Cristian, dispuesto a perdonar a su papá.

Feliz, porque pronto será padre de una niña.
A+   A-
En el vuelo 2199 de American Airlines, procedente de Miami y que arribó ayer a la ciudad de México a las 9:34 horas, venía un pasajero que no pagó boleto: es una niña de nombre Simone, de apellido Castro Liberman, y quien al mismo tiempo es el motivo por el que el cantante mexicano, Cristian, se marea y tiene antojos, aunque el embarazo lo tenga su esposa, Valeria.

"Ya sabemos qué va a ser, sabemos que es una niña, así que ahora a disfrutarla mucho, va a ser una Veroniquita Castro , ojalá que sí; se va a llamar Simone, en honor del abuelito de su mamá, de Valeria, que ha fallecido y queremos conmemorarlo y también es una tradición religiosa.

"Queríamos llamarla Verónica, obviamente, pero imagínate, le va a pesar mucho ese nombre", anunció Cristian a su llegada, acompañado por Valeria Liberman, en la que además dejó ver un nuevo look con cabello rubio y kilos de más.

El cantante dijo planear que su hija nazca en Miami, para que no tenga problemas con el pasaporte al momento de viajar; por su parte, Valeria dijo no tener queja alguna de su marido: "Me siento muy bien, muy contenta; no hay quejas de Cristian, al contrario, me cuida mucho, me consciente, me mima... no puedo pedir más".

Y al preguntarle al hijo de Verónica si este cambio en su vida haría que perdonara a su papá, Manuel El Loco Valdés, por nunca hacerse cargo de él, el cantante soltó una ligera risa: "En realidad lo que quiero es tener una familia para mi hija, eso es todo, quiero que mi nena tenga toda la familia que pueda y si está por ahí el abuelo y la quiere conocer, pues gracias; y sí, me gustaría que hubiera la posibilidad para mi nena (que conozca a su abuelo), pero yo no he hablado con él.

"En este momento, por la bebé, debemos hacernos nosotros a un lado y dejar que la nena sea feliz; claro que sí (estaría dispuesto a perdonarlo), yo nunca tuve un deseo malo para él ni nada en contra, simplemente no estuvo y solamente su ausencia es por la que sentí tristeza".

Cristian, hoy es cumpleaños de tu papá, ¿lo felicitas?

Ah, feliz cumpleaños le deseamos, ¿no Valeria? Sí, feliz cumpleaños.

Castro, quien llegó a México para ofrecer una presentación como parte de un concierto organizado por una radiodifusora en el Auditorio Nacional, agregó que por el momento tampoco ha planeado algún encuentro con su padre, aunque luego de que nazca Simone podría haberlo.

También deseó a su ex esposa, Gabriela Bo, que fuera feliz con su embarazo: "Sólo le deseo eso, siempre se lo deseé".

Por otra parte, el cantante prepara ya el video de ‘Una canción para ti’, sencillo de su disco Hoy quiero soñar, que hará en dibujos animados.

"Lo vamos a hacer en caricaturas, la historia está muy linda, es acerca de futbol y está llena de alegría porque queremos transmitir la alegría del tema para que se convierta en un himno para mi gusto; y estaremos en la tribuna cantando la canción, en dibujos animados, y hay un superhéroe que pudiera ser Capitán Galán; Vale podría estar ahí, ¿por qué no?".

31/01/05 Nota 32442 

Cristian Castro nunca dejó de amar a Valeria
Cristian Castro y Valeria ya tienen fecha
Quiere a `Luismi` en palenques
Todo listo para la boda de Cristian
Cristian Castro y Gaby Bo, divorciados
"Una experiencia, nada más": esposa de Cristian
Cristian quería que fuera una cornuda: Bo
Cristian pidió el divorcio de repente: Eduardo Bo
Gabriela Bo, deprimida tras separación de Cristian
La "Big Vero" aún ignora si conducirá "Big Brother 3R"


Arriba             
Nicole Kidman teme por su vida.
 
Asaltan a Claudia Lizaldi.


Kidman manifestó su terror de morir en un accidente automovilístico, como Diana de Gales, ante una corte de Sydney, Australia, luego de que fuera víctima de un asedio el fin de semana pasado cuando se dirigía a una reunión familiar en aquella ciudad.

La guapa australiana de 37 años y quien durante 10 años fuera esposa del actor Tom Cruise, narró a la corte que su chofer estuvo a punto de   ...

 

"Me asaltaron, me robaron mi casa el fin de semana, yo no estaba en México, ahora sí que gracias a Dios no estaba y no le hicieron nada a mis mascotas, que era como lo que más me preocupaba, no los tocaron", explicó Claudia.

La conductora tiene sospechas de una persona en especial.

"Es posible que sea la gente de servicio, entonces estamos como que investigándolo, porque fue muy específico,   ...

     
Se enojan con De Niro.
 
Fox no puede hacer nada por los Simpsons.


El promocional (dirigido por su amigo y cineasta Martin Scorsese) presenta al actor recorriendo varios puntos de la urbe de hierro mientras pronuncia pequeñas frases.

Así se muestran figuras emblemáticas de la Gran Manzana como la policía montada, los bomberos y algunos jugadores de basquetbol.

Cuando aparece la Zona Cero (lugar donde estaban las torres gemelas derribadas   ...

 


"El problema es entre la empresa de doblaje y la ANDA, nosotros no tenemos más opinión que esperar a que se resuelva el conflicto. Hasta entonces no podemos hacer nada, hay que esperar", aclaró Ciocan durante un encuentro con varios medios de comunicación.

Asimismo, todavía no existen problemas mayores en cuanto a la falta de programas doblados al español para su transmisión en territorio   ...

     
Visita Myrka México; viaja sin Luis Miguel.
 
Crearán superhéroe inspirado en Ringo Starr.


Dellanos, de 39 años, tenía planeado regresar a Miami esta misma noche, luego de entrevistar a la cantante y actriz Seoane, indicó la cadena Telefutura.

La presentadora usaría la entrevista para un programa especial en el que trabaja y que supone su regreso a la televisión por Univisión, especuló el programa El Escándalo.

Dellanos casi no habla de su relación con Luis Miguel, pero   ...

 


"A Ringo se le quiere en todo el mundo por su compromiso con la gente y su singular ingenio", dijo Lee, creador de personajes como el Hombre araña, El increíble Hulk y los X-Men.

"Nuestro personaje, el superhéroe Ringo combinará esas cualidades, además de los poderes secretos de Ringo que la gente no conoce porque éste los ha mantenido en secreto hasta ahora".

El personaje que Starr   ...

Cae de tercer piso hijo de Camilo Sesto. 27/01/05
La "Big Vero" aún ignora si conducirá "Big Brother 3R" 27/01/05
Acuden miles a casting de La academia. 27/01/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.