Muere hermano del Alcalde de la Perla.

Muere hermano del Alcalde de la Perla.
A+   A-
La Perla, Ver.- La noche del pasado domingo, murió en el interior de su casa el hermano del presidente municipal de La Perla, debido a un problema de Asma y obesidad, por lo que las autoridades de la agencia del Ministerio Público del Sector Norte tomaron conocimiento de la muerte de esta persona.

Se conoció que el finado se llamó Miguel Romero Fabián , era campesino, tenía 32 años de edad y vivía en la comunidad de Chilapa de este municipio, mismo que desde hace varios años padecía de un problema Asmático que no le permitía respirar, aunado a su obesidad.

De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades policíacas de este municipio, el deceso del hermano del presidente, Ángel Romero Fabián se registró a las 22:30 horas, cuando el hoy occiso se encontraba acompañado de sus compadres, pues fue de momento que empezó a sentirse mal.

Al percatarse los testigos que se agravaba pidieron el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, pero aún cuando llegaron al poco tiempo del llamado, nada pudieron hacer porque esta persona murió al no poder respirar por el Asma y la obesidad que padecía desde hace varios años.

Debido a ello, el secretario en turno de la agencia del MP del Sector Norte, Hugo Evangelista Izquierdo y el perito en criminología, Jorge Acevedo tomaron conocimiento de los hechos, trasladando el cuerpo a Funerales De la Rosa pero por ser la muerte por enfermedad no iniciaron la respectiva investigación ministerial.

14/12/04 Nota 30701 

Entregan autoridades paquete de obras por 4 millones 498 mil pesos.
No asistirá alcalde a inauguración de Expori.
Capturan a hermano de Alcalde.
Inauguran autoridades paquete de obras en infraestructura educativa.
Tiene pendientes alcalde de la perla desde el 2001.
En Xalapa Denuncian a alcalde de zongolica.
Explota otra mexicana contra autoridades.


Arriba             
Por no presentarse a firmar revocan fianza a Plagiario.
 
Podría ser auto robo en Oxxo.


Explicó que será difícil que durante el transcurso del día de hoy acuda el secuestrador a firmar para conocer la resolución del Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, Roberto Paredes, ya que salen los empleados de vacaciones de fin de año, por lo que es factible que lo haga durante el mes de enero como lo ha manifestado el Abogado Defensor del reo.

Indicó que espera que durante el   ...

 


Explicó que sospechosamente la pareja sabía perfectamente el dinero que se encontraba en una caja de seguridad en el interior de este negocio que se encuentra ubicado en la esquina de la avenida de Oriente 3 y Norte 12, pues nadie sabe donde estaba el dinero y las tarjetas de prepago.

Incluso dijo que es irrisorio que los dos ladrones, una mujer y un hombre, se hayan llevado mercancía de   ...

     
Consignan al juzgado a Ladrón.
 
En la colonia Moctezuma destruye el fuego una vivienda.


Rafael Gutiérrez Cruz, de 31 años de edad, con domicilio en Madero Norte, número 542 de esta ciudad, es el presunto ladrón que fue consignado al Juzgado por el delito de robo de ropa de la tienda "Jessi", ubicada en la esquina de Norte 4 y Oriente 5.

El detenido fue denunciado por el propietario de la tienda de ropa, José Alfredo Jiménez Fernández, quien solicitó a las autoridades del Ministerio   ...

 


Los hechos ocurrieron al filo de las 3:30 horas en la casa habitación del señor Francisco Bartolo de 64 años, ubicada en calle 2 lote 30 y avenida 3 de la citada colonia, donde se registró el siniestro.

Al sitio de la desgracia, acudieron elementos de la central de bomberos, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, así como personal de la Policía Municipal, para controlar el fuego que consumió   ...

     
Taxista lesionado en choque.
 
Golpea a chofer por venganza.


El lesionado Jonathan Valladolid Torres de 23 años, quien tiene su domicilio en Prolongación de Norte 13 número 30, fue atendido por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en el lugar donde se registró el percance.

Inmediatamente fue trasladado a bordo de la ambulancia 387 al hospital del Seguro Social (IMSS), ya que presentó contusiones múltiples en distintas partes   ...

 


El responsable de la agresión física Olegario Sixto Vázquez de 37 años, fue presentado por la Policía Municipal de Santa Ana, ante la licenciada María Isabel Hernández Cruz, fiscal del Ministerio Público del Sector Sur para que responda por dichos señalamientos.

El segundo comandante de la policía preventiva Pedro Luis Moran, quien en compañía de otro efectivo, dijo que Olegario Sixto fue   ...

Choca Golf y camión de Montosa. 14/12/04
Declara ex funcionario de Ixhuatlancillo. 13/12/04
Agilizan denuncia contra Alcalde y Síndico de Aquila. 10/12/04
Asaltan los Arturos al "Dinners". 10/12/04
Chocan Camioneta y Chevy. 10/12/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.