Iniciarán limpieza del río Orizaba.

Se espera que el municipio siga dando mantenimiento al Asta Bandera.
A+   A-
Esperan invertir más de un Millón de pesos. Orizaba, Ver.- Durante los primeros meses de este año se proyecta la ejecución de la obra de la limpieza del río Orizaba con una inversión de más de un millón de pesos, informó Nicolás Hernández Méndez regidor décimo de este ayuntamiento de Orizaba.



Indicó el entrevistado que como consecuencia de lo prometido por el gobernador Miguel Alemán Velasco al alcalde Martín Cabrera Zavaleta en sus visitas a la ciudad, se espera que para mayo se inicie la limpieza
del afluente.



Dijo Hernández Méndez que es decepcionante observar que indiscriminada la población ha venido contaminando el río con los
desechos que se depositan en dichas aguas.



Sin embargo, dejó claro que actualmente continúan trabajando de manera conjunta con los más de 200 guardianes del río, que el año pasado recibieran su nombramiento a fin de vigilar que los orizabeños no depositen su basura en el afluente.



Concluyó el edil que la obra antes se menciona tendrá un costo
mayor al millón de pesos y se espera que esta erogación sea del
Gobierno del Estado con el impuesto del dos por ciento a la nomina.

01/01/02 Nota 3 



Arriba             
Vence plazo para condonar multas y recargos en Predial.
 
Necesario inagurar Cereso de Amatlán.




Indicó la entrevistada que a pesar de que este programa se aplicó durante el mes de diciembre fueron pocos los contribuyentes que asistieron a hacer su pago correspondiente.



Dijo que estima que más de 3 mil morosos hayan quedado fuera de
este programa y que tienen una deuda de cerca de 10 millones de pesos en estos tres rubros.



Dejó claro que aún no se cuenta   ...

 




Indicó el entrevistado que no es secreto que en los penales de la zona incluyendo el de esta ciudad, cuenta con la problemática de sobrepoblación, lo cual en ocasiones suele provocar las famosas riñas o motines debido a las condiciones en las que viven los internos.



Indicó que el CERESO de Amatlán se proyectó ejecutarlo desde el año pasado, por lo que hasta el momento tiene   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía




Indicó el entrevistado que como consecuencia de lo prometido por el gobernador Miguel Alemán Velasco al alcalde Martín Cabrera Zavaleta en sus visitas a la ciudad, se espera que para mayo se inicie la limpieza
del afluente.



Dijo Hernández Méndez que es decepcionante observar que indiscriminada la población ha venido contaminando el río con los
desechos que se depositan   ...

 




Indicó el entrevistado que como consecuencia de lo prometido por el gobernador Miguel Alemán Velasco al alcalde Martín Cabrera Zavaleta en sus visitas a la ciudad, se espera que para mayo se inicie la limpieza
del afluente.



Dijo Hernández Méndez que es decepcionante observar que indiscriminada la población ha venido contaminando el río con los
desechos que se depositan   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía




Indicó el entrevistado que como consecuencia de lo prometido por el gobernador Miguel Alemán Velasco al alcalde Martín Cabrera Zavaleta en sus visitas a la ciudad, se espera que para mayo se inicie la limpieza
del afluente.



Dijo Hernández Méndez que es decepcionante observar que indiscriminada la población ha venido contaminando el río con los
desechos que se depositan   ...

 




Indicó el entrevistado que como consecuencia de lo prometido por el gobernador Miguel Alemán Velasco al alcalde Martín Cabrera Zavaleta en sus visitas a la ciudad, se espera que para mayo se inicie la limpieza
del afluente.



Dijo Hernández Méndez que es decepcionante observar que indiscriminada la población ha venido contaminando el río con los
desechos que se depositan   ...

N/D

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.