Volvería Elvis a ser el rey del `hit parade`

Lanzarán álbum recopilatorio con éxitos del cantante, que ocuparon en su momento los primero
A+   A-
EEUU .- Más de 26 años después de su muerte (agosto de 1977), El Rey del Rock and Roll Elvis Presley puede volver a hacer historia musical al saltar de nuevo al número uno del hit-parade británico.

Sony BMG reeditará las 18 canciones de Elvis que encabezaron la lista a partir de su "All Shook up", de 1957, en un intento de que conquiste póstumamente el milésimo número uno desde que se creó esa lista de éxitos musicales.

"Band Aid 20" fue el 997 número uno con "Do They Know it s Christmas" y lleva ya cuatro semanas al frente de la lista de los sencillos.

El favorito para sucederle en esa posición es Steve Brookstein con "Against All Odds", que ha vendido ya 40 mil ejemplares, y sigue los talones al tema navideño de "Band Aid".

Los 18 números uno de Elvis se reeditarán a lo largo de 17 semanas consecutivas desde el 3 de enero hasta el 25 de abril, comenzando por "All Shook up" y terminando con "A little less conversation" (2002).

Según las reglas por la que se rige el hit-parade británico, la primera de esas canciones no es elegible porque se edita en un álbum para coleccionistas, por lo que su segundo número uno, "Jailhouse rock" (1958) saldrá el mismo día.

La casa editora califica el intento de conseguir para un disco de Elvis el milésimo número uno como "la más ambiciosa campaña de edición de discos sencillos en toda la industria discográfica del Reino Unido".

El tema "Band Aid 20" es ahora líder, y es difícil predecir exactamente cuándo se producirá el milésimo número uno, aunque es muy probable que corresponda a Elvis", señala Gennaro Castaldo, portavoz de la casa discográfica HMV, citado hoy por el diario The Times .

Según Castaldo, las ventas de sencillos bajan en esta época del año, por lo que si los admiradores de Elvis se dedican masivamente a comprar las reediciones de sus éxitos, es más que probable que el Rey gane esa nueva batalla después de muerto.

El milésimo número uno será uno de los últimos basados en la venta de sencillos en el comercio ya que en meses venideros se cambiará la tabla para incorporar las descargas de internet.

29/12/04 Nota 31626 

Sufre "La Mapacha" accidente vial
Cercarán el festival Love Parade en Berlín.


Arriba             
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 27 de Diciembre de 2004 al 03 de Enero de 2005)
 
Pronto llegara un nuevo CODIGO





1 .- LOS TIGRES DEL NORTE -No tiene la culpa el indio-

2 .- LUIS MIGUEL -Que seas felíz(tema central de la telenovela "Apuesta por un amor")-

3 .- A.B.QUINTANILLA III Y LOS KUMBIA KINGS -Fuego-

4 .- BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Ya soy felíz-

5 .- LUCERO -Vete por donde llegaste-

6 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -Mi mayor sacrificio-

7   ...

 


TELEVISA NIÑOS Y CÓDIGO F.A.M.A.TE INVITAN

¿Sabes CANTAR y quieres alcanzar tu sueño?... ¿Qué esperas? Tu puedes ser parte de CÓDIGO F.A.M.A.: LA EVOLUCIÓN (tercera edición), si tienes entre 7 y 13 años de edad, eres de nacionalidad mexicana, cantas solo o tienes un grupo de hasta 6 integrantes como máximo, puedes participar de la siguiente manera:

Acude a recoger tu ficha,   ...

     
Bono y `Fergie` son locutores por un día
 
Espera Kinky año de satisfacciones


La duquesa de York, que rompió ayer el fuego, quiso aprovechar la oportunidad que se le ofrecía para hablar de asuntos como la obesidad infantil, que se extiende por todo el mundo por culpa de la llamada "comida basura" y la falta de ejercicio, así como de los desórdenes de la neurona motriz.

Bono, del popular grupo U2, se referirá en el programa que le corresponde presentar, a la necesidad   ...

 


Además de que aprovecharán el primer trimestre del año para preparar su tercer álbum (en el cual podrían participar productores como el ex Talking Heads David Byrne y el ex Roxy Music Phil Manzanera, así como el dúo Thievery Corporation), se escucharán en la banda sonora del filme Rosario Tijeras y en un disco de covers de temas de la agrupación tejana Intocable.

El grupo creado   ...

     
Salma, la latina más poderosa de Hollywood
 
Sobrevivió actor Jet Li a maremoto


La mexicana, con 1.57 metros de estatura y unas curvas vertiginosas, logró imponerse en la meca del cine al escalar hasta el puesto 53 del listado de estrellas más influyentes que publica una conocida revista, apuntó el semanario español.

En un amplio reportaje, ilustrado con fotografías de la actriz, Diva destacó que después de haberse convertido en una estrella de las telenovelas mexicanas,   ...

 


Li, de 41 años, pasaba la Navidad en las Maldivas con su esposa y amigos cuando el paraíso turístico fue azotado el domingo por una devastadora tromba de agua.

Según informó la cadena taiwanesa TVBS, Li aparecía en la lista de desaparecidos. Su agente intentó sin éxito contactar con él. La esposa de Li, Li Zhi, es una conocida actriz china.

Li es, junto a Jackie Chan, uno de los astros   ...

Shakira lleva regalos a zona deprimida 28/12/04
Denzel festeja medio siglo de vida 28/12/04
RED TOP TEN(Semana del 27 de Diciembre de 2004 al 03 de Enero del 2005) 28/12/04
Positivo año para disqueras 12/01/05
Shakira se preocupa por niños pobres 27/12/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.