Recibirá Valderrama nueva condecoración.

Carlos Valderrama recibirá un premio más a su carrera.
A+   A-
Carlos Valderrama, capitán de Colombia en los mundiales de Italia, Estados Unidos y Francia, será condecorado el miércoles con la Orden al Mérito Deportivo, en el grado de Gran Medalla de Oro, su más alto rango.

La Federación Colombiana de Futbol otorgó el honor al jugador de 42 años en enero pasado, cuando se retiró formalmente de las canchas, "en consideración a los servicios prestados al futbol en general y particularmente a su brillante participación en la selección de Colombia, etapa en la cual la escuadra nacional consiguió sus más importantes logros guiada por su juego y, sobre todo, extraordinaria calidad humana".

Al ´Pibe´ Valderrama, símbolo del balompié colombiano, fue previamente condecorado por la Confederación Sudamericana de Futbol y la FIFA.

La entidad rectora del fútbol mundial le concedió la Medalla del Centenario.

14/12/04 Nota 30730 

Se despide Chilavert con un gol.
Luto en la familia futbolística de Yucatán.
Arregladas las ‘primas’ en la Sub-23.
Argentina, primer finalista en Perú.
Cardozo será convocado para selección olímpica.
Explota De la Torre.
Vamos por una medalla.


Arriba             
Regresa Simeone a Argentina.
 
Espera Rijkaard recuperación de Márquez.


Simeone dijo en una rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón del Atlético que el haber sido relegado al banco de suplentes por el técnico César Ferrando fue lo que le motivó voltear la página en su segundo ciclo con los "colchoneros".

"A mis 34 años tengo poco tiempo por delante para poder luchar y demostrar que sigo teniendo un espacio en el futbol", señaló Simeone.

"He decidido   ...

 


Antes de viajar a Elche con su equipo para enfrentar esta noche a Ajax de Amsterdam en juego de preparación, el estratega holandés aseguró que Márquez podría estar recuperado de un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo, lo cual se dio el pasado sábado ante Albacete.

Rikjaard comentó que "parece que se está recuperando. Espero que no sea grave lo suyo y por eso no le descarto",   ...

     
Se integra Noriega a Santos.
 
Vence juego contra la pobreza miedo a terrorismo.


Después de 18 años de jugar en diversos equipos como Pumas, Monterrey, Cruz Azul, Morelia y Santos de la Primera División profesional del futbol mexicano, ahora desempeñará su primer cargo como hombre de "pantalón largo".

El nuevo técnico de Santos-Laguna tuvo que renunciar a su contrato vigente como jugador activo en Monarcas de Morelia, equipo que aceptó darle las facilidades necesarias   ...

 


El equipo de Zinedine Zidane empató 4-4 con el de su compañero en el real Madrid Ronaldo, en un encuentro de ritmo tranquilo cuyos ingresos serán destinados a proyectos contra la pobreza en países subdesarrollados. Ambos capitanes son embajadores de buena voluntad para la Agencia de la ONU para el Desarrollo.

El delantero del Deportivo La Coruña Diego Tristán anotó dos veces, mientras que   ...

     
Muere otro futbolista en la cancha.
 
Visita presidencial para Pumas.


Carlos Serrano Malhue, de 22 años, se desplomó al terminar el primer tiempo del partido que su equipo, el Río Maipo, jugaba contra el Estrella de Chile, en el Estadio Municipal de San Antonio, a 110 kilómetros al suroeste de Santiago, correspondiente a la liguilla por el título del torneo de la asociación local.

Serrano fue atendido en el campo de juego por sus compañeros y un auxiliar de   ...

 

Después de ganar el bicampeonato el sábado pasado al derrotar a Rayados de Monterrey en el Estadio Tecnológico por 1-0 (3-1 global), el conjunto auriazul recibió la invitación por parte del presidente de la República, Vicente Fox Quesada para estar presentes en la residencia oficial.

Sin embargo, debido a que muchos de los integrantes del conjunto del pedregal, incluído el director   ...

Presentan a Cuauhtémoc. 13/12/04
Cruz Azul amarra fichajes. 13/12/04
Tigres descarta a Hugo. 13/12/04
Belem decepciona a ´paisanos´. 13/12/04
Cronología de una falsa alarma. 13/12/04

Arriba             

Avala Veracruz reforma que homologará a nivel nacional el delito de feminicidio
 
Atienden tres casos más de gusano barrenador en Fortín.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Por unanimidad de votos, la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó la Minuta Proyecto de Decreto, remitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por el que se reforma el Artículo 73, fracción XXI, inciso A), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, facultando al Poder Legislativo federal para expedir una Ley General en materia   ...

Un herido en choque de una camioneta contra una motocicleta.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
 

Fortín, Ver.- Como parte del compromiso de reforzar medidas preventivas y de combate a la plaga del gusano barrenador, el Ayuntamiento de Fortín, atendió tres nuevos casos registrados en caninos, dos de ellos en la Congregación de Monte Blanco y otro en Villa Unión, luego del reporte recibido por parte de la comunidad.

A través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Agropecuario, a cargo   ...

Bloquean vialidad en Chocamán.
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.
Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
     
Bloquean Hospital de Salud Mental y se generan actos violentos.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...

Alerta en la técnica 74 de Ixtaczoquitlán.
Hallan dos cuerpos dentro de un vehículo en Azumbilla.
Escuela de iniciación artística de la Perla, invitada de honor al MAEV.
Derrumbe deja un muerto y un lesionado en Soledad Atzompa.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.