Sólo 69 trpamites realizó l Registro Civil de Mendoza en un mes.

Más registros de nacimientos realizó Registro Civil de Ciudad Mendoza que otros trámites.
A+   A-
Fueron más registro de nacimiento lo que realizaron. Ciudad Mendoza, Ver.- Actualmente el Registro Civil de Ciudad Mendoza ha realizado un total de 69 trámites de diversa documentación en lo que va del año, informó el oficial primero de dicho departamento, Juan Alberto Hernández López .

Explicó que de ese total se desglosa lo siguiente, 14 Defunciones, 10 Matrimonios, 3 Divorcios y 42 Nacimientos.

Señaló el entrevistado que a pesar de tener poco tiempo en ese departamento espera que las cifras aumenten considerablemente; ya que con la ayuda y disposición tanto de la alcaldesa Maria Elena Poceros y del DIF Municipal a cargo de Maria Elena Barroso Poceros se prevé que en meses próximos se lleven a cabo diferentes campañas.

Por último Hernández López exhortó a la población de ese municipio a que si tiene alguna duda la ciudadanía de ese lugar, su departamento esta dispuesto a dar el servicio y orientación que requieran.

01/02/02 Nota 293 

Cambian por discapacidad a titular del Registro Civil.
Abatirán subregistros de actas de nacimientos este año en la región
Reconocen que hay carencias en oficinas del Registro Civil.
Reconocen falta de equipamiento a oficinas del Registro Civil.
Canaliza el Registro Civil matrimonios colectivos.


Arriba             
Presentarán obra Cria Mosquitos y Aguas con el Dengue.
 
Diabetes y alcoholismo principales causa de mortandad en Ixtaczoquitlán.


Ixtaczoquitlán, Ver.- La regiduría de salud en el municipio de Ixtaczoquitlan hace una atenta invitación a la población en general a la obra de teatro denominada, Cría mosquitos y aguas con el dengue, a celebrarse el próximo viernes sin costo alguno, invitó el edil encargado de dicha comisión Juan Camacho Cruz.

Explicó que lo anterior lo coordina Gobierno del estado a través de la Jurisdicción   ...

 


Abundó que en lo que se refiere al total de actas de nacimiento del 2001 fueron mil 621, matrimonio 591 y 37 divorcios, cabe recalcar que esta última es una cifra elevada ya que en comparación con años anteriores solamente se presentaban entre seis y ocho divorcios.

En ese sentido la entrevistada dijo que de acuerdo a la cifra un 30% de los divorcios fueron necesarios y señaló que las principales   ...

     
Capacitarían a comerciantes para mejor desarrollo y estructura.
 
El 14 de febrero celebrarán matrimonios colectivos.


Señaló que la capacitación genérica, análisis competencia, planes de crecimiento y capacitación básica emprendedora, será impartida por funcionarios de la Secretaria de Economía del Estado.

Cabe mencionar que el procedimiento será primero detallar la capacitación que se dará a conocer en previa junta de información, posteriormente los inscritos se formarán en grupos de 20 personas para que   ...

 


Dijo que por el momento se están teniendo pláticas con la presidenta del DIF Municipal Maria Elena Barroso Poceros, esto con la finalidad de visitar a algunas de las comunidades como es el caso de: Necoxtla, La Cuesta y los diferentes barrios de esta ciudad.

Explicó que para que se diera a conoce dicha campaña se hizo la utilización de los diferentes medios de comunicación y también se publicito   ...

     
Delegado de la PGR preside audiencia Pública.
 
Se reune diputada Guillermina Esquivel con 8 alcaldes de la región.


Explicó durante la Audiencia Pública, celebrada en la Sala de Cabildos del Palacio de Ciudad Mendoza, que esta información que proporcionan la población se investigan y se canalizan al Departamento de Prevención de Delitos y Servicio a la Comunidad, para verificar la veracidad de esta.

Por tal motivo, se verifica y luego se investiga el lugar, además de que se busca al infractor, de tal   ...

 


El evento designado como "Reunión Distrital con presidentes municipales Piso Firme", se llevó a cabo en el club Rotario, en donde estuvo presente el alcalde de este lugar, Guillermo Mejía Peralta; José de Jesús Betanzos Olguín, de Río Blanco; Ciudad Mendoza, María Elena Poceros; Maltrata, Jaime López de Rosas; La Perla, Angel Romero Fabian; Huiloapan, Teresa Palacios, entre otros.

La diputada   ...

Bloquean taxistas avenida principal de Ciudad Mendoza. 30/01/02
Solicitan apoyo para obtener escrituras. 29/01/02
Entregan colchonetas y cobertores en albergues. 28/01/02
Entregarán $199 mil en becas a estudiantes de 17 escuelas. 27/01/02
Ponen en marcha programa de Casamientos Gratuitos. 27/01/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.