Recupera la PGJE 70 autos robados.

Recupera la PGJE 70 autos robados.
A+   A-
Orizaba, Ver.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) instruyó a un grupo especial de la Policía Ministerial para que se aboquen a la captura y al paradero de una banda criminal que se dedica al robo de carros, y que presuntamente operan en la zona centro del estado de Veracruz.

El segundo comandante de la Policía Ministerial en el Estado, José Juan Rodríguez Chacòn, refirió que elementos de esta corporación han logrado recuperar por lo menos 70 vehículos hurtados en la zona de Huatusco, Córdoba y Orizaba.

Y reconoció que el 80 por ciento de los automóviles encontrados por la Procuraduría General de Justicia (PGJE), son autos motores que han sido robados en asaltos con violencia en el Distrito Federal, ó en el estado de Puebla, y posteriormente vendidos en la zona centro de Veracruz.

Dijo los carros tras ser hallados son depositados bajo custodia del Ministerio Público Investigador donde se integra una averiguación ministerial por robo de autos, para que inicien las pesquisas correspondientes y dar con el paradero de los responsables que cometieron el atraco, y más tarde son entregados a sus legítimos propietarios.

Rodríguez Chacòn, subrayó que aquí en la zona centro no existe por lo regular bandas que se dediquen al robo de carros, sino que los asaltos se los atribuyen al Distrito Federal, y posteriormente los delincuentes los distribuyen a los estados de Veracruz, y Tabasco, donde son vendidos a bajos precios por los asaltantes.

Aclaró que la PGJE ha iniciado una investigación a fondo para localizar los automóviles robados en esta zona, y hasta cierto punto capturar a los responsables, como ha ocurrido en otras localidades de la entidad veracruzana, apuntó.

06/01/05 Nota 31397 

Recupera la policía dos autos robados.
En Orizaba no operan bandas de roba carros.
Más vigilancia en caminos y talleres mecánicos para evitar el tráfico de carros robados en la zona de Orizaba.
Vence término a roba carros.
Captura la ministerial a jaulero.
Investigan robo a negocio de computación de Oriente 6.
Cuantioso robo a MG computación.
Caso robo de autos apelan libertad de abogado.
Ola delictiva en la zona centro tranquila.
El robo de luz en la zona de Orizaba, no es grave; CFE.


Arriba             
Amenazan de muerte a Abogado.
 
Apuñalan a Estudiante.


Indra Luz Aguilar Urbina, estudiante, de 21 años de edad, con domicilio en la avenida Colón, número 671, interior 42; Arturo Rivera Monterrosas, de 18 años de edad, con domicilio en Poniente 7, número 362 e Isai Luciano Hernández, de 18 años de edad, con domicilio en la Norte 16 "A", número 306 de esta ciudad, son los tres jóvenes detenidos.

Los jóvenes fueron detenidos la noche del lunes   ...

 


Juan Carlos Marín Luna, estudiante de 17 años de edad, con domicilio en la avenida 13, número 21 de la unidad habitacional Pluviosilla, es la persona que fue herida en el abdomen con un cuchillo por dos hombres que se encuentran en calidad de desconocidos.

De acuerdo a la declaración que rindió el lesionado que se restablece en el IMSS, dijo que el pasado domingo aproximadamente a las 20:00   ...

     
Roban vivienda de Nogales.
 
Atracan negocio de computadoras.


Nogales, Ver.- Ante la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, fue denunciado el robo a una vivienda de la colonia "Emilio Carranza" del municipio de Nogales, en donde los amantes de lo ajeno aprovecharon la pésima vigilancia de la Policía Municipal para cometer el robo.

Alberto Cortés Hernández, profesionista, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Estrella, número 03, de   ...

 


Magno Roberto Romero Álvarez, licenciado en Administración de Empresas, con domicilio en la calle de Norte 32, número 352, entre las avenidas Colón Oriente y Oriente 5, denunció a quien resulte responsable en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, el robo a su negocio de computadores.

Dijo que el pasado lunes por la mañana cuando se disponía abrir descubrió que la puerta estaba   ...

     
Lo golpean y lo arrojan a lote baldío.
 
La estafan con plaza del CERESO.


La Agencia del Ministerio Público Investigador Sector Sur, informó que el agraviado Armando Ruvalcaba Villareal de 24 años, quien tiene su domicilio en Prolongación de Oriente 6 entre Sur 33 y 35, acudió a denunciar la citada agresión física ante la oficial en turno Patricia Montiel Palacios, indicando que fue golpeado sin aparente motivo alguno.

Y acusó del ataque al sujeto que únicamente   ...

 


Orizaba, Ver.- Un apócrifo director del Reclusorio Regional de Tuxpan, fue denunciado penalmente en la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, como presunto responsable del delito de fraude y abuso de confianza en agravio de la empleada Diana Guadalupe Castillo Bailón de 28 años.

El ama de casa quien tiene su domicilio en calle de Sur 21 número 635, concurrió ante la licenciada Marìa   ...

Infante atropellada por su padre. 04/01/05
Estilista golpeada por celos. 04/01/05
Roban camión Torton. 04/01/05
Comerciante atropellado por hijo de Ex alcalde. 04/01/05
Mujer herida acusa a su novio de ser quien la baleo. 04/01/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.