Jaime Zepahua no será tesorero.

Jaime Zepahua no será tesorero.
A+   A-
Magdalena, Ver.- Ni Jaime Zepahua ex alcalde del municipio de Magdalena será tesorero, porque mancharía la administración pública, ni ningún otro exfuncionario público, es más, todo el personal será nuevo, al respecto del exalcalde Zepahua, él tiene muchos problemas y en su tiempo como alcalde dejó algunas obras inconclusas, motivo que no es conveniente que este en la próxima administración pública, aseguró así el alcalde electo de extracción panista Gaudencio Tlecuile Tlecuile , quién señaló que el objetivo es para que la gente nueva Zepahua nopuedeestar aquí, porque en su momento defraudo a este municipio, dejando también la obra inconclusa de Chapultepec Chico a Tlapizaco y otro tramo de Tlapizaco—Tequila, por lo que sigue siendo investigado por el ORFIS.

De igual manera, indicó el nuevo funcionario que al respecto de la actual administración pública que preside el profesor Bonifacio Tequihuatle, dijo el munícipe sentirse tranquilo, porque ha visto que ha trabajado, así como el que estén bien las obras, por lo que cree que en la entrega recepción no exista ningún problema con la actual autoridad, inclusive cree que no haya problemas con la entrega recepción, y si dejará obras inconclusas, indicó el alcalde electo que no, porque como conocedor del pueblo, sabe que no hay, solo las ultimas que esta detallando el constructor y que tiene que entregarlas antes de terminar el mes de enero.

De algunas informaciones que se han dado a conocer en contra del presidente municipal actual, dijo Gaudencio Tlecuile Tlecuile que han sido definitivamente falsas, y que no esta bien que gente que ha sido ayudada por la primera autoridad, hora lo este golpeando políticamente, en lo que si esta de acuerdo, es que el ORFIS de llegar a tener algún inconveniente el alcalde, tendrá que verse los resultados de este año, a mediados del otro y de llegar a detectarle irregularidades, tendrá que atenerse a las consecuencias.

De sus próximos proyectos, el alcalde panista manifestó que espera ser apoyado con gobierno federal y estatal, para cumplir con el proyecto de pavimentar el camino de Rafael Delgado—Magdalena--.Tequila, por lo que en breve se pondrá de acuerdo con sus homólogos para llegar y firmar algún acuerdo y de esa manera iniciar la obra y gestiones para concluirla, ya que tiene esta construcción un millonario costo económico.

Por último agregó el edil que lo primero que hará será balastrear el camino Magdalena—Tequila y una cancha de básquet bol, ya que con el reducido presupuesto no se pueden hacer grandes obras, y al respecto de elegir a su nuevo equipo, aseguró que esto lo dará a conocer hasta el primero de enero.

12/11/04 Nota 29504 

Entregan autoridades paquete de obras por 4 millones 498 mil pesos.
Aun que el alcalde diga que la documentación de la cuenta pública 2003 ya esta el ORFIS procederá en su contra.
Habitantes de Magdalena Esperan que alcalde electo sí trabaje por la población.
Va normal el cierre de la administración.
Va normal el cierre de la administración.
Obras inconclusas es lo que dejara el alcalde de tequila a la próxima administración.
Alcalde electo y saliente presentarán proyecto de obra publica párale 2005.
La SSP recibirá más de 100 patrullas antes de terminar ésta administración estatal.
Al término de la presente administración, Omealca tendrá la mayor cantidad de obra pública nunca antes vista.
La SSP recibirá más de 100 patrullas antes de terminar ésta administración estatal.


Arriba             
Con el apoyo del gobierno del estado más de 130 familias fueron beneficiadas con la introducción de agua potable.
 
Miguel Alemán inaugurara el Hospital Civil Rural de Tlaquilpa.


Lo anterior lo dio a conocer Laura García Sánchez, agente municipal de Quezaltototl, quien manifestó que con el sistema de agua potable se logra que suministrar en su totalidad a las más de 130 familias de este lugar, las cuales carecían de este vital elemento, que con la obra hidráulica, que se tiene y que es por gravedad se proporciona a todos estos habitantes por medio de tubería su dotación.

Indicó   ...

 


Lo anterior lo dio a conocer, Nabor Sánchez Salas, alcalde de Tlaquilpa, quien explicó que el viernes pasado en las instalaciones del Hospital Civil Rural de este lugar se llevo a cabo una reunión para supervisar la terminación del edificio que se encuentra en más de un 90 por ciento para su finalización así como también esta introduciendo el equipo medico que atenderá a los pacientes de los municipios   ...

     
La carretera federal Orizaba-Zongolica se ha convertido en una auténtica trampa.
 
Inaudito, los Ediles se llevarán más de $85 mil de aguinaldo.


En el tramo de Tequila-Los Reyes, se ubican los hoyancos que representan auténticas «trampas humanas» para quienes, por desgracia, conducen hacia el municipio de Zongolica o la ciudad de Orizaba.

Pero de hecho, las malas condiciones de la carretera inician en el municipio de Rafael Delgado, justamente en la congregación de Jalapilla, donde hay tramos donde ya no existe la carpeta asfáltica,   ...

 


Ramírez Hernández dijo que los ediles recibirán 45 días de salario incluyendo compensaciones, ya que una cosa es el salario y otra la compensación, Advirtió que en el próximo mes de recibirán el salario aparte del aguinaldo, todo en una sola exhibición, aunque aún existe la posibilidad de el aguinaldo sea entregado días antes ( 6 de diciembre aproximadamente).

Pero el día 15 de diciembre   ...

     
Familia Perdomo gana Premio Córdoba a la Calidad.
 
Disminuyen participaciones federales a los ayuntamientos.


Celso Noval Plaja, vicepresidente nacional de la Canacintra Zona Sur, indicó que la familia Perdomo Bueno capacitó a su personal en las instalaciones de la delegación Córdoba junto con el área de compras del Ayuntamiento cordobés y de la empresa Muelles Gómez, en tanto que 12 más lo hicieron por cuenta propia en busca del premio Córdoba a la Calidad 2004.

"El año pasado fueron dos las empresas   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Ixtaczoquitlán, Ver. - Los restantes 51 días serán bastante críticos para los ayuntamientos de la zona centro del estado de Veracruz, ante la disminución de las participaciones federales hasta en un 20% lo cuan recrudece la difícil situación que ya se presentaba.

Al inicio de la presente semana al llegar a las cuentas bancarias las participaciones federales,   ...

Sindicatos paran obra de construcción de campus universitario de la UV en Ixtaczoquitlán. 10/11/04
Al menos unas mil familias resultaron afectadas con daños en sus cultivos y flageladas. 10/11/04
Se espera la presencia de las escuelas de este municipio para que participen en el desfile del 20 de Noviembre. 10/11/04
Los fríos cobran su primer víctima. 10/11/04
A pocas horas de que albañiles de este municipio, buscaran conformar una unión para evitar el desplazamiento de mano de obra. 10/11/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.