Cumple Raúl diez años con el Real.

Raúl González cumple diez años con el Real Madrid y 501 partidos defendiendo la camiseta ´me
A+   A-
El jugador español de futbol Raúl González Blanco , cumplió este jueves 10 años como delantero del Real Madrid y 501 partidos con esta camiseta, una fecha que aprovechó para reafirmar que no piensa salir de este club.

La principal figura española del Real Madrid, ofreció este jueves una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu para hablar de su década como jugador, y luego de que fue nombrado embajador de buena voluntad de la FAO.

Con 17 años de edad, Raúl debutó el 29 de octubre de 1994 en una visita que el Madrid le hizo al Zaragoza, lo que recordó como el día de "la mayor alegría por sus sensaciones irrepetibles".

Añadió que esta etapa es "la más importante y bonita, una cosa que no me imaginaba vivir esto, y lo veo con muchas ganas de seguir dando guerra y disfrutar con este equipo que cambió mi vida".

"No me pondría un 10 de calificación en esta fecha, solo soy un futbolista que progresé, tiene capacidad de aprender, que ha jugado muchas posiciones que me sirvieron. Tengo ganas de seguir y no me conformo con lo conseguido", expresó.

A sus 27 años, dijo que sus metas son a corto plazo, y si bien el partido del próximo domingo contra el Getafe, la Copa del Rey es un trofeo que se le ha resistido a su carrera, "una espina clavada".

Asimismo, dijo que el Balón de Oro es un trofeo que ha estado a punto de conseguir, pero "estoy orgulloso de todos los títulos (obtenidos), es muy complicado conseguirlos y yo me quedo con todos lo que hemos logrado", manifestó.

El jugador agradeció a Jorge Valdano, el entonces entrenador del Madrid cuando el debutó en primera división, con quien aseguró tiene muy buena relación.

De sus compañeros, resaltó la compenetración -en temporadas atrás- con el argentino Fernando Redondo y el español Fernando Hierro, "con ellos solo con la mirada nos entendíamos, sabíamos si subir o descender en la cancha".

"Del momento actual, se aprende de todos por que cada uno tiene su calidad, me gusta ver lo que hacen pero no incorporarlo a mi juego, yo no sé hacer la bicicleta, ni la ruleta de Zidane, tengo mi estilo y disfruto viendo a los otros", agregó.

El capitán del equipo merengue despejó las dudas al asegurar que no tiene interés de cambiar de camiseta sino de seguir con el Real Madrid, y valorar algún tipo de decisión dentro de cinco o seis años más.

Ante la pregunta de cuál es el peor momento en su etapa con el Real Madrid, comentó que 1997 fue un año irregular, de lesiones y se dijeron cosas "extrafutbol sobre la persona que resultaron no ser ciertos".

Sostuvo que las críticas bien hechas dijo que le han servido mucho "para mejorar y madurar", y que "en el ambiente del futbol hay de todo "incluso el halago fácil".

Con la modestia que le caracteriza, Raúl remarcó que su trabajo no deja un campo difícil a los nuevos futbolistas en España, "por que siempre aparece alguien que también puede debutar a los 17 años, con hambre de jugar".

Sobre su papel en la selección española de futbol, expuso que es uno de los retos por los que seguirá luchando "incluso como aficionado" por que "me siento muy español" y con eso hacer lo mejor para que gane un título.

28/10/04 Nota 28940 

Cerca Raúl de romper récord de Di Stéfano.
Debo esperar para dirigir a Real Madrid: Hugo.
Eto´o firmará con Barcelona.
Humilde victoria de Real Madrid.
Niega Beckham que piense en salir del Madrid.
Mijatovic dice adiós al futbol.
Refuerzan a defensa ´galática´.
Recibe Real Madrid duro golpe.
Aparecería Beckham en película.
"Da igual la nacionalidad"


Arriba             
Se reafirma Juventus en la cima.
 
Dice Villa que América no es respetado.


Los goles del triunfo turinés fueron anotados por Alessandro del Piero (m.31) y por su sustituto, el uruguayo Marcelo Zalayeta (m.74).

El partido, jugado por entero bajo la lluvia, unía la importancia de los puntos en juego al "morbo": el actual técnico juventino Fabio Capello se medía por vez primera al equipo que entrenó las pasadas campañas y dejó colgado el último junio;   ...

 


Así lo señaló el mediocampista Germán Villa, al final de la práctica de hoy. "Creo que sí (le han perdido el respeto), ahora todo mundo nos viene a ganar aquí (en el Azteca), y afuera, eso es debido a los resultados", opinó.

"Pero (América) sigue siendo un equipo grande, de jerarquía, pero eso lo tenemos que revertir rápidamente y ojalá pueda ser el sábado ante Toluca",   ...

     
Regresa Campagnuolo a entrenar.
 
Hay cosas raras en el arbitraje.- Piojo.


"Es un paso importante, algo que ansiaba escuchar, estaré con mis compañeros en el vestuario; a pensar de lleno en la recuperación total", comentó Campagnuolo, de 31 años, después de recibir el alta parcial del médico del club, Hernán Campa.

El médico autorizó el retorno del guardameta a los entrenamientos tras de obtener resultados positivos en sus últimos estudios clínicos, informó el   ...

 


Esto lo sostuvo en conferencia de prensa, tras su expulsión en el encuentro disputado en el Estadio Hidalgo de esta ciudad, la cual consideró como injusta.

"Yo no hice nada para que me expulsaran, esto viene de arriba, después de lo que dije de Arturo Yamasaki, presidente de la Comisión de Arbitraje", indicó el estratega.

"Que quede claro que no estoy diciendo que hay persecución   ...

     
Bernat es un inepto.- Vergara.
 
Gana Boston la Serie Mundial.


Entrevistado en las instalaciones del Club Guadalajara, Vergara Madrigal expresó: "Yo creo que los árbitros antes que todo son humanos, son personas que tienen errores y que se equivocan como nosotros, todos somos parte de este `pastel", pero cuando actúas así (como Bernat) se necesita ser muy inepto".

"No puedes bajar a la cancha al final del partido y tratar de golpear a un árbitro,   ...

 


Fue un desenlace soñado por Medias Rojas, que agregó dos capítulos insospechados a la historia de Grandes Ligas. Primero, regresó de un 0-3 ante el gran enemigo Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana cuando estaba a tres outs de ser eliminado.

Y después, en el clásico de otoño, ante unos Cardenales de San Luis que alardeaban de su ofensiva, los patirrojos les   ...

Gana México con dos de Fonseca. 28/10/04
Sorpresas en la Copa del Rey. 28/10/04
Pachuca a la Libertadores. 28/10/04
Elimina a Barcelona equipo de Segunda. 28/10/04
Muere jugador de ataque al corazón. 27/10/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.