Usher, gran triunfador

Con su disco `Confessions` se lleva cuatro American Music Awards, en Los Ángeles
A+   A-
EEUU .- El artista de rythm & blues Usher fue el gran triunfador de la edición de este año de los American Music Awards , que se entregaron el domingo en Los Ángeles.

Con su álbum Confessions , del que se vendieron más de un millón de copias en su primera semana en las tiendas de música, el cantante, de 25 años, se hizo con los cuatro galardones a los que optaba.

La transmisión televisiva de la ceremonia de entrega de los galardones, repleta de números de música y baile y celebrada en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, fue interrumpida varias veces por la cadena de televisión ABC con sonidos que censuraban expresiones malsonantes en la letra de las canciones.

Poco antes de la gala, las autoridades de Washington impusieron fuertes multas a emisoras de televisión y radio.

Usher, quien llegaba como gran favorito a los segundos premios de música más prestigiosos de Estados Unidos (tras los Grammy), recibió los galardones al Mejor Artista del año en las categorías de rock/pop y soul/R&B, así como los que distinguen al Mejor Álbum en los mismos rubros.

El dúo Outkast resultó ganador de tres premios: a la Mejor Banda en las categorías pop/rock y rap/hip hop, y por el Mejor Álbum de rap/hip hop, por Speakerboxxx/The love below . Como Usher, se hizo con todos los galardones a los que optaba.

Big Boi, miembro de Outkast, recordó el aceptar uno de los premios al rapper O.D.B., quien murió de forma sorprendente en un estudio de Nueva York este sábado, poco antes de cumplir 36 años. "Descansa en paz. Te queremos", dijo Big Boi, dirigiéndose al músico fallecido.

Como Mejor Cantante de pop/rock fue distinguida Sheryl Crow, quien se impuso así a Jessica Simpson y a la joven canadiense Avril Lavigne.

Alicia Keys, por su parte, superó a Janet Jackson y Beyoncé y se llevó el premio a la Mejor Intérprete femenina de soul/R&B , mientras que Jay-Z fue designado como el Mejor Artista de hip hop.

Entre otros ganadores de estos premios figuran la estrella de la música latina Marc Anthony, el dúo de country Brooks & Dunn, Toby Keith y Linkin Park.

Antes de la ceremonia de esta noche le fue concedido el "Award of Merit", galardón que distingue toda una carrera, a la banda Bon Jovi.

Entre los puntos fuertes de la ceremonia estuvo la emisión por primera vez de una grabación de estudio de The Beatles interpretando sus hits "She loves you" y "I want to hold your hand", tomada hace 40 años, en la primera visita a Estados Unidos.

El acto fue transmitido a cerca de 100 países, según apuntó al inicio del show la diva del soul Diana Ross.

16/11/04 Nota 29692 

Sanz, el número uno en España
Arrasa Venegas con los premios MTV Latinos
Acapara Jay-Z menciones en premios MTV
Beyoncé conquista los Billboard.
Noche de homenajes en los premios Oye!.
Amenizarán celebridades entrega de premios Oye!
Quiere Almodóvar más premios Oscar
Moore va por ´la grande´ del Oscar
Los MTVVMA Latinos ya tienen sus nominados
Poder rapero en los premios MTV


Arriba             
Eminem, ahora más maduro
 
RED TOP TEN(Semana del 15 al 21 de Noviembre de 2004)


Todo ello con muchas obscenidades, violencia, humor duro y repulsión. Lo nuevo, en cambio, son dos cosas: la presencia de mensajes políticos sentidos y un aspecto suave del hasta ahora desconocido padre Eminem, que tiene dos niñas a su cargo. Con Encore , el artista de 32 años alcanza una nueva madurez.   ...

 



By dj.parka’-(Gracias por tus votos)-




1.- THE HOOBASTANK -The reason-

2.- MAROON 5 -She will be loved-

3.- THE RASMUS -Guilty-

4.- NINA SKYE featuring JAAB -Move ya body-

5.- USHER -Yeah!-

6.- BLACK EYED PEAS -Let´s get it started-

7.- O-ZONE -Dragostea din tei(maiajii-maiajuu)-

8.- EMINEM -Just lose it-

9.-   ...

     
"Traicioneros" gritará MARGARITA hoy en Orizaba
 
El "SI" le da a Venegas tres premios Oye! 2004


Orizaba, Ver. .- Después de un año y nueve meses de ausencia por Orizaba y su región, LA SONORA DE MARGARITA se volverá a hacer presente ante cientos de Orizabeños, que estamos seguros estarán ahí desde temprana hora para escuchar a "La Diosa de la Cumbia" y bailar todos sus éxitos de la Colombiana con ya nacionalidad mexicana Margarita con toda su Sonora para vibrar con todos sus éxitos.

Hasta   ...

 


A las 18:00 horas aproximadamente el Auditorio Nacional lució lleno para dar paso a la ceremonia que fue conducida por Omar Chaparro, Javier Poza y Gloria Calzada.

Pero el acto abridor correspondió a Moderatto y Belinda, quienes aparecieron en el escenario colgados en arneses para interpretar un popurrí con la compañía de Érik Rubín y Benny.

El momento emotivo de los reconocimientos   ...

     
Descartan a Salma y Ana Claudia
 
Orgullosamente Sánchez

Además de escucharse los "rugidos" de Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y Óscar Lara, podrán verlos en una serie de películas basadas en sus temas.

"Teníamos el deseo de hacer una cinta este año, pero empezamos en febrero. Son cintas basadas en nuestros temas, aún no sabemos cuáles", explicó Jorge, luego de actuar en la explanada del estadio Neza `86.

Para la La reina del sur ,   ...

 


Mientras unos acomodan la escenografía, las cámaras, las luces y el equipo de audio, otros, con placer, se dejan maquillar y peinar. Esto para hacer lo que su otro yo (y el director) les dicte.

Laisa, Charito y Dulcinea son las primeras en presentarse en el set, y una vez vestidas y peinadas para la ocasión, parece que dejan de ser, respectivamente, Libertad, Leticia Huijara y Simone   ...

¡MISIÓN S.O.S. cumplió su promesa con un mega concierto para más de un millar de niños de todo México! 15/11/04
Chayanne rompe récord 15/11/04
Premian a Alfonso Cuarón 15/11/04
Ahora es la Madonna `mártir de México 15/11/04
LISTOON MUSICAL(Semana del 15 al 21 de Noviembre de 2004) 15/11/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.