Gato con botas derrocha estilo en Hoollywood

Es un gato con botas que supo cautivar con su mirada a niños y adultos
A+   A-
EEUU .- Gasolina, dinero y en sus palabras un trasero adolorido, fue lo que al Gato con botas le costó llegar a Hollywood. A bordo de una vieja camioneta, con una familia de cinco personas que supuestamente lo recogió como a un gato perdido, y que cuando llegaron a Tucson le hicieron ver terminada la farsa, pidiéndole 75 dólares.
¿
Qué podía hacer un gato? Uno cualquiera abandona a la familia, pero no él, el Gato con botas, que pagó la cuota para lograr fama y éxito en el cine luego de su actuación en Shrek 2 en la que roba créditos al mismo ogro.

Y desde una taberna llamada La manzana envenenada, y por medio de los guionistas de Dreamworks involucrados en Shrek 2 , el micifús accedió a una entrevista exclusiva en medio de hadas que le piden autógrafos, hijos de molineros que llenan solicitudes para que los ayude a convertirse en marqueses, tragos dobles de leche en las rocas, y el Capitán Garfio en voz y piano, entonando una aguardientosa melodía de Tom Waits.

¿Qué cualidades lo hicieron la personalidad del año?

Soy imponente, deslumbrante, irresistiblemente varonil, mi pelaje siempre está arreglado. Puedo cantar, bailar y soy un maestro de la esgrima. Puedo decir una broma y reír a la vez...

¿Cómo es que..?

Un segundo, no he terminado. Puedo ser malicioso y cursi al mismo tiempo, mis ojos son demasiado poderosos, y tengo estilo y clase...ahora sí; terminé. Responde el animal desde un pelaje que flota como cabello de modelo en comercial de champú.

Gato, ¿cómo es un día normal para usted como superestrella?

Me levanto al mediodía. Digo adiós a alguna de las tantas chicas suertudas de El Gato. Un buen café au lait y el periódico. Después de una visita a la caja de arena, paso tres horas en mi sillón.

"Luego, un rápido sandwich de atún y al gimnasio por tres horas: una carrera a cuatro patas en la caminadora no es algo fácil. Luego me voy a casa para tomar una buena siesta y acicalarme a lamidas el pelaje, acto seguido una agradable cena con una de las tantas chicas suertudas de la vida del Gato. Y repito."

Parece usted una persona tranquila, sin embargo, hubo rumores de que durante el rodaje de "Shrek 2" fue uno de los actores más difíciles de tratar, siendo exigente y arrogante, o manipulador en el mejor de los casos.

¡¿Quién dice eso?! ¡Dígame y le grabaré una "G" en el trasero! "¿Usted cree que soy difícil?", pregunta el Gato dirigiéndose al Capitán Garfio, quien se levanta del piano y a punto de contestarle retadoramente, es detenido por Peter Pan, quien lo lleva de vuelta al piano.

"¡Ande, puede decírselo a el Gato!", le grita el felino mientras suelta un fuerte ronroneo y la gente en la taberna prepara la huida. "Usted dígame si soy difícil", dice un segundo antes de que La manzana envenenada cambie su nombre a La manzana azucarada, cuando en medio de suspiros y de una que otra hada desmayada, el Gato con botas grite: "Dígame si soy difícil... yo... este lindo gatito", y abra sus grandes ojos conquistando, incluso, al Capitán Garfio con un largo: "ahhhhhhhh".

¿Cómo ha beneficiado su reputación de "latin lover" el éxito en "Shrek 2"?

Mi reputación como latin lover precede a mi éxito en la película. En cualquier caso, le demuestra a las gatitas de todo el mundo que, después de todo, el Gato es sólo un felino que también tiene manías y que, sí, señoritas...todas tienen alguna oportunidad.

"Tendrán que disculparme por referirme a mí mismo en tercera persona. Es un mal hábito que nos ha maldecido a los tipos viriles durante años. Pregúntele a Woody Allen", responde mientras imprime su autógrafo en la espalda de una princesa que no deja de gritar.

29/12/04 Nota 31628 

Pepe Aguilar convivió con sus fans en Hollywood


Arriba             
El actor Diego Luna cumple hoy 25 años
 
Volvería Elvis a ser el rey del `hit parade`


Diego Luna Alexander nació en 1979 en la ciudad de México y creció inmerso en el medio artístico, ya que su padre Alejandro Luna es escenógrafo, al igual que su madre, la pintora Fiona Alexander, quien murió cuando Diego era muy pequeño.

Desde pequeño mostró inclinación hacia las artes histriónicas y sus primeros pasos artísticos los dio con apenas seis años, cuando participa en la puesta   ...

 


Sony BMG reeditará las 18 canciones de Elvis que encabezaron la lista a partir de su "All Shook up", de 1957, en un intento de que conquiste póstumamente el milésimo número uno desde que se creó esa lista de éxitos musicales.

"Band Aid 20" fue el 997 número uno con "Do They Know it s Christmas" y lleva ya cuatro semanas al frente de la lista de los sencillos.

El favorito para sucederle   ...

     
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 27 de Diciembre de 2004 al 03 de Enero de 2005)
 
Pronto llegara un nuevo CODIGO





1 .- LOS TIGRES DEL NORTE -No tiene la culpa el indio-

2 .- LUIS MIGUEL -Que seas felíz(tema central de la telenovela "Apuesta por un amor")-

3 .- A.B.QUINTANILLA III Y LOS KUMBIA KINGS -Fuego-

4 .- BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Ya soy felíz-

5 .- LUCERO -Vete por donde llegaste-

6 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -Mi mayor sacrificio-

7   ...

 


TELEVISA NIÑOS Y CÓDIGO F.A.M.A.TE INVITAN

¿Sabes CANTAR y quieres alcanzar tu sueño?... ¿Qué esperas? Tu puedes ser parte de CÓDIGO F.A.M.A.: LA EVOLUCIÓN (tercera edición), si tienes entre 7 y 13 años de edad, eres de nacionalidad mexicana, cantas solo o tienes un grupo de hasta 6 integrantes como máximo, puedes participar de la siguiente manera:

Acude a recoger tu ficha,   ...

     
Bono y `Fergie` son locutores por un día
 
Espera Kinky año de satisfacciones


La duquesa de York, que rompió ayer el fuego, quiso aprovechar la oportunidad que se le ofrecía para hablar de asuntos como la obesidad infantil, que se extiende por todo el mundo por culpa de la llamada "comida basura" y la falta de ejercicio, así como de los desórdenes de la neurona motriz.

Bono, del popular grupo U2, se referirá en el programa que le corresponde presentar, a la necesidad   ...

 


Además de que aprovecharán el primer trimestre del año para preparar su tercer álbum (en el cual podrían participar productores como el ex Talking Heads David Byrne y el ex Roxy Music Phil Manzanera, así como el dúo Thievery Corporation), se escucharán en la banda sonora del filme Rosario Tijeras y en un disco de covers de temas de la agrupación tejana Intocable.

El grupo creado   ...

Salma, la latina más poderosa de Hollywood 28/12/04
Sobrevivió actor Jet Li a maremoto 28/12/04
Shakira lleva regalos a zona deprimida 28/12/04
Denzel festeja medio siglo de vida 28/12/04
RED TOP TEN(Semana del 27 de Diciembre de 2004 al 03 de Enero del 2005) 28/12/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.