Se recupera Campagnuolo.

Arquero argentino aumenta intensidad en sus entrenamientos con Tigres.
A+   A-
El portero argentino Gustavo Campagnuolo, recuperado en un 80 por ciento de una fractura de cráneo, aseguró hoy sentirse bien al concluir su entrenamiento con el equipo Tigres del Futbol Mexicano.

Campagnoulo, de 31 años, fue operado de urgencia el 7 de octubre pasado tras resultar lesionado en un choque con un compañero en un entrenamiento del equipo y hoy mostró buen ánimo en su segunda jornada de preparación con los felinos.

"Ahora estoy trabajando en el aspecto físico, con intensidad y me he sentido muy bien", comentó el jugador originario de Buenos Aires y quien lleva tres temporadas con los Tigres.

Gustavo Campagnuolo comenzó a hacer algunos trabajos propios de arqueros, lo cual confirma la mejoría de su estado de salud, informó hoy Alejandro Garza, vocero de los Tigres, dirigidos hasta hace poco por el argentino Nery Pumpido.

"Hace unos días me hicieron exámenes, y se comprobó que la lesión está cicatrizada en un 80 por ciento cicatrizado; eso indica que muy pronto podré hacer todo tipo de trabajo", dijo el jugador que espera incorporarse a su club en el torneo Clausura 05, con fecha de inicio en el mes de enero.

08/12/04 Nota 30470 

Regresa Campagnuolo a entrenar.
Se recupera Gustavo Campagnuolo.
Regresa Campagnuolo a la portería de Tigres.
Niega Pumpido exista indisciplina en Tigres.
Se complica la contratación del ´Piojo´.
Podría ir Palencia a Chivas USA.
Presenta Villarreal a Luciano.
Boca busca la mejor opción para Tevez.
Pumpido dice adiós.
Suena Van Gaal para dirigir a Boca.


Arriba             
Presentan a Romano en Cruz Azul.
 
Quieren a ´Chamagol´ en Qatar.


Sin embargo, el "Billy" señaló que no son magos para evitar la constante de los últimos años, pues se han dado movimientos repetidos en el banquillo del conjunto de La Noria, por lo que informó que la primera etapa del argentino será de al menos 15 meses.

"Nosotros hemos presentado ya ante el plantel al señor Rubén Omar Romano en su calidad de director técnico del primer equipo, así como   ...

 


El futbolista chileno dijo al diario La Cuarta que si existe una oferta por parte de una entidad qatarí "la tendría que estudiar, pero es un tema que ahora está viendo mi representante, Juan Carlos Vera. Por ahora quiero desentenderme de todo y disfrutar con mis amigos".

González precisó que "no existe todavía algo concreto. Además, preferí salirme del tema, sé que gente de Qatar preguntó   ...

     
¿Regresa Blanco al Nido?
 
¡Resucita el campeón!


"Hay conversaciones muy avanzadas, están avanzadas en un 80 por ciento. Puede ser casi un hecho que regrese al América, pero el futbol cambia en 24 horas y a lo mejor
no", aclaró.

Según el también representante del técnico universitario Hugo Sánchez, la directiva americanista y la del Veracruz negocian el acuerdo económico para la rescisión del contrato del "Temo", cuyo vínculo laboral   ...

 


El líder del grupo, el Inter de Milán, se deshizo del Anderlecht, único equipo que no ha puntuado en esta edición de la Liga de Campeones, con un contundente 3-0 con goles de Cruz y dos de Martins.

Quien lo pasó muy mal para acceder a los octavos de final fue el Oporto de Víctor Fernández. El equipo portugués necesitaba la victoria contra el Chelsea de José Mourinho, técnico que les llevó   ...

     
Listo calendario del Interliga.
 
Confirman pase directo.


En la reunión que sostuvieron este día los presidentes de los equipos involucrados en el certamen, se acordó que el registro de jugadores para el certamen cerrará el 30 del presente a las 19:00 horas y sólo se podrá dar de alta a tres futbolistas.

Monterrey está fuera del torneo, debido a que alcanzó la final del Apertura 2004, por lo que Necaxa fue seleccionado para ocupar su lugar.

A   ...

 


Tras la reunión que sostuvo con los ocho representantes de los clubes que disputarán el Torneo Interliga, de donde se obtendrá al México 2 y al México 3, dijo que el Pachuca enfrentará al Boca Juniors de Argentina en la primera fase y a otros dos equipos por designar.

"Quiero avisarles que somos el equipo México 1, agradezco el apoyo de todos los equipos que van a estar en el Interliga porque   ...

Directivo agrede a reporteros. 08/12/04
Romano, nuevo técnico celeste. 06/12/04
Atlante no retendrá jugadores. 06/12/04
Sin pretextos en el América. 06/12/04
Feliz Figueroa con su debut en el Villarreal. 06/12/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.