Bush, es un ser poco inteligente: Miguel Bosé

Asegura el español que se avecina una "etapa terrible" con el segundo mandato del presidente
A+   A-
Chile .- El cantante español Miguel Bosé, quien apareció anoche en un programa de la televisión chilena, afirmó que el reelecto presidente estadunidense George W. Bush "es un ser poco inteligente".

El intérprete de "Salamandra" y "Amante bandido" indicó en el estelar "Mucho Lucho" del Canal 13 de Chile que "viene una etapa terrible" con el segundo mandato consecutivo del jefe de Estado estadunidense.

El artista hispano anunció además la salida de un nuevo disco llamado "Velvetina", en enero próximo, con el cual vendrá a Chile para presentarse en febrero en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2005.

Bosé aprovechó su visita relámpago a Chile, de apenas 24 horas, para finiquitar su contrato a fin de participar en el espectáculo internacional del certamen musical más importante de Latinoamérica.

En "Mucho Lucho", Bosé cantó "Olvídame tú" y "Vagabundo", además de tararear con el público incondicional algunos clásicos como "Te amaré".

Sobre su nueva producción, indicó que se trata de un registro de canciones inéditas y el trabajo le permitirá retomar el formato de banda de corte popular que abandonó de manera temporal tras la edición de "Por vos muero", disco que tuvo arreglos sinfónicos.

13/11/04 Nota 29552 

´La droga tiene que ser legalizada´: Miguel Bosé
Polémica por laringitis de Miguel Bosé
Investigan cancelación de concierto de Bosé
Ofrecerá Miguel Bosé concierto en Guadalajara
Miguel Bosé promete dar concierto único
Extenderá Miguel Bosé gira por México
La ‘verdad’ de Bosé queda por escrito
Miguel Bosé girará ´por vos´
Miguel Bosé. Por vos muero
Vuelve Julio Iglesias a cantar en Chile


Arriba             
Bisbal quiere llevar una serenata con mariachi
 
Pagará Rod Stewart 780 mil dls por gira cancelada


Simpático, sencillo y con mucha energía como siempre, el intérprete español se muestra sumamente emocionado por el concierto que ofrecerá próximamente en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

México ha sido para él un país que lo ha acogido y apoyado desde sus inicios, cuando apenas se dejaba crecer los rizos de la cabellera y sus pasos de baile iban cobrando un sello personal.

A   ...

 


El jurado decidió además que los abogados de Stewart y una agencia de talentos, encargada de negociar el contrato, deberán pagar 1,6 millones de dólares a las empresas afectadas por el incidente que presentaron la demanda por daños compensatorios.

"El mensaje que se envía con esta decisión es que los grandes jugadores no pueden tratar a los pequeños jugadores con arrogancia y ambición y   ...

     
Demandan a Cameron Diaz y a Timberlake por agresión
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 08 al 14 de Noviembre de 2004)


Según la demanda presentada en la Corte Superior de Los Angeles, la aclamada actriz corrió atrás de uno de los fotógrafos Saúl Lazo, le asió de su pulover, le golpeó el cuello y le arrebató su cámara, que guardó en su bolso.

La famosa pareja argumentó que reaccionó en defensa propia luego de que "dos hombres los asaltó en una calle oscura y desierta, tarde en la noche".

"Diaz retuvo   ...

 




1 .- LOS TIGRES DEL NORTE -La manzanita-

2 .- LUCERO -Vete por donde llegaste-

3 .- A.B.QUINTANILLA III Y LOS KUMBIA KINGS -Fuego-

4 .- ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Me dediqué a perderte-

5 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -El milagrito- ---->

6 .- INTERNACIONAL CARRO SHOW -El maestro de la Cumbia-

7 .- GRUPO BRYNDIS -La última canción-

8 .- LOS ÁNGELES   ...

     
Y de músico a la alcaldía" : Daniel Villalobos(Tercera Parte y última)
 
LLAYRAS olvidados pero fervientes


Paso de Ovejas,será un alcalde musical, los fines de semana seguirá tocando y cantando.


Continuación...


¿Se siente preparado? "Sí, yo creo que ahorita tenemos los conocimientos operativos y administrativos para poder lograr una buena administración, ahorita un ayuntamiento ya no es como antes, que la gente decía si no es político no lo va a poder sacar adelante, están hartos   ...

 


Orizaba; Ver..- Sencilla y entregada actuación la de LOS LLAYRAS en conocido recinto ferial de nuestra Ciudad, donde se dejó ver poca asistencia por parte del público, pero esta agrupación aun olvidada dejó sonar todos sus éxitos incluyendo los del último disco grabado hace ya 3 años intitulado "Vuelve mariposa".

Una hora de música Andina en voz de la vocalista de voz tierna Verónica Gil,   ...

HOY "BERMUDAS" y DJ.CHOMBO Y LA CRIPTA en Orizaba 12/11/04
Amenizarán celebridades entrega de premios Oye! 12/11/04
La pandilla de MISIÓN S.O.S celebró en grande el cumpleaños de la Productora ROSY OCAMPO 12/11/04
Fallece Leopoldo Meraz, "El Reportero Cor" 12/11/04
Belinda, en pláticas con Estefan, además estara este fin en Veracruz 12/11/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.