Llama Hugo lameamígdalas a Romano.

Técnico de Pumas contesta a las declaraciones del argentino Romano.
A+   A-
Hugo Sánchez, estratega de los Pumas, calificó este viernes de "lameamígdalas" a su homólogo cementero, Rubén Omar Romano , quien exhortó al universitario a guardar silencio en torno a la Selección Nacional de Futbol, ahora que está arriba en su carrera como entrenador.

"Yo lo que he dicho siempre es que tengo un tema personal con un sujeto (La Volpe), es un cosa personal, pero cuando es un tema personal no sé por qué se tiene que meter otra gente que no tiene nada que ver en esto; entonces si en una ocasión se metió y le llame amacigadas, entonces lo que tiene que hacer es quedarse calladito y no meterse en una bronca que no le corresponde.

"Ya de por sí están poniendo escudos, un escudo humano que no ha funcionado, ni funcionará (Romano), y que ya se echó una bronca gratis, entonces ya quedó marcado para toda la vida en el futbol mexicano por ir en contra de los intereses del futbolista y del futbol mexicano, entonces como escudó humano ya la cagó", comentó.

El Pentapichichi fue más allá al indicar que sólo contesta los ataques de su adversario argentino (Ricardo La Volpe), el cual no necesita que lo defiendan.

"He recibido dos ataques, y yo he contestado los ataques, y ahora me está atacando (Romano) por defender (a La Volpe) y creo que tiene suficiente edad para defenderse solito; entonces para qué defender el lameamígdalas (Romano) a su picador (La Volpe)", apuntó.

Ya encarrerado, Sánchez llevó al baile a todos los integrantes de la denominada `escuela lavolpista´, a los cuales, sin llamarlos por su nombre, también les extendió el cándido apelativo.

"Por supuesto que no sólo hay un lameamígdalas, hay varios, pero indudablemente no puedo decir nombres, por obvias razones, pero indudablemente que si me atacan, como me está atacando ahora el director técnico de Cruz Azul, que por cierto lamento que una institución tan grande, tan importante y tan seria como es Cruz Azul tenga a un lameamígdalas como director técnico.

"Entonces para qué se mete en una cosa que no le corresponde y ahora se ha echado a todo el mundo encima por defender a su picador (La Volpe)", subrayó.

En esta cruzada contra La Volpe, y su círculo, Sánchez busca alianzas entre los entrenadores, afición y medios de comunicación mexicanos.

"Yo lo que espero es que me defiendan los técnicos mexicanos, la afición y los medios de comunicación mexicanos, porque esto es un claro ataque, un atentado contra alguien que ha hecho algo por este País en el Futbol.

"Y yo lo que estoy defendiendo es al futbol mexicano, porque no merece tener un director técnico que es mala persona, no quiero que se hable si es extranjero o no, es una mala persona y, como lo es mala persona, hasta acabar con él (La Volpe) no pararé, espero que la gente lo entiendan", indicó.

14/01/05 Nota 31817 

Vuelve a tronar La Volpe contra Hugo.
Responde De la Torre a Hugo.
Hugo va por el ´Doble Tri´.
Hugo guardará silencio.
‘Aún no merece Hugo dirigir al Tri’: Herrera.
Vuelve Hugo al ataque.
Hugo espera mejores oportunidades.
Piden a Hugo humildad.
Pide Hugo a Reyes regalo especial.
Hugo: estoy listo para dirigir al Real Madrid.


Arriba             
Llega Morientes a Liverpool.
 
Regresa De Nigris al Puebla.


Morientes, de 28 años, fue presentado hoy en rueda de prensa como nuevo jugador del Liverpool para los próximos tres años y medio, tras ser traspasado esta semana por el Real Madrid a cambio de nueve millones de euros.

"Estoy muy contento de estar aquí", afirmó Morientes en inglés, para después prometer, en español, "trabajo y sacrificio" a la afición de los "Reds", sin querer comprometerse   ...

 


De Nigris, de 26 años, será registrado con el club Delfines de Coatzacoalcos, el filial del Puebla en el circuito de ascenso y que también le permitirá jugar en la división máxima, precisó el equipo en un comunicado.

El delantero participó con el Once Caldas de Colombia en el torneo Clausura´04, y fue parte de la plantilla que conquistó la Copa Libertadores.

Con este equipo anotó   ...

     
Dan cárcel a vicepresidente del COI.
 
Vuelve Óscar Pérez al Tri.


La decisión es inapelable y supondrá el encarcelamiento de Kim, de 73 años y con graves problemas de salud.

El ex dirigente deportivo y ex parlamentario ha sido encontrado culpable de desviar 3.200 millones de dólares en su gestión al frente de la Federación Mundial de Taekwondo y otras organizaciones relacionadas con este deporte.

"Puesto que Kim no ha podido ofrecer explicaciones   ...

 


El guardameta de Cruz Azul vuelve al Tri, debido a que Oswaldo Sánchez (Guadalajara) está lesionado del hombro izquierdo y requerirá de al menos seis semanas para su rehabilitación total, lo que lo deja fuera de poder disputar los primeros partidos del hexagonal final de Concacaf rumbo a Alemania 2006.

En esta convocatoria destacan las ausencias del delantero del América, Cuauhtémoc   ...

     
Sorprendido Hermosillo por abucheos.
 
Golea Argentina a Venezuela.


Hermosillo indicó que este sentimiento con el que arrancará el Torneo Clausura 2005 podría cambiar si el equipo tiene buenos resultados en las primeras fechas, "lo que sin duda alguna ayudará a que se olvide este incidente".

Asimismo, el que fuera campeón de goleo de La Máquina celeste agradeció las muestras de cariño y simpatía que hubo para con su persona, "pero quiero reiterar que la   ...

 


Argentina y Colombia no convencieron plenamente en los primeros 45 minutos de sus partidos en la ciudad de Armenia, pero las ráfagas de buen futbol ofrecidas por sus individualidades les ayudó a confirmar su protagonismo en el Grupo A, que completa la selección de Perú, que este jueves descansó.

La primera jornada del torneo Juventud de América arrojó ocho goles y consagró como goleador   ...

Tiene América nuevo auxiliar. 13/01/05
Empata Real Madrid. 13/01/05
Presentan a Tevez. 13/01/05
Definirán extranjeros en DF. 13/01/05
Piden a Hugo humildad. 13/01/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.