El ORFIS esta equivocado, afirma Crispín Hernández Romero.

El ORFIS esta equivocado, afirma Crispín Hernández Romero.
A+   A-
Zongolica, Ver.- El alcalde José Crispín Hernández Romero consideró que la postura del ORFIS de amedrentar con cárcel o una denuncia penal a 16 alcaldes, incluyéndolo a él, es cuestión de colores partidistas ya que su ayuntamiento solventó las observaciones y no se ha recibido nada que diga lo contrario.

Está a la espera de que se le notifique la decisión de René Mariani Ochoa titular del ORFIS, para que a través del departamento jurídico del ayuntamiento se conteste y se presenten pruebas de descargo, ya que posiblemente le hicieron perdidizo el expediente que soporta lo solventado.

Recordó que las observaciones que tuvo su ayuntamiento, fueron por una obra inconclusa pero la constructora responsable de esa anomalía ya devolvió el recurso, éste fue ingresado debidamente a tesorería y de ello se tienen todas las pruebas, por lo que dijo, es asunto político.

Sólo está a la espera de que el ORFIS, le entregue la notificación y de nueva cuenta se harán los trámites correspondientes pero esta vez con carácter jurídico, ya que se está poniendo en evidencia a su administración, cuando ésta ha sido transparente, el resultado se vio en la urnas, su partido el PAN volvió a ganar en las votaciones a presidente municipal.

Mientras que no reciba de forma oficial documentos que prueben que está equivocado, insistirá en que se trata de un asunto meramente político y como tal debe resolverse, al menos limpiar su imagen y la de sus homólogos que están siendo señalados como "transas", cuando es mentira.

15/10/04 Nota 28384 

Esperan que el alcalde electo haga una profunda investigación en las arcas municipales.
José Crispín Hernández Romero, aseguró haber dado y ofrecido un gobierno limpio y honesto.
Crispín Hernández Romero, dijo estar preparado para encabezar el decimoquinto Recorrido de la Insurgencia Zongolica Siera 2004.
La ANIPA-APN exige transparencia en la administración de Zongolica.
El PAN en este municipio a perdido credibilidad entre la población gracias a Crispín Hernández Romero.
Denuncian ante el ORFIS al alcalde Crispín Hernández Romero por el delito de daño patrimonial.
Una vez mas denuncian al ayuntamiento de Zongolica que preside José Crispín Hernández Romero.
Una vez más denuncia al ayuntamiento panista a cargo del alcalde, Crispín Hernández Romero.
Sin obras el cuatrienio de Crispín Hernández Romero.
El alcalde Crispín Hernández Romero está involucrado en el "escándalo" del ITSZ.


Arriba             
David Arciniega Domínguez nuevo secretario escribiente del Ministerio Público en este municipio.
 
Denuncian a medico veterinario por no entregar proyectos productivos.


Fue recibido por todo el personal de la Agencia Investigadora, después de varios días en que su lugar se mantuvo acéfalo por cuestiones personal y de salud, según comentó ante el reportero el nuevo secretario, situación que teme se prolongará dado que no está acostumbrado a viajar y mucho menos a un cambio brusco de altura.

Cabe hacer mención que esta oficina tiene mucho trabajo, sobre todo   ...

 


Molestos aseguraron que dicho profesionista a base de mentiras y dar vueltas y falsas promesas, se llevó diez meses sin entregar los tres proyectos, ni el recurso que es apoyo federal, por tratarse de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) ahora los beneficiarios molestos exigieron a las autoridades a denunciar a este médico o en su defecto ellos irán a plantarse a su despacho para   ...

     
En Tlilapan inicia nuevo alcalde reforestación 15 octubre 2004.
 
El informe de labores del diputado federal Tomas Trueba Gracián, "sólo fue para auto ensalzarse de sus bondades como funcionario


De igual manera, indicó que para lograr realizar las próximas obras de los tres años de administración pública, ya se trabajan en todas las prioridades, con todos los datos que se recopilaron en todo lo largo de la campaña política, analizando lo más prioritario para el municipio y en su congregación y barrios aún hay mucho por hacer.

Félix Cruz Lastre manifestó que ahora como alcalde, las   ...

 


Agregó que al legislador nunca se le escucho en su interpretación de su mensaje hacia la población, los logros obtenidos a favor de las clases más desprotegidas quienes con unos salarios raquíticos tienen que subsistir, como el propio diputado federal lo vivió en carne propia al desempeñarse como profesor en el Colegio México, con un sueldo superior a los 1200 pesos.

Sin embargo como en   ...

     
Se hace todo lo posible para que al término de la actual administración se regularicen todos los predios.
 
La SSP a través de retenes de revisión, buscará evitar y frenar el tráfico de madera que se da de manera clandestina.


Lo anterior lo dio a conocer el alcalde José Crispín Hernández Romero, quien dijo que se pudo conseguir que personal de Patrimonio del Estado diera cauce a los pasos de regularización de predios, que ya cuentan con construcción que se pudo conseguir a través de un programa de vivienda del gobierno del estado.

Como responsable de esta localidad y ante el compromiso que se obtuvo con las familias   ...

 


Y es que de acuerdo a las denuncias que han hecho dirigentes campesinos, en los últimos días se incrementó la vigilancia, en puntos estratégicos se tienen patrullas en constantes recorridos y revisando unidades de carga para localizar a talamontes fortuitos.

Hay puntos como el crucero de Tequila en donde más se vigila, dijo una fuente de la dependencia, por ello es que se ve constantemente   ...

Las descargas de aguas negras que generan los habitantes de "Valle Dorado", provocan una grave contaminación al río Orizaba. 14/10/04
Más de 130 familias de la comunidad de Quezaltototl, fueron beneficiadas con la introducción del sistema agua potable. 14/10/04
Continuará el programa de promoción de los derechos humanos. 14/10/04
Ya se han iniciado los trámites y gestiones para que se pueda construir una central de abastos. 14/10/04
Para contingencias tiene Diconsa 4 mdp en alimentos y material. 14/10/04

Arriba             

Avala Veracruz reforma que homologará a nivel nacional el delito de feminicidio
 
Bloquean Hospital de Salud Mental y se generan actos violentos.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Por unanimidad de votos, la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó la Minuta Proyecto de Decreto, remitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por el que se reforma el Artículo 73, fracción XXI, inciso A), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, facultando al Poder Legislativo federal para expedir una Ley General en materia   ...

Un herido en choque de una camioneta contra una motocicleta.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...

Alerta en la técnica 74 de Ixtaczoquitlán.
Hallan dos cuerpos dentro de un vehículo en Azumbilla.
Escuela de iniciación artística de la Perla, invitada de honor al MAEV.
Derrumbe deja un muerto y un lesionado en Soledad Atzompa.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.