¡Aparece un ídolo de los chaneques en misión S.O.S.!

¡Aparece un ídolo de los chaneques en misión S.O.S.!
A+   A-
Por: Guillermo Alcántara

México, DF.- Gladys Gallegos nos sigue sorprendiendo con su talento, esta pequeña egresada de Código F.A.M.A además de verla como Federica en "Misión S.O.S", ahora tuvo un reto muy especial al interpretar a una cantante muy famosa en el mundo de los chaneques...

¡La gran Shanekira.!, y ella misma nos platica sobre este personaje tan mágico y lleno de ritmo.

¿Cómo surgió el personaje de Shanekira?
Surgió por que querían presentar a la estrella de los chaneques y hacer una combinación de chaneque y Shakira que es una estrella del momento, además yo imitaba a Shakira desde antes porque la admiro y creo que también eso fue fundamental para crear a Shanekira.

¿Cómo te sentiste al hacer este personaje?
Pues me sentí muy halagada, fue un gran honor realizar la parodia de Shakira, yo la admiro y me dio gusto y orgullo hacer este personaje. Creo que fue un reto para mí ya que el imitar a una persona no es fácil, Shakira tiene una forma peculiar de bailar y de cantar y creo que salió muy bien, hice mi mejor esfuerzo. Agradezco a Rosy Ocampo por haber depositado su confianza en mí para interpretar a otro personaje diferente al de Federica.

¿Tienes alguna anécdota que haya ocurrido durante la grabación?
Todo salió muy bien, pero en una escena salgo con un perrito chihuahua a la hora de pisar el escenario, el cual tenía que dejarlo en un sillón, momentos después en un pequeño descanso me senté en el sillón y no me había dado cuenta que el perro se había echo pipí hasta que me levante y olía feo.


¿Fue muy difícil la caracterización de Shanekira?
Un poco, el diseño de imagen que son pruebas que se hacen antes de la grabación se tardó 3 días en decidir sobre el maquillaje y vestuario que usaría Shanekira. El día que grabé con este personaje nos tardamos 3 horas en la caracterización pero valió la pena, estuvo muy padre.

¿Qué fue lo más difícil que tuviste que aguantar en cuanto a la caracterización?
La nariz porque me daba mucha comezón y las pestañas eran muy pesadas porque al final tenían una pluma.

Un personaje nuevo que ha cautivado a grandes y chicos y ha demostrado una vez más que el elenco infantil de la primera telenovela interactiva para niños son muy buenos no solo en el canto sino también en la actuación.

En la historia también hemos visto que hablan de que les gustaría ver a la Chaneca Dorada, ¿acaso hay una nueva sorpresa en camino?, ¿se tratará de una mezcla de Paulina y chaneque?, pues hay que estar muy pendientes porque esta mágica telenovela nos ha dando gratas sorpresas llenas de música, aventura y amor.

16/10/04 Nota 28467 

"Descubrimos chaneques muy divertidos en la telenovela MISIÓN S.O.S."
´Rebelde´ provoca reacciones
¡Marijose Salazar de Misión S.O.S. nos reveló que es berrinchuda como su personaje!
Adamari ejercerá su maldad
Nueva renuncia de Codesal por malos arbitrajes.


Arriba             
Pepe Aguilar convivió con sus fans en Hollywood
 
Caviezel sí quiere ser Superman


La cita fue una famosa tienda de discos de esta ciudad, ubicada en la avenida Sunset, donde el cantante mexicano llegó enmedio de los gritos y aplausos de sus seguidores que ya lo esperaban con ansia.

"!Pepe te quiero mucho!, !te amo!, !eres lo máximo!" se escuchaba entre la multitud que hizo largas filas para poder estar cerca de su ídolo.

Pepe estaba ahí además para tomarse la foto   ...

 


Caviezel admitió que está en conversaciones para protagonizar Superman returns , pero que no lo quieren porque es demasiado famoso.

"Tengo muchas ganas, pero todavía no vi el guión. Me gusta interpretar a personajes que son iconos y el rol de Superman me parece una gran responsabilidad. Sería un gran desafío.

"Por ahora, no tuve conversaciones cara a cara con Bryan Singer. Todas las   ...

     
Le deben a Milanés
 
Ben Affleck le envía mensaje a JLo


En declaraciones al diario El Mercurio indicó que fue contratado por Milanés y su representante, Felipe Radrigán, porque los organizadores del concierto se negaron a cumplir el contrato.

Aliaga, que está a cargo de las gestiones de cobranza, aseguró que el contrato establecía un pago de 25 mil dólares más pasajes aéreos, viáticos y estadía para el trovador y su comitiva.

"La plata   ...

 

El actor dice no guardarle rencor a su ex, ya que la estima por el tiempo que pasaron juntos.

"No hay nada de eso (coraje), yo le deseo lo mejor a Jennifer, tengo sólo buenos sentimientos para ella", expresó Affleck con su peculiar español; "quiero que sea feliz en su matrimonio, está con una buena persona (Marc Anthony) y ojalá que se realice como mujer".

"Lo nuestro   ...

     
Niegan anulación de cargos contra Jackson
 
Rechaza el actor Robert de Niro premio italiano


El juez Rodney S. Melville también rechazó el jueves otro pedido de la defensa, de excluir evidencias confiscadas de la oficina de un investigador privado y de la finca Neverland, de Jackson, ubicada al noroeste de Santa Bárbara.

El juez rechazó los argumentos de que se anularan los cargos debido a la conducta incisiva del fiscal de distrito Tom Sneddon durante el proceso que realizaba el   ...

 


De Niro llegó en avión privado a Roma, donde este viernes debía dar una rueda de prensa para presentar el Tribeca Film Festival, que se celebrará en la capital italiana el año próximo tras la firma de un acuerdo entre la provincia romana y el estado de Nueva York.

Pero tras la polémica creada por su rechazo del premio Amborgino d´oro , que la víspera debía concederle la alcaldía de Milán   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 11 al 17 de Octubre de 2004) 16/10/04
Muere papá del cómico Tony Balardi 15/10/04
Me quería dejar morir de hambre en prisión: Trevi 15/10/04
Puerto Vallarta espera a la Chica Maxim 15/10/04
Recibirá Luis Miguel llave de la ciudad en Panamá 15/10/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.