Chelo quiere jugar ante Diablos.

Marcelo Delgado espera saltar a la banca para ser tomado en cuenta en el duelo ante Toluca.
A+   A-
El delantero argentino de Cruz Azul, Marcelo Delgado, indicó que tiene muchas ganas de jugar el próximo sábado ante Toluca para apoyar a su equipo, sin embargo, admitió que todavía no se encuentra recuperado del todo.

Delgado será sometido a un examen médico antes del partido, para verificar si está en condiciones de al menos ir a la banca.

"Chelo" Delgado dijo que pese a que no está al 100 por ciento no le importaría estar en la banca, pues lo más importante es apoyar a sus compañeros y conseguir el triunfo en su casa.

El jugdor sudamericano, quien sufrió de nueva cuenta una contractura en la pierna derecha en la pasada concentración en Ixtapan de la Sal, se descartó para iniciar el encuentro de este sábado.

Así mismo, el guardameta Emmanuel González comentó que es una obligación sacar el triunfo ante los mexiquenses para sumar tres puntos muy importantes.

González mencionó que los últimos ocho partidos que restan del torneo los jugarán como "finales", por lo que deben salir muy bien concentrados y atentos para no cometer errores que les pueden costar muy caro.

Con respecto a la delantera de Toluca, el guardameta afirmó "que no me quitan el sueño, sin embargo, debemos estar muy atentos lo que hagan (el paraguayo) José Cardozo y (el uruguayo) Vicente Sánchez", pues está consciente de la peligrosidad de ambos jugadores.

14/10/04 Nota 28290 

Descartan a ´Chelo´ Delgado.
Queda Delgado fuera ante Jaguares.
Marcelo se presentó con la Máquina.
No está molesto con Tena.
Mil mujeres con Dante Delgado, éste sábado en Orizaba.
Muestra confianza Delgado en llegar a la final.
Repite la dósis Cruz Azul a Pumas.
Es pésimo el gobierno con el que cuenta el municipio de Rafael Delgado.
La clave es ganar en casa.
Truena Chelo contra directiva.


Arriba             
Cuestiona Nelson Vargas manejo del COM.
 
Supremacía en la Concacaf.


Vargas Basáñez acotó que los dirigentes del COM no han asistido a las reuniones del Sistema Nacional del Deporte (Sinade) y del programa Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA) aduciendo compromisos personales.

El también presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) agregó que "cada quien tiene su responsabilidad y debe sacar su trabajo,   ...

 


El dirigente sostuvo que Jack Austin Warner, titular de la Confederación de Norte Centro América y el Caribe, le manifestó personalmente lo anterior a su llegada a nuestro país, donde estará presente en el juego que disputará la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago, correspondiente a las eliminatorias mundialistas rumbo a Alemania 2006.

Yamasaki, indicó: "Warner me dio un abrazo muy   ...

     
Obligado Tigres al triunfo.
 
Costará 120 mil euros regreso de brasileños a Europa.


El entrenador de Tigres señaló en entrevista que "Cuauhtémoc es un gran jugador, muy importante para su equipo; pero nuestra atención se enfoca a lo que debe hacer Tigres en la cancha y otra cosa es "sí él juega o no".

"Debemos estar bien preparados y ganar el partido, porque nuestra meta es la clasificación", señaló el estratega de Tigres que se preparan para recibir al Veracruz, el próximo   ...

 


Así lo han acordado las directivas del Real Madrid y Barcelona tras las conversaciones mantenidas entre Emilio Butragueño, director general deportivo y Txiki Begiristain, director deportivo. El coste del viaje será de unos 120 mil euros.

Los tres internacionales brasileños tienen partido de clasificación del Grupo Sudamericano para el Mundial de Alemania 2006 este miércoles ante Colombia   ...

     
Australia golea a Islas Salomón.
 
Agassi dice no a la Copa Davis.


El segundo de los goles australianos fue marcado por su astro Harry Kewell, que milita con el Liverpool inglés. Los australianos habían ganado 5-1 el partido de ida.

Los dos mismos equipos jugarán el año próximo en las eliminatorias del mundial, y el que gane tendrá que enfrentarse en un repechaje con el quinto de Sudamérica.

Con la clasificación de Australia se compleó la lista de   ...

 


Mis razones para no jugar la Copa Davis no tienen que ver nada con ganar o perder", señaló el de Las Vegas, que quiso dejar claro que no hay trasfondo en su decisión. "Me canso cada vez más, tengo una familia, y es tiempo para los jóvenes que han llevado al equipo a la final para que ellos tengan la oportunidad de ganarla".

Anddy Roddick, número uno del equipo de Estados Unidos, había saludado   ...

Mandan a Vergara a comprar un circo. 12/10/04
Campagnuolo recibe alta. 12/10/04
Desairan medallistas al COM. 12/10/04
Promete Lapuente títulos con América. 12/10/04
Satisfecho Guzmán con los jugadores de Tecos. 12/10/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.