Agassi dice no a la Copa Davis.

Agassi dice no a la Copa Davis.
A+   A-
Andre Agassi se ha autodescartado para jugar la final de la Copa Davis contra España en Sevilla, del 3 al 5 de diciembre al aludir que es la hora de los jóvenes y de los que han llevado al equipo americano a luchar por la Ensaladera.

Mis razones para no jugar la Copa Davis no tienen que ver nada con ganar o perder", señaló el de Las Vegas, que quiso dejar claro que no hay trasfondo en su decisión. "Me canso cada vez más, tengo una familia, y es tiempo para los jóvenes que han llevado al equipo a la final para que ellos tengan la oportunidad de ganarla".

Anddy Roddick, número uno del equipo de Estados Unidos, había saludado positivamente la posibilidad de contar con el veterano de Las Vegas en esta final, pero Agassi, de 34 años, parece que quiere no malgastar energías y evitar una derrota que pueda mermar su moral, para el Abierto de Australia, donde quiere volver a brillar, y lograr su noveno título de Grand Slam.

Agassi no participa en Copa Davis desde la primera ronda del 2000, con John McEnroe como capitán, pero también recuerda que nunca ha sido el líder de este equipo, ni siquiera en la última final en la que participó, en 1992 contra Suiza en Fort Worth (Texas).

Estados Unidos no gana esta competición desde 1995 cuando Pete Sampras llevó a la victoria a su equipo en Moscú.

12/10/04 Nota 28251 

Ahora vamos contra equipos de calidad.
´Moro´ los lleva a la final.
En duda Franco con Monterrey.
Se va de gira Once Caldas.
Si no calificamos, nos cortan la cabeza.- Oswaldo.
Pone renuncia sobre la mesa.
Japón da la sorpresa en gimnasia varonil.
Buscará Torrado ser titular en Sevilla.
Duelo de poder entre Argentina y Brasil.
Asistirá Blatter a la final de la Copa América.


Arriba             
Mandan a Vergara a comprar un circo.
 
Campagnuolo recibe alta.


"El Atlético de Madrid no está en venta, por tanto no pensamos reunirnos con nadie. Estoy harto y cansado de las promociones personales a costa del Atlético de Madrid. Si Vergara quiere darse a conocer en España que se compre un circo", dijo el mandatario rojiblanco.

Jorge Vergara señaló al diario mexicano Récord que se reunirá la próxima semana con dirigentes del Atlético para intentar   ...

 


Un comunicado de prensa indica que el jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), permanecerá en su casa hasta que los médicos le den autorización de poder comenzar su fase de rehabilitación en campo, ya con el equipo.

Agrega que el jugador argentino Gustavo Campagnuolo atenderá a los medios de comunicación en conferencia de prensa, junto con los médicos que   ...

     
Desairan medallistas al COM.
 
Promete Lapuente títulos con América.


El acto fue presidido por el titular del COM, Felipe Muñoz Kapamas, quien estuvo acompañado por todo el Comité Ejecutivo del organismo, en cuya sede se develaron las placas con los nombres de los cuatro medallistas en Atenas 2004.

De igual forma se hizo mención de todos los nombres de todo el contingente mexicano que compitió en la justa deportiva helénica, así como la presentación de los   ...

 


"La primera vez que estuvimos aquí logramos un campeonato, 43 puntos entre (Mario) Carillo y yo, y no veo por qué no mantenernos (juntos). Vamos a trabajar para hacer un equipo consistente que siempre esté en los primeros lugares", agregó el directivo azulcrema.

Sin embargo, Lapuente recalcó que para eso es necesario que se realice un proceso en el que las bases fundamentales   ...

     
Satisfecho Guzmán con los jugadores de Tecos.
 
Zermeño toma las riendas de Durango.


Entrevistado en las instalaciones de Las Cañadas, el portero Jesús Corona dijo que el partido del pasado sábado "fue bueno porque le sirvió al técnico para conocer mejor a los jugadores y también fue bueno para nosotros para mostrarnos (en la cancha) y para que él decida a los mejores (jugadores) para el duelo contra Monterrey".

El sábado pasado los tecolotes se midieron   ...

 


El empresario fue presentado a los integrantes del conjunto, acto donde se mostró contento y confiado de que el equipo puede crecer para llegar a la división de honor del Futbol Mexicano.

"Sabemos que con triunfos llenaremos este estadio y vamos a auxiliar para que el lugar se llene, haciendo promociones a las escuelas con los jugadores hago un llamado a que llenemos este inmueble y nos   ...

Venderá Atlético de Madrid su estadio. 12/10/04
Se une UEFA a la Semana Contra el Racismo. 12/10/04
Regresará Eto’o a entrenar con Barcelona. 12/10/04
Presentará Pelé documental en Milán. 12/10/04
Regresa Tri femenil a México. 12/10/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.