Costará 120 mil euros regreso de brasileños a Europa.

Costará 120 mil euros regreso de brasileños a Europa.
A+   A-
Los futbolistas brasileños del Real Madrid, Ronaldo Nazario y Roberto Carlos y su compatriota del Barcelona Ronaldinho Gaucho regresarán juntos a España desde Brasil en un vuelo privado cuyos gastos serán sufragados a partes iguales por sus respectivos clubes.

Así lo han acordado las directivas del Real Madrid y Barcelona tras las conversaciones mantenidas entre Emilio Butragueño, director general deportivo y Txiki Begiristain, director deportivo. El coste del viaje será de unos 120 mil euros.

Los tres internacionales brasileños tienen partido de clasificación del Grupo Sudamericano para el Mundial de Alemania 2006 este miércoles ante Colombia en Maceió. Brasil lidera el Grupo con 19 puntos en nueve partidos.

De esta forma, los tres futbolistas brasileños estarán en España el jueves 14 por la tarde en lugar del viernes (día 15) por la tarde, por lo que ganan 24 horas de descanso y entrenamientos antes de la jornada de este fin de semana.

12/10/04 Nota 28253 

Roma confrima traspaso de Samuel.
Refuerzan a defensa ´galática´.
Emilio Butragueño afirmo que hay futbolistas mexicanos con mucho talento.
Beckham es duda con Real Madrid.
Descarta Madrid contratar a Mascherano.
Butragueño al frente del Madrid.
Cerca Raúl de romper récord de Di Stéfano.
Despierta Real Madrid en la Champions.
Solari, tres semanas de baja.
´Vasco´ no pudo con los ´Galácticos´.


Arriba             
Australia golea a Islas Salomón.
 
Agassi dice no a la Copa Davis.


El segundo de los goles australianos fue marcado por su astro Harry Kewell, que milita con el Liverpool inglés. Los australianos habían ganado 5-1 el partido de ida.

Los dos mismos equipos jugarán el año próximo en las eliminatorias del mundial, y el que gane tendrá que enfrentarse en un repechaje con el quinto de Sudamérica.

Con la clasificación de Australia se compleó la lista de   ...

 


Mis razones para no jugar la Copa Davis no tienen que ver nada con ganar o perder", señaló el de Las Vegas, que quiso dejar claro que no hay trasfondo en su decisión. "Me canso cada vez más, tengo una familia, y es tiempo para los jóvenes que han llevado al equipo a la final para que ellos tengan la oportunidad de ganarla".

Anddy Roddick, número uno del equipo de Estados Unidos, había saludado   ...

     
Mandan a Vergara a comprar un circo.
 
Campagnuolo recibe alta.


"El Atlético de Madrid no está en venta, por tanto no pensamos reunirnos con nadie. Estoy harto y cansado de las promociones personales a costa del Atlético de Madrid. Si Vergara quiere darse a conocer en España que se compre un circo", dijo el mandatario rojiblanco.

Jorge Vergara señaló al diario mexicano Récord que se reunirá la próxima semana con dirigentes del Atlético para intentar   ...

 


Un comunicado de prensa indica que el jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), permanecerá en su casa hasta que los médicos le den autorización de poder comenzar su fase de rehabilitación en campo, ya con el equipo.

Agrega que el jugador argentino Gustavo Campagnuolo atenderá a los medios de comunicación en conferencia de prensa, junto con los médicos que   ...

     
Desairan medallistas al COM.
 
Promete Lapuente títulos con América.


El acto fue presidido por el titular del COM, Felipe Muñoz Kapamas, quien estuvo acompañado por todo el Comité Ejecutivo del organismo, en cuya sede se develaron las placas con los nombres de los cuatro medallistas en Atenas 2004.

De igual forma se hizo mención de todos los nombres de todo el contingente mexicano que compitió en la justa deportiva helénica, así como la presentación de los   ...

 


"La primera vez que estuvimos aquí logramos un campeonato, 43 puntos entre (Mario) Carillo y yo, y no veo por qué no mantenernos (juntos). Vamos a trabajar para hacer un equipo consistente que siempre esté en los primeros lugares", agregó el directivo azulcrema.

Sin embargo, Lapuente recalcó que para eso es necesario que se realice un proceso en el que las bases fundamentales   ...

Satisfecho Guzmán con los jugadores de Tecos. 12/10/04
Zermeño toma las riendas de Durango. 12/10/04
Venderá Atlético de Madrid su estadio. 12/10/04
Se une UEFA a la Semana Contra el Racismo. 12/10/04
Regresará Eto’o a entrenar con Barcelona. 12/10/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.