Detienen a 23 ilegales en la Estación del Ferrocarril.

Policías de Seguridad Pública al mando de Roberto González Alarcón detuvieron a los 23 ilega
A+   A-
Uno de ellos es buscado por el FBI por falsificadión de dólares. Orizaba, Ver.- Un total de 23 ilegales fueron detenidos por elementos de la Delegación de Seguridad Pública, región XVI, al mando del delegado Roberto González Alarcón , entre esto un inmigrante que al parecer es buscado por el FBI por los delitos de falsificación de dólares y tráfico de drogas.

El delegado de Seguridad Pública, Roberto González Alarcón dijo que la captura de los ilegales la llevaron a cabo tras un operativo, logrando detener a 19 hondureños y cuatro guatemaltecos que se dirigían a los Estados Unidos.

Entre los ilegales fue capturado Josué Ricardo Paredes , quien se sabe es buscado por el FBI desde hace algunos años al traficar drogas y falsificar dólares en los Estados Unidos, por lo que se presume que sería entregado a las autoridades policiacas para que sea procesado.

En tanto, los 23 ilegales fueron remitidos a Migración con la finalidad de que sean deportados a sus paises de origen, debido a que no tenían documentos para permanecer en México.

Finalmente dijo el entrevistado que estos operativos continuarán para frenar el paso de ilegales que viajan en el ferrocarril con destino al país de las ilusiones, por ser la Zona Centro paso obligado entre la frontera sur con México y EU.

01/02/02 Nota 296 

Orden de aprehención contra Delegado de Seguridad Pública.
Entregan colchonetas y cobertores en albergues.
Supervisa Seguridad Pública albergues.
Dotarán de armamento a policías de Orizaba.
Desmiente Delegado de Seguridad Pública pida dinero a elementos.
Dan de baja a policías por disparar sus armas.
Detiene Seguridad Pública a caravana de manifestantes de Zongolica.
Inaugurará Subsecretario de Seguridad Pública curso para policías.
Falsas acusaciones ordenes de aprehensión contra Delegado de Seguridad Pública.


Arriba             
Dotarán de armamento a policías de Orizaba.
 
Intento machetear a su esposa.

comisión de policía, Mario Luis Bandala Martínez.

Indicó el edil que este armamento se les prometió por dicha Secretaría, desde el año pasado, por lo cual la corporación de esta ciudad esta en espera del mismo.

Mencionó que a mediados de año se les otorgaran por lo menos 10 unidades para la Inspección de Policía que facilitaran la
vigilancia en todo el municipio.   ...

 


La noche del martes el laminador Jesús Mendoza de 37 años de edad llegó a su domicilio ubicado sobre la carretera a Santa Ana Atzacan en completo estado de ebriedad ò tal vez bajo los influjos de alguna droga y al percatarse que su esposa Guadalupe Gutiérrez se encontraba con su mama esto molesto a Jesús.

El ebrio sujeto se metió a su domicilio para sacar un machete con el que fue ala casa   ...

     
Golpean a policía de Ixhuatlan del Café.
 
Muere campesino apedreado hace unos días.


El pasado domingo por la tarde el policía municipal de Ixhuatlan del Café Juan Manuel Atla Ponce había salido del campo de la Prepa de Orizaba cuando caminaba sobre la prolongación de Norte 2 una Combi se le emparejo, de momento se bajó el conductor y sin decir palabra alguna lo comenzó a golpear .

En esos momentos el copiloto también se bajo y entre los dos patearon al Policía, luego de   ...

 


El pasado jueves 24 de Enero del año en curso,el señor Liborio Sánchez Valdivia de 57 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en el lugar conocido como Paso del Rosario del municipio de Omealca,en esos momentos se percato que su vecinos Átalo Torres Acahua quien padece de sus facultades mentales intentaba agredir a su propia madre.

Entonces el campesino intervino para que el desquiciado   ...

     
Enfermera se niega a pagar adeudo.
 
Desmiente Delegado de Seguridad Pública pida dinero a elementos.


Ante el Ministerio Publico conciliador del sector Sur el ama de casa Elvia Hernández Muñoz se presento para citar a comparecer ala enfermera de la Clínica del IMSS de Cuautlapan Margarita López Morales con domicilio en el retorno 1 numero 1 de la unidad Habitacional Fovisste de Orizaba.

Se conoció que hace un año Elvia le vendió una parrilla así como una campana para cocina económica por   ...

 


Indicó que lo que presume es que hay un mal entendido, porque los elementos de Tránsido están en contra del Delegado de Tránsito, más no es Seguridad Pública como lo aseveran en una nota periodística.

Aseguró que es ajeno a este problema que existe en Tránsito y lo único que pasó es que hay una confusión de delegados, porque el problema que realmente ocurrió fue en la Delegación de Tránsito   ...

Recupera la Policía Tsuru robado en el DF. 24/01/02
Cristalean auto de Pollos Crivelli. 24/01/02
Dan de baja a policías por disparar sus armas. 24/01/02
Trasladan a Banderillas a menor que apuñaló a infante. 24/01/02
Obtienen más de $10 mil en asalto a Telcel. 22/01/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.