Sharon Stone ya tiene compañero

David Morrisey será su siquiatra en la secuela del filme `Bajos instintos`
A+   A-
EEUU .- El actor británico David Morrisey será finalmente el compañero de elenco de Sharon Stone en la esperada segunda parte de Bajos instintos , que se titulará Basic instinct 2: risk addiction , informó The Hollywood Reporter .

Morrisey encarnará al doctor Andrew Glass, un siquiatra que queda atrapado en el juego de la seductora novelista Catherine Tramell (Stone).

El rodaje comenzará en marzo en Londres, donde estará ambientada esta secuela del filme de 1992.

La dirección estará a cargo de Michael Caton-Jones, en base a un guión escrito por Leora Barish y Henry Bean.

Entre los trabajos de Morrisey figuran Derailed , The wild and wycked world of Brian Jones , La mandolina del capitán Corelli y Hilary and Jackie .

"David Morrisey es uno de los actores más talentosos de Gran Bretaña y es una opción perfecta para actuar con Sharon (Stone)", dijo el productor de la película, Mario Kassar.

El protagonista masculino de la primera entrega del filme (1992) fue Michael Douglas y estuvo dirigida por Paul Verhoeven.

Pero lo que quedó registrado en la historia del cine fue el famoso cruce de piernas de Sharon mientras era interrogada por la policía.

Bajos instintos fue una de las películas más taquilleras de 1992 y recaudó en Estados Unidos y Canadá más de 117 millones de dólares.

08/01/05 Nota 31744 

Se unen estrellas de Cannes contra el sida


Arriba             
Rafael Inclán `dará` clases de filosofía
 
`Beto el Boticario` se encuentra delicado


El actor interpretará a un profesor de filosofía sesentón. "Como verás, perfecto para mí", acotó Rafael Inclán quien explicó que el personaje atraviesa por una crisis existencial y está aburrido por la vida sedentaria que lleva. Una noche, el profesor sufre la irrupción de un par de personajes que van transformando su personalidad y su manera de ver la vida.

Estos dos personajes todavía   ...

 


Los médicos indicaron que es necesario practicarle una tomografía para descartar que existan daños graves.

Por su parte, Silvia Ramírez, hija del humorista, informó en entrevista vía telefónica que sólo se trata de una molestia, pero es necesario realizar estudios de su columna vertebral.

El actor por el momento se abstiene de dar declaraciones a los medios, pues los estudios lo dejan   ...

     
Pospone U2 su gira
 
Kilmer se solidariza con víctimas de Asia


El How to Dismantle an Atomic Bomb Tour tenía como fecha prevista de inicio el primer día de marzo, pero una fuente cercana a la banda dijo a la versión electrónica de la revista Rolling Stone , que las fechas programadas no se podrán llevar a cabo como se tenían planeadas originalmente.

"Todos los proyectos están cambiando constantemente", dijo la fuente.

Dichos cambios se deben   ...

 


Kilmer, quien acaba de ser nombrado embajador de la UNESCO y que el miércoles asistió en Londres a la premier de la película, explica que parte del rodaje se llevó a cabo en el norte de Tailandia, por lo que va a hacer "todo" lo que esté en sus manos "para ayudar a los que están allí".

En la premier también estuvo la coprotagonista Angelina Jolie, quien calificó de "horrible" la situación   ...

     
Cameron y Justin se quieren casar
 
Elvis Presley cumpliría hoy 70 años


Diaz y Timberlake parecen haber decidido que este es el momento apropiado para comprometerse, aunque aún no fijaron fecha para la boda. La actriz y el cantante son pareja desde abril de 2003.   ...

 


Cuando Elvis Presley participó en el programa The Louisiana Hayride , el rostro de la música cambió para siempre.

Es sólo otra noche de sábado de 1955 en el Auditorio Municipal de Shreveport, pero Jim Reeves, sombrero sobre la cabeza ocultando la calva incipiente, sonrisa forzada incapaz de enmascarar su furia intenta alcanzar cuanto antes el final de su garboso éxito de 1954, "Bimbo". El   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 03 al 09 de Enero de 2005) 08/01/05
Ari Telch pasa 24 horas en la cárcel 07/01/05
Verán `luz` cintas de Fidecine 07/01/05
El Juguetón entregó más de 8 millones de regalos 07/01/05
Invitan a Belinda para `Quinceañera` 07/01/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.