Capturan a violador.

Capturan a violador.
A+   A-
Ciudad Mendoza, Ver.- La Policía Ministerial con base en esta localidad, capturaron ayer por la mañana a un campesino acusado por el delito de violación, ya que fue detenido en flagrancia cuando abusaba sexualmente de un ama de casa.

Delfino Montoya Rosas , campesino de 36 años de edad, con domicilio en la congregación de Necoxtla, del municipio de Ciudad Mendoza, mismo que fue capturado por el delito de violación en agravio de un ama de casa de quien por obvias razones omitimos sus generales.

De acuerdo a la información de los elementos de la Policía ministerial, el acusado fue detenido en flagrancia en los momentos que abusaba sexualmente de la mujer, ya que fue sorprendido por el esposo de la agraviada en el momento que la tenía maniatada de las manos abusando de ella sexualmente.

Por tal motivo, fue capturado a los pocos minutos por los uniformados, quienes lo remitieron ante las autoridades del Ministerio Público en donde fue consignado para que sea procesado por el delito de violación y lo que le resulte, por lo que será en las próximas horas cuando declare.

14/01/05 Nota 31827 

Capturan a presunto violador.
Detienen a mujer por fraude.
Investigan el supuesto secuestro a estudiante de Ciudad Mendoza.
Capturan a hermano de Alcalde.
Sentencia de 30 años a Violador.
Migrante contagiado de Gonorrea.
Atacó a mordidas a un Policía.
Detiene la Policía ministerial a empleado por abuso de confianza.
Albañil detenido por despojo.
Detenida vende plazas.


Arriba             
Lo detienen con Marihuana.
 
Desaparece Estudiante.


Guillermo Alvarado Ixmatlahua, de 18 años de edad, alarife con domicilio en la avenida 15, entre calles 23 y 25 de la colonia Márquez Hoyos de la ciudad de Córdoba, es el presunto narcotraficante que fue detenido por elementos de la PFP tras una fuerte movilización debido a que un cómplice escapó.

La detención la realizaron debido a que el automóvil Shadow, de color negro, con placas de   ...

 


Amelia Hernández Martínez, ama de casa de 43 años de edad, con domicilio en la avenida de Poniente 7 número 995 de esta ciudad, se presentó a la agencia del MP del Sector Norte para denunciar la desaparición de su nieta, Mercedes Edith García, de 17 años de edad, estudiante de Bachillerato.

La abuelita de la desaparecida sospecha que su nieta se salió de su casa con un joven que conoció   ...

     
Roban aparatos de una casa.
 
Detienen a mujer por fraude.


Verónica Segura Castro, gerente administrativo de 33 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo, número 155 de la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, es la agraviada que denunció ante las autoridades ministeriales a quien resulte responsable por el robo de sus objetos de valor.

La afectada dijo que el pasado miércoles, alrededor de las 09:30 horas, su prima le habló por teléfono   ...

 


Guadalupe Quintero Álvarez, ama de casa de 35 años de edad, con domicilio en la Privada Las Palmas, sin número, de la colonia Unión y Progreso, del municipio de Ixhuatlancillo, es la mujer que se encuentra tras las rejas del penal regional, debido al enfrentar la Causa Penal 184/04 del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

La mujer fue detenida por la Policía Ministerial, debido al delito   ...

     
Desaparecen armas en Ixtac.
 
Niega cargos defraudadora de la SEC.


Fuentes allegadas al ayuntamiento zoquiteco, revelaron que las armas extraviadas estaban bajo custodia del primer comandante de la policía municipal Javier Herebia Bozziere, pero inexplicablemente se esfumaron tras concluir sus funciones dentro de la administración del ex alcalde Claudio Merino de los Santos.

Las armas que presuntamente hurtadas son; una arma larga mejor conocidas como R-15,   ...

 


La presunta Maria de Lourdes Méndez Rojas de 52 años, quien tiene su domicilio en calle Ajunco número 8 de la colonia centro del municipio de Fortín de las Flores, ingresó al centro penitenciario de esta ciudad a las 13:30 horas del miércoles, bajo custodia de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza.

La pensionada de la SEC fue acusada en el Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza,   ...

Chocan Camioneta y Atos en Camino Nacional.Chocan Camioneta y Atos en Camino Nacional. 14/01/05
Pánico por incendio en la Col. Benito Juárez. 14/01/05
Se estrella Platina VS Taxi. 13/01/05
Detenida vende plazas. 13/01/05
Atropella caribe a una mujer. 13/01/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.