Registran cuatro nuevos vehículos diarios en Hacienda.

Espera Hacienda del Estado se regularicen más nuevos vehículos en los próximos días.
A+   A-
Por el momento van 120 vehículos y esperan aumente la cifra. Como consecuencia de las facilidades que se encuentran otorgando desde el año pasado las agencias automotrices en la ciudad, se están adquiriendo de manera insólita vehículos de agencia reuniendo una cifra de 120 vehículos hasta esta fecha, informó Silvia Tinoco López encargada de la oficina de Hacienda del Estado en esta ciudad de Orizaba.

Indicó la entrevistada que ante estas facilidades hasta el día de hoy se llevan registrados más de 120 vehículos nuevos de agencia que han sido registrados por sus propietarios ante esta dependencia.

Dejó ver que actualmente continúan recibiendo de forma diaria cerca de cuatro propietarios de vehículos 2001 y 2002 que se están dando a la tarea de darlos de alta ante esta oficina.

Debido a ello, confía en que durante las próximas semanas este número se incremente y regularicen sus vehículos aquellos propietarios que aún no lo hacen. Concluyó.

08/01/02 Nota 30 



Arriba             
Escuelas privadas tendrán holograma de descuento en autobuses.
 
Amplian plantilla laboral por nuevas subestaciones de la CFE.


Indicó el entrevistado que hasta el momento se encuentran en platicas con los titulares de la Dirección General de Transito Y Transporte en el estado, a fin de que se les apruebe la fecha para la implementación del Holograma.

Estima que serán más de 15 mil estudiantes de todos los niveles educativos los que se harán acreedores al descuento del 50% de descuento en el pasaje, ya que estarán   ...

 


Indicó el entrevistado que se amplió la plantilla laboral con 50 trabajadores ante la apertura de las subestaciones de Río Blanco y Zongolica que ya están funcionando este año.


Dijo que ante la apertura y funcionamiento de estas dos nuevas subestaciones, se dará mejor cobertura en materia de electrificación en dichos municipios buscando así dar alumbrado a más de mil Familias

Concluyó   ...

     
Otorgará Infonavit 10 mil creditos ente año.
 
Aplicarán en abril Holograma en autobuses para descuento del 50%.


El funcionario, quien estuvo presente en el evento de los Mártires del 7 de Enero en Río Blanco, dijo que para este año existe el compromiso de que al menos el 30% de los créditos, se den a trabajadores con menos de tres salarios mínimos, de esta forma se les apoyará mejor, luego de que pocos trabajadores con estos ingresos obtenían el beneficio.

Reconoció que existe una cartera vencida   ...

 


Indicó el entrevistado que por el momento se encuentran en pláticas con los titulares de la Dirección General de Transito y Transporte en el Estado a fin de que se les apruebe la fecha y la implementación del Holograma.

Asimismo se estima que serán mas de 15 mil los estudiantes de todos los niveles educativos los que se harán acreedores al descuento del 50% de descuento en el pasaje.

Concluyó   ...

     
Ligero y falta de memoria del diputado Manuel Orozco Garza.
 
Emplazan a huelga a Cermoc por Revisión Salarial.

Ezequiel Cruz Arellano presidente del Comité Municipal del PRI en Orizaba, resaltó que estas declaraciones están faltas de fundamentos así como que "no tiene memoria el diputado federal, ya que se dedica a criticar las acciones del alcalde Cabrera Zavaleta sin recordar que su suegro y ex presidente municipal de esta ciudad Ángel Escudero Stadelmann solicitó de igual forma un préstamo por dos millones   ...

 


Luis Ciruelo Torres, tras negarse una primera ocasión a hablar con los reporteros, finalmente accedió ante la presión que le representó la presencia de integrantes de su comité y autoridades municipales, reconoció que los despidos continuarán en la cervecera, pero no se atrevió a decir cuántos más saldrán este 2002.

Aceptó que cuando empezó su actividad como dirigente sindical el número   ...

Entregan vehículo del sorteo de Nogales. 07/01/02
Refrenda Alemán compromiso con los trabajadores para defender sus intereses. 07/01/02
Rinden honor póstumo a Daniel Sierra Rivera. 04/01/02
Orden de aprehención contra Delegado de Seguridad Pública. 03/01/02
"La Escoba". Por Jorge Herbau. 02/01/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.