Atlante descartan repetir goleada.

Federico Vilar, portero del Atlante.
A+   A-
Los hombres que integran el cuadro bajo de Atlante coincidieron en que en el juego de ida por la Semifinal del futbol mexicano frente a Monterrey deberán jugar con un grado máximo de concentración, para nulificar a los hombres más peligrosos del conjunto regiomontano, dirigido por el ex técnico azulgrana Miguel Herrera.

Atlante recibe al Monterrey el miércoles, a las 15:00 horas, en el Estadio Azteca.

Para Mario Hernández Lash , Adalberto Palma, Horacio Cervantes, José Luis González China , así como para el meta argentino, Federico Vilar, tener enfrente a Guillermo Franco, actual campeón goleador, y Jesús Arellano, les demandará mucha coordinación entre líneas a fin de mantener el cero en su marco, y aspirar a un buen resultado que les permita manejar el encuentro el sábado en la Sultana del Norte.

"Tenemos que estar muy atentos, así como lo estuvimos en el partido del torneo regular, cuando ´secamos´ al Guille (Franco), bueno ahora no puede ser diferente, y trataremos de ´secar´ a esa mancuerna del Guille con Cabrito (Jesús Arellano)", señaló Hernández Lash.

Hernández Lash no ocultó el hecho de que Atlante recibe muchos goles, como los cinco que recibió frente a Toluca en la ronda anterior, sin embargo, indicó que es consecuencia de la misma forma del jugar del conjunto azulgrana, siempre volcado hacia la meta contraria.

"Nosotros sabemos que si arriesgamos dejamos huecos atrás, y estamos expuestos a que nos metan goles, pero somos un equipo muy explosivo en la parte ofensiva, y aunque nos anoten, nosotros anotamos más, y por eso no nos tiene tan preocupados este aspecto (recibir goles), porque ha sido el sello del Atlante en los últimos torneos", agregó.

Por su parte, Adalberto Palma señaló que en esta instancia semifinal se puede esperar un partido diferente al de la fecha 15, cuando los azulgranas golearon a los norteños en el Estadio Azteca.

"Vamos a ver cómo se paran acá, obviamente que después del 7-1 que les marcamos en el torneo regular, Miguel (Herrera) no va a parar su equipo igual, pero sabemos que su fuerte es atacar, y tiene grandes jugadores como Franco y Arellano.

"A lo mejor su defensa tomará más precauciones, pero nosotros tendremos que hacer nuestro partido, pararnos bien, hacer buenos movimientos, y buscar la explosividad de Chamagol y Rey, como lo hemos hecho en los últimos partidos", explicó Palma.

La humildad y unidad que ha mostrado Atlante, al no ser señalados para llegar lejos en la presente Liguilla, y mucho menos serios candidatos al título, es para Cervantes y González China el origen de su fortaleza.

"Creo que este equipo es muy humilde, es un equipo que no se agranda, ni se cree más que los demás, simplemente confiamos en nuestro juego, uno como defensa confía en los delanteros, y viceversa, entonces es un equipo muy unido, y esto te da más posibilidades de llegar al éxito", indicó Cervantes.

Por último, Vilar estimó que serán partidos cerrados frente los norteños, propios de una semifinal, donde la clave será el no cometer errores que los pueda aprovechar el rival.

30/11/04 Nota 30134 

Golea Morelia al Atlante.
Yo armé al Atlante: Miguel Herrera.
Frena Betis al Barcelona.
Ante la llegada del frente frío número 12, PC se mantendrá en alerta.
‘Aún puede calificar Atlante’: Vilar.
Sale Tena de Cruz Azul.
Denuncia De la Torre complot contra él.
Pesa más América que Chivas.- Ortiz.
Laberinto Político…V. Cuevas, mejor que A. Mota
No hay mano negra en arbitraje.


Arriba             
Operan a Navia en Chile.
 
Maurer tras el Puebla.


La intervención, que duró 90 minutos en una clínica de la capital chilena, fue encabezada por los médicos de la selección chilena Fernando Radice y Roberto Yáñez, supervisados por el mexicano Julio César Cantú, jefe médico del América.

"La operación tuvo por objetivo la reconstrucción artroscópica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", indicó posteriormente el doctor Radice.

Agregó   ...

 


Bernat se reunió este mediodía con el Gobernador electo Mario Marín para escuchar la oferta, la cual no dio a conocer.

Sin embargo, el directivo mencionó que por el momento continúa como propietario del equipo de "La Franja" y seguirá escuchando propuestas económicas de parte de otros interesados, de los cuales tampoco quiso dar detalles.

"Tuvimos una plática done los señores Emilio   ...

     
Presenta Villarreal a Luciano.
 
Suspende federación seis meses a Rafael Herrerías.


"Lucho", quien portará ese sobrenombre en su playera junto al número nueve, reconoció que la responsabilidad con la que llega al "Submarino Amarillo" es mucha, aunque dijo que dará lo mejor de sí para que el equipo alcance las metas planeadas.

Después de pasar las pruebas médicas, el seleccionado albiceleste reconoció que para él era una ilusión y un reto llegar al balompié ibérico, y ahora   ...

 


Además precisó que la sanción impuesta la semana pasada al club es de más de 2 millones de pesos.

Lo anterior fue confirmado luego de una reunión de tres horas del Consejo Nacional constituido en Tribunal de Honor que analizó el caso de Herrerías.

Según el presidente de la FMF, Alberto de la Torre, Herrerías podrá apelar en caso de considerarlo pertinente. El federativo precisó que   ...

     
Llega Torrado al Racing "seguro de triunfar"
 
Despide Atlas a Chivas.


"Por distintas circunstancia no he podido triunfar en Sevilla pero espero hacerlo ahora y aportar mi granito de arena para ayudar al Racing a llevar a cabo todos los objetivos que se ha trazado para esta temporada", dijo Torrado durante su presentación como nuevo jugador del conjunto del norte de España, con el que no podrá jugar hasta el próximo mes de enero, una vez que abra el mercado de invierno.


Gerardo   ...

 


Así, el cuadro rojiblanco llegó a su partido 100 en liguillas con una derrota, y pierde toda oportunidad de refrendar al menos el subcampeonato obtenido en el Torneo Clausura 2004.

El gol llegó al minuto seis por medio de Robert de Pinho, para augurar un partido tapatío cardiaco. Al 21’. Juan Pablo García colocó más peso a la losa que ya cargaban lascivas, y de forma maliciosa, Robert de   ...

Monterrey sigue adelante. 28/11/04
Golea Osasuna a Sevilla. 28/11/04
Correcaminos consigue el milagro. 28/11/04
Renace Real Madrid con triunfo. 28/11/04
Cae Arsenal ante Liverpool. 28/11/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.