CHOCA CONTRA CAMELLÓN DE LA AUTOPISTA.

El chofer escapó del lugar.
A+   A-

ORIZABA, Ver.- Daños materiales por más de cuatro mil pesos, es lo que dejó el accidente de un automóvil que salió del carril cuando circulaba sobre la autopista a la altura del paradero San Cristóbal, en donde el chofer escapó del percance dejando abandonado el vehículo.

El accidente se registró a las 0:55 de la madrugada en el kilómetro 270+500 de la autopista Veracruz-México a la altura del lugar conocido como Paradero San Cristóbal , del municipio de Huiloapan, en donde el conductor dejó abandonado el coche que permaneció a un costado de la carretera hasta su rescate por grúas Guadalupe.


Dicho automóvil, es un Datsun de color gris, modelo 1980, con placas de circulación YEC-9045 del Estado de Veracruz, el cual era conducido sobre la autopista Veracruz-México cuando el chofer, de quien se desconoce sus generales, perdió el control del volante y chocó saliendo de la carretera.

Según la versión del algunos testigos, el chofer salió ileso del accidente por lo que escapó rumbo a la colonia Modelo, pero debido a que desconocían el motivo de su huida no lo detuvieron, ya que únicamente fueron los daños a su coche los que provocó esta persona.

Posteriormente oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) acudieron al lugar del accidente para determinar las causas del accidente y conocer el nombre del propietario del Datsun, el cual quedó depositado en el corralón de Grúas Guadalupe a disposición de la agencia del MP Serpico de Córdoba.

23/12/04 Nota 31031 

Se niega a pagar daños, el dueño del vehículo Nissan.
En la autopista Muere mujer atropellada.
Salva su vida en volcadura.
Alumno del Colegio México lesionado en accidente.
Choca Golf y camión de Montosa.
Mueren tres en choque.
Ebrio se da a la fuga tras chocar VS camión de Palmira.
Se lesiona talachero el Pie.
Choca Camioneta VS Nissan.
Denuncian a taxista por daños.


Arriba             
SE AHORCÓ REO EN LA CÁRCEL
 
RECUPERA LA POLICIA AUTO ROBADO.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un reo que presuntamente sufrió una severa crisis depresiva, se ahorcó ayer en la celda número 4 de la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad. El occiso dejó un recado póstumo dirigido a su esposa y madre, que indica textualmente; "No se culpe a nadie de mi muerte, es mi decisión, sólo Dios y el diablo cuidan de mis pasos".

Fue al filo de las 17:00 horas aproximadamente   ...

 



ORIZABA, Ver.- La tarde del pasado lunes fue recuperado el automóvil Tsuru que fue robado el pasado fin de semana cuando se encontraba estacionado sobre la avenida de Oriente 6 a la altura del Seguro Social, propiedad de un taxista que había denunciado el robo ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur.

Luis Martín Bustamante Herrera, taxista, con domicilio   ...

     
DETIENEN A DOS JÓVENES QUE VIVIAN CON TRES HERMANAS.
 
ASALTAN GASOLINERIA GASORI.

ORIZABA, Ver.- La Policía Ministerial detuvo a dos jóvenes que tenían viviendo con ellos a tres hermanas que habitan en el municipio de La perla, mismas que salieron el pasado fin de semana de su casa sin el consentimiento de su papá, por lo que se encontraban reportadas como desaparecidas.

Vicente Villegas Páez, de 23 años de edad y Salvador Rosas Díaz, de 19 años, son los dos jóvenes que fueron   ...

 

ORIZABA, Ver.- Dos ladrones asaltaron la madrugada de ayer al encargado de una de las gasolineras del "Grupo Gasolinera de Orizaba" (Gasori) de la colonia Barrio Nuevo, quienes luego de amenazarlo de muerte con pistolas a los empleados les robaron más de dos mil pesos en billetes y morralla, escapando con rumbo desconocido.

El asalto fue perpetrado ayer aproximadamente a las 02:15 horas   ...

     
SE LA COMEN LOS PERROS.
 
DENUNCIAN A TAXISTA POR ABUSIVO.

MARIANO ESCOBEDO, Ver.- Una menor de edad, fue hallada ayer por la mañana en la comunidad de Temaxcalapa totalmente destrozada al parecer por algunos perros, ya que al encontrarla amarrada de ambos pies, las autoridades de la Agencia del Ministerio presumen que fue asesinada luego de ser violada por sujetos desconocidos.

De acuerdo a la información proporcionada por el comandante de la Policía   ...

 

ORIZABA, Ver.- Un taxista de esta ciudad fue denunciado por el delito de abuso de confianza, debido a que luego de quedarse con la cuenta del día dejó abandonado el automóvil de alquiler a un costado del ITO, sin que por el momento el propietario del vehículo de alquiler conozca dónde se encuentra el acusado.

Gabriel Lomelí Ochoa, con domicilio conocido en esta ciudad, es el propietario del   ...

MUERE CARGADOR DEL ZAPATA. 21/12/04
EL ALCOHOL LE TRASTORNÓ LA CABEZA 19/12/04
ALBAÑIL, RATÓN 19/12/04
FALLECE INDIGENTE POR BAJAS TEMPERATURAS 19/12/04
Denuncian a secretaria de acuerdos. 17/12/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.