BLACK & WHITE un programa que empieza a consolidarse.

Un programa que sigue los pasos de "OTRO ROLLO".
A+   A-
Pese a las bromas, que a decir de algunas personas son pesadas, los conductores del programa televisivo Black & White, que se transmite por Telehit, afirmaron no preocuparse ya que cuidan que éstas no se excedan.

"Para nosotros es muy padre lograr esos sentimientos encontrados en la gente, que primero se enojan y después se ríen", aseveró Omar Chaparro, quien a lo largo de siete años ha caracterizado a más de 10 personajes de la vida diaria.

En entrevista, Chaparro, Federico Padilla "Perico" y Rafael Valderrama "Rafa", hablaron sobre sus experiencias a lo largo de su carrera como conductores, primero en una radiodifusora de Chihuahua —donde comenzó su aventura— y ahora en televisión por cable.

"Perico" explicó que para ellos trabajar en televisión ha sido muy gratificante:

"Nos sentimos muy contentos y sorprendidos por la respuesta que hemos tenido con la gente, es algo que no nos esperábamos. A cada lugar que vamos nos están reconociendo".

El programa inicialmente estuvo dirigido a jóvenes; sin embargo, la aceptación de los televidentes ha sido tal, que su auditorio lo conforman también niños, señoras, amas de casa y personas de la tercera edad.

"Esto es consecuencia de que manejamos un humor blanco e informal y a la familia eso le gusta, y a nosotros nos gusta.

Qué mejor que podamos entretener a la mamá y al papá", consideró Chaparro.

La idea de llevar este programa —musical, reportaje, entrevista, cápsulas informativas y comentarios cómicos— a la televisión de paga, surgió hace más de un año por iniciativa del productor Eduardo Marrón.

La producción conserva su formato original, su informalidad, las bromas, los personajes que, a decir de Omar —quien es el que los interpreta—, tienen vida propia.

"Para nosotros, expresaron, es muy padre trabajar sin guión y al ahí se va, que es lo que nosotros trabajamos, no hay una estructura. Llegado el momento nos asomamos al camerino, vemos qué personaje llega y así se da", señaló.

"Rafa", el más callado de los tres, al dar su punto de vista indicó:

"Hemos tratado de que haya la colaboración de la misma gente como las personas que se les hacen las bromas por teléfono, como las que participan en el estudio y con las cuales grabamos, de esta forma estamos haciendo un humor involuntario".

Por el momento no tienen ofertas de trabajo para la televisión abierta; sin embargo, se manifestaron dispuestos a esta posibilidad y seguir con su programa, que desde mayo del 2001 ha recibido a actores como Luis de Alba, Alejandro Suárez, Lorena Herrera, Alejandro Lora y Consuelo Duval, por mencionar algunos.

Aspiran poder entrevistar a Luis Miguel, Pedro Fernández, Joaquín López-Dóriga, Emilio Azcárraga y hasta al presidente de México, Vicente Fox, aunque reconocieron que la política no es su fuerte.

En sus encuentros con los personajes famosos, comentaron que lo que buscan es precisamente no hacer una entrevista "cuadrada", sino involucrarlo en una charla casual y de ahí hacer una historia.

"La mayoría de los artistas se prestan, gracias a que ya nos están conociendo saben de qué se trata, al principio algunos estaban a la defensiva y decían no les entiendo a estos cuates", explicaron.

Black & White, se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas.

09/08/02 Nota 2849 

BIG BROTHER VIP Después de ya su segundo día en la casa, ya arman lo que será el tema original de BBVIP, y además¿qué es un bb?
Mas de 3mil personas aun no están inscritas en el programa oportunidades.
Recortes afectan programas de la SEC.


Arriba             
De último momento cancelan concierto de LOS TEMERARIOS.
 
EL GRUPERÓMETRO Por: Flavio Jesús Gutiérrez B. (de 05 de ago al 11 de ago)


En la noche del día de ayer a última hora se confirmó que LOS TEMERARIOS no vendrían por muchas causas que a dicha agrupación grupera no le convenía.

Las causas fueron directas e indirectas, las directas por parte de la organización y representación artística de nuestra ciudad ya que no logró vender ni cien boletos para el gran "concierto de gala" que se suscitaría la noche de ayer, de igual   ...

 


2 BELINDA Y SU GRUPO -El baile del sapito-

3 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Loco soñador-

4 PILAR MONTENEGRO -Quítame ese hombre-

5 THALÍA Y A.B. QUINTANILLA -Tu y yo-

6 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Te voy a enamorar-

7 PEDRO FERNÁNDEZ -La otra-

8 LOS ÁNGELES AZULES -Desde que te vi-

9 AROMA -Cómo se olvida-

10 BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA

-Contigo   ...

     
Los alumnos de OPERACIÓN TRIUNFO darán su primer concierto.
 
EL OSCAR podría salir de casa para su próxima edición.


En esta ocasión Judith, Mar, Yadira, Gaby, Paco, Angel, Josué, Rodrigo, Jesús, Nadia, Darina, Piloto, Mauricio, Anaís, Martha, Lizzette y Miguel interpretarán diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el pop.

Un comunicado de prensa del programa informó que será Jaime Camil quien presentará a los duetos y tríos que se integran de la siguiente manera: Judith, Mar y Yadira quienes   ...

 


Los requisitos para poder concursas son que la cinta haya sido proyectada en su país de origen al menos durante siete días consecutivos entre el primero de noviembre de 2001 y el 31 de octubre de 2002.

Los filmes a seleccionar deberán estar hablados en su idioma original, al menos en su mayor parte, y no pueden ser en inglés.
De conseguir respuesta de los países invitados, la Academia   ...

     
Posiblemente Trevi pueda que quede en libertad en el Brasil.
 
LOS ILEGALES ya tienen "Marca registrada".


Jiménez dijo a Notimex que los abogados Roberto Flores Treviño y César Fentanes presentarán ante el Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil el amparo concedido por la justicia mexicana a su hija, conocida como "Mary Boquitas", y a la cantante de "Pelo suelto".

"(Los abogados) vienen al golpe final, vienen a mostrar papeles, presentarán (al STF) el amparo que ganaron   ...

 


El nuevo trabajo musical saldrá al mercado el próximo 27 de agosto, pero los jóvenes vocalistas de "Fiesta caliente" han decidido iniciar la semana próxima las actividades promocionales con giras internacionales y entrevistas en los medios de comunicación.

Vladimir Dotel, creador y líder de Ilegales, aseguró en entrevista que el lanzamiento de la quinta producción discográfica de la agrupación   ...

Demandan a Ricardo Montaner. 08/08/02
LOS TEMERARIOS estarán hoy en Orizaba en un gran concierto de gala! 07/08/02
Confirma Luis Miguel reinicio de giras, empezará en España. 07/08/02
LOS TIGRES DEL NORTE lo censuran en varias estaciones de radio por nuevo sencillo contra "FOX". 07/08/02
MANÁ lanza mundialmente el video de ¡Ángel de amor!. 07/08/02

Arriba             

Aprueba Congreso de Veracruz prisión y multas por actos de "rapiña".
 
Bloquean de nuevo la carretera en Ojo Zarco, municipio de Nogales.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2026.- El Congreso de Veracruz aprobó que en el Código Penal del Estado se establezca la imposición de dos a cinco años de prisión y multa de cien a 500 Unidades de Medida y Actualización (UMAs) a quien se apodere de mercancías, objetos o bienes transportados en vehículos públicos o privados, aprovechando el estado de vulnerabilidad,   ...

Incorporan el envenenamiento animal al catálogo de agravantes de maltrato o crueldad.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Congreso, testigo de la atención que da la gobernadora al sector salud.
Aprueba Congreso de Veracruz reforma constitucional de Nacionalidad Única.
 

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver. — A un año de las intensas movilizaciones que paralizaron la zona, de las Altas Montañas,  habitantes de la congregación de Ojo Zarco, en el municipio de Nogales, nuevamente han bloqueado el tramo carretero en protesta por el incumplimiento de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Estado de Veracruz.

Los inconformes acusan   ...

Tipifica Congreso la cohabitación forzada de menores.
Entrega Congreso del Estado apoyos a instituciones médicas y de asistencia social.
Hasta 14 años de cárcel dictan a ex notario de Fortín.
Celebran el Día Nacional del Maíz en Aquila.
     
Nota vacía
 
Habrían sido dos personas rescatadas tras enfrentamiento.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-El saldo preliminar del violento enfrentamiento entre fuerzas del orden y civiles armados en la colonia El Espinal, es de tres agentes de la Policía Ministerial, heridos por proyectil de arma de fuego y dos personas rescatadas, quienes presuntamente se encontraban privadas de su libertad.

Los hechos se registraron específicamente sobre las inmediaciones   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-El saldo preliminar del violento enfrentamiento entre fuerzas del orden y civiles armados en la colonia El Espinal, es de tres agentes de la Policía Ministerial, heridos por proyectil de arma de fuego y dos personas rescatadas, quienes presuntamente se encontraban privadas de su libertad.

Los hechos se registraron específicamente sobre las inmediaciones   ...

Operativo antisecuestro deja cuatro heridos en la colonia El Espinal Bajo en Orizaba.
Mujer es atropellada por camioneta en el centro de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Asesinan a balazos al exalcalde de Otatitlán, Veracruz.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.