total en el Americana Airlines Arena.

La cantante, que ha vendido 70 millones de copias de los 23 álbumes que ha grabado, iba ataviada con un corpiño sobre una blusa de encaje,   ...

 


"En una clínica neoyorquina, un embrión congelado nos espera", contó entusiasmada la intérprete, de 36 años, que está casada desde hace 10 años con su mánager René Angélil, de 62.

Actualmente, la cantante disfruta de su residencia en Las Vegas, donde tiene contrato hasta 2007 en el Caesar`s Palace. "Viajar me da mucho miedo actualmente con tantas guerras", comentó.

Una vez finalizado   ...

     
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 11 al 17 de Octubre de 2004)
 
Fallece el actor Christopher Reeve




1 .- LOS TIGRES DEL NORTE -La manzanita-

2 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -El milagrito-

3 .- TEMERARIOS -Que de raro tiene-

4 .- YAHIR -La locura(versión grupera)-

5 .- BANDA CUISILLOS DE ARTURO MACÍAS -Suavito-

6 .- LOS ÁNGELES DE CHARLY -Yo no te voy a olvidar-

7 .- ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Me dediqué a perderte-

8 .- VALENTÍN ELIZALDE -La   ...

 


Reeve murió a las 17:30 horas locales del domingo en el Hospital Northern Westchester, después de sufrir un paro cardiaco y entrar en coma en su casa el día anterior, agregó el publicista Wesley Combs.

El actor estaba siendo tratado de una herida, una complicación normal para las personas que viven con parálisis, según el comunicado de Combs. La herida se infectó severamente, lo que derivó   ...

Gloria Trevi intenta resurgir, ya suena "En medio de la tempestad" 12/10/04
Hace vibrar Luis Miguel a El Salvador 12/10/04
SILVIA LOMELÍ de regreso a los foros 12/10/04
Arrancan perfectamente los nuevos noticieros de Televisa 12/10/04
¡La Productora Rosy Ocampo y el elenco de Misión S.O.S. develaron la placa del Primer Aniversario del salón de Ernesto! 12/10/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.