|
Esto lo sostuvo en conferencia de prensa, tras su expulsión en el encuentro disputado en el Estadio Hidalgo de esta ciudad, la cual consideró como injusta.
"Yo no hice nada para que me expulsaran, esto viene de arriba, después de lo que dije de Arturo Yamasaki, presidente de la Comisión de Arbitraje", indicó el estratega.
"Que quede claro que no estoy diciendo que hay persecución ... |
| | |
Entrevistado en las instalaciones del Club Guadalajara, Vergara Madrigal expresó: "Yo creo que los árbitros antes que todo son humanos, son personas que tienen errores y que se equivocan como nosotros, todos somos parte de este `pastel", pero cuando actúas así (como Bernat) se necesita ser muy inepto".
"No puedes bajar a la cancha al final del partido y tratar de golpear a un árbitro, ... |
|