Planea Queen nueva gira en 2005

La banda, considerada como una de las más populares de los 70 y 80, tiene prevista una gira
A+   A-
EEUU .- La banda rockera Queen, una de las más populares durante las décadas de los 70 y 80, tiene prevista una gira el próximo año con el guitarrista y vocalista Paul Rodgers sustituyendo al legendario Freddie Mercury, quien murió de sida en 1991.
La banda está cerrando los últimos flecos sobre la gira, que se realizaría a fines de año e incluiría varios países de Europa, dijo el portavoz del grupo.

Esta sería la primera gira de Queen desde la muerte de Mercury, tras la cual muchos seguidores de la banda la dieron por disuelta permanentemente.

Rodgers, de la banda setentera de blues Free, causó muy buena impresión entre Queen cuando participó con ellos en algunas actuaciones.

Rodgers y el guitarrista de Queen, Brian May, interpretaron ``All Right Now´´ en un concierto reciente en Londres en conmemoración del aniversario de la creación de la guitarra Fender Stratocaster. A partir de ahí, empezó a nacer la química entre ellos, explica May en su portal de internet.

La página de fans del grupo aplaudió la gira. Aún se desconoce si el bajista de Queen, John Deacon, participará.

Queen era Freddy Mercury de vocalista, Brian May en la guitarra, John Deacon en el bajo y Roger Taylor de baterista.

La banda se caracterizó por su estrafalaria escenografía en sus conciertos y la voz operística de Mercury. Además de ``We Will Rock You´´ y ``We Are the Champions´´, entre sus grandes éxitos estuvieron ``Bohemian Rhapsody´´, ``Another One Bites the Dust´´ y ``Killer Queen´´. Mercury falleció de sida en noviembre de 1991 en su mansión en Londres, a los 41 años.

15/12/04 Nota 30814 

Celebra La Ley 15 años con gira por EU
Tocará Woody Allen de nuevo en España
Hombres G prepara su mejor disco
Miguel Bosé girará ´por vos´
Tras su reencuentro Fobia realizará gira por EU
The Doors vuelve a los escenarios.
The Doors hará gira europea.
Planean Stones dar show gratuito.
Saldrá R.E.M. de gira en 2003.


Arriba             
Arranca la campaña "Únete a la Misión de los Reyes Magos"
 
Derbez deja la televisión por el cine


México.- Por quinto año consecutivo Televisa Niños y la Asociación del Niño Feliz A.C. unen esfuerzos para seguir con campañas sociales en pro de la niñez mexicana.

En esta ocasión arranca "Únete a la Misión de los Reyes Magos" en donde se hace una
invitación a todos los niños de México de entre 6 y 13 años para que participen enviando una carta en la que platiquen por qué les gustaría   ...

 


"Voy a dedicarme al cine como actor, director y productor; estoy escribiendo una historia de comedia con toques dramáticos, por lo que voy a estar un poco más alejado de la televisión", puntualizó el hijo de la ya fallecida actriz Silvia Derbez.

Eugenio fue entrevistado luego de que su prometida Dalilah Polanco estrenó este día la puesta en escena www.santaclaus.com, en el Teatro Jorge Negrete,   ...

     
Va Diarios de motocicleta por Globo de Oro
 
Marc Anthony dará prioridad al cine


Javier Bardem fue postulado como mejor actor dramático por su trabajo en "Mar adentro", una cinta española dirigida por el realizador de origen chileno Alejandro Amenábar que fue postulada además con la coproducción argentino-norteamericana "Diarios de motocicleta" en la categoría de mejor película extranjera.

Además de "Mar adentro" y la "Motocicleta", figuran en la categoría de mejor película   ...

 


En una entrevista que publica hoy el diario local La Nación, el autor de "No me conoces" afirmó que para el 2005 "me entregaré más al cine dado que se me han abierto las puertas para papeles estelares y tengo cuatro proyectos por delante, de los cuales uno me interesa en especial".

Este proyecto "especial" es "un filme sobre la vida de Héctor Lavoe" que Marc Anthony realizará al lado de   ...

     
Schwarzenegger vuelve a la pantalla
 
Buscan aplazar el juicio de Michael Jackson


Durante una presentación el lunes en el programa de televisión The Best Damn Sports Show, Period, de la cadena Fox, donde Arnold es uno de los conductores, Schwarzenegger dijo que él participará en la película The Kid and I.

Schwarzenegger no reveló qué papel interpretará en la cinta, programada para estrenarse el próximo año.

La película, dirigida por Penelope Spheeris, se enfocará   ...

 


La defensa quiere aplazar el juicio que debía comenzar el 31 de enero del 2005, argumentando que ha recibido varios documentos y pruebas de la fiscalía.

Los juristas alegan que no es suficiente el tiempo que tienen para preparar el proceso y revisar la documentación, según los informes judiciales hechos públicos el martes en la ciudad californiana de Santa Maria.

Los abogados lamentan   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 13 al 19 de Diciembre de 2004) 15/12/04
Listo de testimonio del "cazafantasmas", HOY presentará en TV todo lo ocurrido a su visita a la ´casa embrujada´ 14/12/04
La mamá de Luis Miguel ¿desapareció en Chihuahua? 14/12/04
Los nominados a los Globos de Oro 14/12/04
El zócalo se `viste` de banda 14/12/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.