Dejará Julia Roberts la actuación tras dar a luz

Señalan que la actriz está dispuesta a abandonar la carrera artística una vez que nazcan sus
A+   A-
EEUU .- La actriz estadounidense Julia Roberts afirmó que dejará para siempre la actuación luego de dar a luz a sus mellizos, informó el diario chileno La Tercera.

La protagonista de "Mujer bonita", que el próximo año se estrenará como madre, declaró a sus allegados que tras el nacimiento de sus bebés no tiene planes de regresar a la actuación.

La asistente de Roberts, Kathy Kaehler, declaró a la revista Now: "Al principio ella dijo que se tomaría un descanso de cinco años del mundo del cine luego de dar a luz a sus mellizos, pero no tiene previsto regresar a filmar".

"Esperó por mucho tiempo ser mamá, y ha luchado tanto para lograrlo que ahora quiere dedicarle todo el tiempo del mundo a sus bebés", aclaró Kaehler, de acuerdo con lo que reproduce La Tercera.

La estrella del cine, casada con el camarógrafo Danny Moder, dijo además que no le importa recobrar su peso normal después de su embarazo.

Kaehler, quien también colabora como asistente deportiva de Jennifer Aniston y Michelle Pfeiffer, declaró que la actriz de 36 años y protagonista de "Durmiendo con el enemigo" planea perder peso de forma gradual para demostrarle a otras madres "que no es necesario enloquecerse por la línea una vez que se es mamá".

"A Julia no le podría importar menos su carrera cinematográfica una vez que sea mamá y su línea la recobrará de a poco, gradualmente", agregó la asistente de la millonaria actriz.

22/10/04 Nota 28672 

Julia Roberts se despide por un tiempo
Está Julia Roberts embarazada; tendrá mellizos
Da Leticia Calderón a luz a un varón
Salma compite con dignidad.
Desea Salma Hayek embarazarse.
Conoce a la protagonista de "El crimen del padre Amero", Ana Claudia Talancón.
¿Rechaza regalos de Luis Miguel?.


Arriba             
Dirige y produce Mel Gibson comedia televisiva
 
Prefieren menores a Kerry


El astro de Hollywood y productor ejecutivo de la serie no sólo dirige varios de los episodios, sino que interviene en ella ocasionalmente como actor en un papel pequeño.

"No vayan a lesionarse", advierte Gibson a los jóvenes actores que hacen el papel de hijos de Carradine, y que ahora ensayan una escena en que deben golpear un balón de básquetbol en el patio de la casa. "Bueno", dice cuando   ...

 


Según Nickelodeon, durante las últimas cuatro elecciones presidenciales, la preferencia de los jóvenes ha coincidido con el resultado final de los comicios.

Linda Ellerbee, escritora y conductora del programa "Nick news", normalmente la votación de los niños refleja las preferencias de los padres.

El canal de televisión por cable ha estado muy pendiente de la educación política de   ...

     
RED TOP TEN(Semana del 18 al 24 de Octubre de 2004)
 
Hoy habrá un "gran lío" en Orizaba



By dj.parka’-(Gracias por tus votos)-



1.- MAROON 5 -She will be loved-

2.- USHER -Yeah!-

3.- THE HOOBASTANK -The reason-

4.- BLACK EYED PEAS -Let´s get it started-

5.- MARILYN MANSON -Personal Jesus-

6.- THE RASMUS -Guilty-

7.- BRITNEY SPEARS -My prerogative-

8.- NINA SKYE featuring JAAB -Move ya body-

9.- ASHLEE   ...

 


Orizaba; Ver. .- El elenco de la obra ‘Nuestra Casa es un Gran lío’, protagonizada por los actores Gustavo Rojo, Talina Fernández , Vanesa Guzmán y Manuel "El flaco" Ibáñez, ofrecerá HOY en nuestra Pluviosilla dos funciones de 2 horas de gala, a la que seguro acudirán cientos de Orizabeños.

"Nuestra Casa es un Gran Lío" es una comedia de enredos para toda la familia, con algunos momentos   ...

     
Ricky Martin, contra la explotación infantil
 
Luis Miguel se pone el sombrero


"Visité la ONU a nombre de muchos activistas porque necesito el liderazgo de las presidencias de cada país para solidificar mi mensaje´´, dijo Martin en entrevista.

Martin creó en su Puerto Rico natal una fundación de caridad destinada a combatir el tráfico y la explotación de niños y ha asumido un rol de activista en la materia.

"La prostitución y pornografía infantiles son un crimen   ...

 


México en la piel es el título con el que ‘El sol’ decidió nombrar al homenaje con mariachi que le hace al país que tanto cariño y apoyo le ha dado a lo largo de su carrera musical.

"El Viajero" es una de las canciones que conforman México en la piel y que se estrenó el 15 de septiembre en todas las radiodifusoras del país, con motivo de las fiestas patrias.

"El Viajero" es un tema   ...

Animará Montaner Festival Viña del Mar 2005 21/10/04
Lucero quiere volver a brillar 21/10/04
´El exorcista era muy lento´: Renny Harlin 21/10/04
Yuri da un giro ‘a la mexicana’ 21/10/04
Michael Jackson podría suicidarse 21/10/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.